Clinica Veterinaria Zoovet

Calificación 3.5/5
Calle Barcelona 26, 25600, Balaguer (Lleida)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica Veterinaria Zoovet

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Veterinaria Zoovet?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Zoovet?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Estoy en busca de información sobre algunos aspectos de la empresa Clinica Veterinaria Zoovet; me gustaría saber de que manera se presentan los contratos, si son temporales, fijos o de algún otro tipo. También me interesa saber todo lo referente a los sueldos dentro de la compañía,

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Clinica Veterinaria Zoovet
Mi valoración es positiva, la experiencia ha sido muy buena, es una emrpesa dedicada a las actividades veterinarias, soy veterinaria y me gusta mucho mi trabajo, las instalaciones son cómodas y el clima laboral es una pasada, se agradece el apoyo de los jefes.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es un gusto trabajar en un lugar donde contamos con todo lo necesario para atender a las mascotas, el catalogo de productos veterinarios disponible y las instalaciones adecuadas para ofrecer cualquier atención son excepcionales. En cuanto al equipo de trabajo pues no me puedo quejar, mucho respeto y disposición a colaborar en el ambiente. Los recomiendo

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi prima trabaja en esta empresa, y está muy contenta, tiene un buen sueldo, tiene seguro, prestaciones y un ambiente de trabajo super agradable. La empresa cuenta con comentarios buenos de su excelente trato de las mascotas.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola trabajo en la empresa y es muy bueno todo, buen ambiente laboral, empleados muy amables y un buen horario de trabajo durante 40 horas y posibilidades de crecimiento dentro de la misma empresa, os la recomiendo de todas formas ya que se gana bien y se aprende mucho.

¿Qué medidas toma Clinica Veterinaria Zoovet contra la pandemia?

Aguardamos noticias actuales acerca de Clinica Veterinaria Zoovet . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Clinica Veterinaria Zoovet Preguntas frecuentes