Clínica veterinarya!

Calle Capellanía, 25, Local 3, 28411 Moralzarzal, Madrid

Opiniones Clínica veterinarya!

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clínica veterinarya!?

¿Qué quieres saber sobre Clínica veterinarya!?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Son geniales

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

me gustaria saber si vale la pena venir con mi perrito

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

como son, vale la pena colaborar con ellos?

Zoe
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

¡¡¡Nunca llevaré a esta clínica a ninguna de mis mascotas, y por supuesto no se la recomendaría a nadie que quiera a sus mascotas!!!
Tenía una gatita adoptada que ya tenía 7 meses. Dejé a la gatita para esterilizarla, y cuando tengo que ir a recogerla, me llama la persona que me dio a la gatita en adopción, para decirme que se ha muerto. Creí que me daba algo. Me quedé en shock. Dejamos a la gata perfectamente, sin ningún síntoma de nada. Contenta, juguetona, saltarina, como siempre. Fuimos a la clínica y nos atendió la veterinaria, Ana, , que no fue capaz ni de llamar ella para darnos la malísima noticia. Nos dio diferentes versiones, que si estaba con un embarazo incipiente (solo tengo un gato que está castrado, lo castraron en la misma clínica), que si tenía una infección de útero. Al final que si la había esterilizado y que había salido de la operación, que se había despertado y estaba bien. Cuando le preguntamos que cuanto tiempo había pasado desde la operación, nos dice que 10, 30 ó 40 minutos... que había salido 10 minutos a dar una pastilla a un cliente, "10 minutos" y había dejado a la gata recién operada, sola. Otra vez nos dice que es que le había puesto el chip y la dejó sola para meter nuestros datos... que, de verdad, no sabía lo que le había pasado. Con el shock nos fuimos y no nos había dado ni un informe. volvimos, le pedí el informe y la copia de los análisis, y nos dice que no le había hecho ninguna prueba, solo tomar la temperatura y que no tenía fiebre. Le digo que cómo es que no ha hecho analítica, y nos dice que los de protectora no se les hace, solo si el dueño quiere. le digo que no nos ha dicho nada y dice "sí, fallo mío", y se queda tan ancha. Luego nos saca un útero, que nos dice que es de la gatita, y no tenemos ni idea ni de quién sería, lo pincha y dice que tenía pus. Le digo que, aunque fuera así, ese es el procedimiento, quitar el útero, y no debería haber pasado nada. Nos vuelve a decir, que es que no sabe qué ha pasado. le preguntamos que si estaba ella sola en la operación y dice que llamó a un auxiliar (cuando nos dijeron que había hecho un Erte a toda la plantilla...). En el informe dice que pasaron 2 horas después de la operación (ya no son 10, ni 30 ni 40 minutos…). Una mentira detrás de otra. Estamos hechos polvo y todavía no podemos creernos lo que ha pasado. Por una "presunta" negligencia de esta veterinaria, una persona irresponsable que nos da mil versiones de lo mismo y termina diciendo QUE NO SABE QUÉ HA PASADO, mi gata que estaba perfectamente sana se ha muerto. Estamos destrozados.

Me pasó algo similar con una de mis gatitas. No les hacen pruebas preoperatorias ni avisan del riesgo que conlleva no hacerlas en una primera intervención.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Clínica veterinarya! ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Clínica veterinarya! Preguntas frecuentes