Clinica Vila Rosa

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica Vila Rosa

4.1

¿Clinica Vila Rosa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Vila Rosa?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Clinica Vila Rosa es un centro cllínico con una amplia trayectoria y buenas opiniones, y me encantaría poder enviar mi cv para el cargo de enfermero. Tengo siete años de experiencia y bastante pasión por mi trabajo. Agradecería leer más al respecto!

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Clínica Vila Rosa es una grandiosa empresa que se dedica al área de la salud. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, un seguro de salud con una cobertura amplia y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando aquí. Aprendí más conocimientos de la clínica . Tiene buenos beneficios y gran salario, en el cargo de recepcionista.

¿El bono de transporte es un beneficio que reciben los empleados de Clinica Vila Rosa en Lugo?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Clinica Vila Rosa , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Vila Rosa. Buscan un Auxiliar De Clinica Dental.

Clinica Vila Rosa Preguntas frecuentes