Clínica Vieira

Balmes 307 (7.503,40 km) 08006 Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Clínica Vieira

3.8

¿Cuál es el CIF de Clínica Vieira? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Vieira?

Chus
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Excelente trato! Visité la clínica después de seguir durante un tiempo su perfil en redes sociales y ver que los resultados eran muy naturales y bonitos. Desde el primer minuto el trato fue estupendo. Fabio te aconseja muy bien sobre lo que más le conviene a tu rostro. Los resultados muy buenos y el presupuesto sin sorpresas, ya que si en el retoque de la segunda visita hay que infiltrar más, ya entra en el presupuesto inicial. Gracias!

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Clínica Vieira es una clinica bastante reconocida en Barcelona, trabajar en esta empresa representa una oportunidades de desarrollas, es lógico teniendo en cuenta que su equipo lo conforman profesionales en el área., imagino que al estar en contacto con directo con ellos al trabajar es casi seguro que se intercambiarían conocimientos y resultaría una experiencia enriquecedora para todos

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Mi nombre es María trabajé en una clínica de tratamientos estéticos me retiré porque además de que el sueldo es muy poco nunca me pagaban a tiempo. Me hablaron unas amigas de la Clínica Vieira me comentaron que pagan bien y que son cumplidos con su personal. Agradezco informen si hay trabajo para recepcionista con experiencia en estos momentos, saludos.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Soy auxiliar administrativa, tengo 10 años de experiencia, he trabajado recibiendo pacientes, atención a proveedores, control de agenda, pago de nómina. Quisiera saber si hay proceso de selección en la Clínica Vieira, si están haciendo entrevistas, cuantas son, que tipo de preguntas formulan, si realizan pruebas de selección, de antemano agradezco la información saludos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa del sector sanitario dedicada a la explotación de servicios profesionales en el área de la salud. Clínica de especialidades estéticas. Cirugía plástica, nutrición. Muy buen ambiente laboral Plaza laboral disponible para auxiliar administrativa.

¿Es cierto que aquellos trabajadores de Clínica Vieira en Barcelona luego de estar en la empresa tienen ofertas laborales en todo el mundo?

¿En Clínica Vieira en la ciudad de Barcelona existe el servicio de guardería para los empleados con niños pequeños?

¿Es posible el teletrabajo en Clínica Vieira para algunos empleados?

Clínica Vieira recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Clínica Vieira y cada opinión es útil.

Clínica Vieira Preguntas frecuentes