Opiniones clinica vetervida

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como veterinario en clinica vetervida?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en clinica vetervida?

¿Qué quieres saber sobre clinica vetervida?

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-07-05 00:36:09 con un promedio de 2 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Eva

De los peores veterinarios de Alcoy, deberían cerrar esta clínica, horrible profesionalidad. Llevé a mi gato con una infección en la piel, y no le hicieron pruebas, no sabían lo que tenía, y dijeron que si seguía así volviera, y a la semana murió. Si lo llego a saber en otro sitio le habrían hecho pruebas y se habría salvado, supongo que cargan con muchas muertes como esta…ya que también lo estuve hablando con un amigo que llevo a su perrita, y a los dos días murió, pero bueno parece ser que importa más el dinero que las vidas, para eso cambiad de profesión, para que no dependa la vida de los animales de vosotros, porque que vergüenza, a ver quien los dejó ejercer de esto, si cuando pasa algo no sabeis que sucede…

Isabella
@Eva

¿La clínica te cobra aún sin asegurarte que le harán pruebas?

¿El aumento de la enfermedad en Alcoy ha tenido un impacto negativo en clinica vetervida?
clinica vetervida recientemente recluta para puestos de trabajo:
Veterinari@ con o sin experiencia, Veterinario/a

Deja una opinión sobre clinica vetervida

Oda

Vertervida es una veterinaria ubicada en Alcoy que se especializa en cuidado de mascotas y procedimientos quirúrgicos complicados en animales, en estos momentos requieren de lso srvicios de veterninario con amplia experiencia. Indispensable tened experiencia de trabajad en equipo.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de clinica vetervida. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa clinica vetervida. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
clinica vetervida es una empresa.
Califico la empresa en
¿En qué región opera clinica vetervida?
La empresa opera en Valencia
¿Puedo dar una opinión sobre clinica vetervida?
Sí. Puedes hacerlo aquí: clinica vetervida
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
veterinario este puesto es el más deseado en la empresa clinica vetervida. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En clinica vetervida se puede trabajar como: veterinario

Opiniones sobre clinica vetervida en las redes sociales

¿Os gusta leer las entradas de clinica vetervida? Hay nuevo en la página web de su compañía

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.
¿Los empleados de clinica vetervida pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de clinica vetervida se llevan bien?