Clinica Veterinaria Valdoncel

Calificación 3.3/5
C/ VALDONCEL 16 BAJO (BETANZOS)
CIF: B15519606 Teléfono: +34 981 77 47 98
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Veterinaria Valdoncel

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clinica Veterinaria Valdoncel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Valdoncel?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Clinica Veterinaria Valdoncel está ubicada en Betanzos. Me encanta trabajar aquí, el trabajo es flexible, puedes ajustar tu horario a tu conveniencia y los requisitos no son tan altos. Además, el sueldo base es bastante bueno.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa he podido acrecentar aun mas mis conocimientos sobre veterinaria y de esta manera adquirir mucha experiencia en mis labores, me toca compartir con gente cariñosa y siempre dispuesta a ayudarme. Percibo muy buenas ganancias económicas y tengo un horario flexible.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Amo mi trabajo, el cuidar y sanar a los animales, y me siento muy bien en Clínica Veterinaria Valdoncel, he aprendido mucho, me siento muy cómoda y a gusto en la compañía, mi salario es estable y tengo mucho creciemiento en la empresa, es muy responsable en ese tema.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Clinica Veterinaria Valdoncel?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Clinica Veterinaria Valdoncel .

Clinica Veterinaria Valdoncel Preguntas frecuentes