CLINICA VETERINARIA SAN FROILAN

ALMIRANTE CARRERO BLANCO, 93 BJ. 27002 LUGO. (LUGO)
CIF: B27190594 Teléfono: +34 982 25 29 29
Otras actividades de servicio

Opiniones CLINICA VETERINARIA SAN FROILAN

¿Cuántas clínicas veterinarias hay en Temuco?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VETERINARIA SAN FROILAN?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

ASESINOS

janire

que ha pasado? no puedes hacer estas acusaciones asi!, supongo que habrás llevado a tu mascota y se complicó, pero ¿por que sería culpa de ellos?

@asco

Puedo hacerla porque es lo que son...carniceros de mierda...al responsable del local habria que hacerle lo que hace el con los animales, Asco.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Soy técnico veterinario y he trabajado en alguna clínica en La Coruña y aquí. Tengo 4 perros adoptados y en La Coruña siempre me han vendido las vacunas para mis perros para ponérselas yo y no tener que acudir con todos a la clínica, quisiera saber si aquí también es posible. Un saludo

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CLINICA VETERINARIA SAN FROILAN y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

¿Creéis que es posible que con un nivel alto de inglés es posible tener un puesto estable en Lugo ?

¿Cuál es el nivel mínimo de dominio del idioma inglés para ser aceptado en CLINICA VETERINARIA SAN FROILAN dentro de Lugo? ¿La exigencia de dicho requisito concuerda con el salario ofrecido?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA VETERINARIA SAN FROILAN. Buscan un Veterinario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA VETERINARIA SAN FROILAN. Buscan un Se Busca.

CLINICA VETERINARIA SAN FROILAN Preguntas frecuentes