clinica vetervida

C/ CAMI VELL DE BATOI 2 (ALCOY)
Otras actividades de servicio

Opiniones clinica vetervida

¿Cómo funciona un hospital veterinario?

¿Qué quieres saber sobre clinica vetervida?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Los empleados pueden sentirse respetados.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.

Paco

Que guay! Qué condiciones laborales le ofrecieron en sus inicios? Exigen tener experiencia a parte de formación?

MCJ
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La clínica más humana y profesional en todo Alcoy con precios muy razonables

Por la misma experiencia

Rayan

Suelen tener lista de espera o son rápidos? los precios son muy elevados?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy profesionales y con calidad precio incomparable.

Soy cliente y muy satisfecho

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Simplemente imposible. Esta calificación es pura maldad y nada creíble!

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

De los peores veterinarios de Alcoy, deberían cerrar esta clínica, horrible profesionalidad. Llevé a mi gato con una infección en la piel, y no le hicieron pruebas, no sabían lo que tenía, y dijeron que si seguía así volviera, y a la semana murió. Si lo llego a saber en otro sitio le habrían hecho pruebas y se habría salvado, supongo que cargan con muchas muertes como esta…ya que también lo estuve hablando con un amigo que llevo a su perrita, y a los dos días murió, pero bueno parece ser que importa más el dinero que las vidas, para eso cambiad de profesión, para que no dependa la vida de los animales de vosotros, porque que vergüenza, a ver quien los dejó ejercer de esto, si cuando pasa algo no sabeis que sucede…

Isabella

¿La clínica te cobra aún sin asegurarte que le harán pruebas?

jacqueline

Ni siquiera se interesaron por lo que le podía pasar, sino que se limitaron a decir sin más que no se podía hacer nada... Una experiencia terrible, lo siento mucho. Aunque no me sorprende que los veterinaros no tengan tanta empatía como los demás, de todos modos deberían realizar su trabajo con responsabilidad.

Mala gente y exagerado. Solo con intención de hacer daño. Increíble vamos!

Sasha

Qué le ha pasado para tener esta opinión? Cualquier información es buena para tener una opinión realista. Muchas gracias

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Vertervida es una veterinaria ubicada en Alcoy que se especializa en cuidado de mascotas y procedimientos quirúrgicos complicados en animales, en estos momentos requieren de lso srvicios de veterninario con amplia experiencia. Indispensable tened experiencia de trabajad en equipo.

¿Las actividades como veterinario en clinica vetervida tienen las mismas responsabilidades que el mismo puesto en las empresas de la competencia?

¿El aumento de la enfermedad en Alcoy ha tenido un impacto negativo en clinica vetervida?

clinica vetervida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinari@ con o sin experiencia, Veterinario/a

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de clinica vetervida. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

clinica vetervida Preguntas frecuentes