Clinica Vilarrasa

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Clinica Vilarrasa

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Clinica Vilarrasa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Vilarrasa?

El empleador Clinica Vilarrasa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.¿Por qué Clinica Vilarrasa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Visi
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Horrible experiencia. Sólo les interesa tu dinero. Primera visita de gratis nada... Y si te cobrarán por alguna cosa aún .. pero 30€ por nada..ni estudio, ni nada . Tú verás si quieres tirar tu dinero.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

He escuchado que en Vilarrasa, la Clínica dental, están solicitando de un auxiliar dental, pues sí es así déjenme decirles que soy el apropiado para el perfil que están buscando. Mi nombre es Domingo Labarca, comprometido, organizado y muy responsable, pero sobre todo, soy auxiliar dental con licencia y años de experiencia. Si me responden de forma positiva, de inmediato les estaré enviando mi CV. Un saludo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Vilarrasa es una clínica que me ha ofrecido numerosas oportunidades de trabajo que he aprovechado satisfactoriamente para progresar bastante en el ámbito profesional, de la misma manera me ha permitido avanzar económicamente y puedo compartir en un ambiente laboral con personas muy simpáticas y humanas.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Clinica Vilarrasa . ¡Tu opinión es importante!

Clinica Vilarrasa Preguntas frecuentes