Clínica Veterinaria Sivet

Camí de la Fita, 2, 08870 Sitges, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Veterinaria Sivet

¿Es Clínica Veterinaria Sivet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Veterinaria Sivet?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Clínica Veterinaria Sivet es una excelente empresa del cuidado animal, donde tengo entendido buscaban personal con formación y experiencia en veterinaria. Es necesario tener conocimientos en cirugía general. Buena oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Clínica veterinaria Sivet se encarga de brindar atención médica a mascotas y animales domésticos; la empresa anda reclutando veterinarios con experiencia para sumarlos a su personal médico y atender a mayor cantidad de pacientes.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Clínica Veterinaria Sivet es una centro veterinario de gran trayectoria, con un grandioso ambiente laboral, excelentes remuneraciones y beneficios. Superiores responsables y respetuosos. Recomendados.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Clínica Veterinaria Sivet?

Clínica Veterinaria Sivet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos veterinario/a

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Clínica Veterinaria Sivet? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Clínica Veterinaria Sivet Preguntas frecuentes