CLINICA VILCOS

Palma del Río
CIF: J56052301 Teléfono: +34 650 82 63 70
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA VILCOS

¿Hay buen acceso a CLINICA VILCOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VILCOS?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Clínica Vilcos es una empresa la cual se dedica a la gestión de una clínica; tengo entendido que la compañía busca contratar a un técnico especialista en radiodiagnóstico para la realización de estudios radiológicos en pacientes y mamografías.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La Clínica Vilcos es una empresa que ofrece al público amplias oportunidades de atención de salud. Me han dicho que los profesionales que forman parte de su equipo cumplen un horario de jornadas completas con respectivos descansos, pero quiero saber si trabajan los fines de semana y si deben cumplir horas extra. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La clínica esta ubicada en Palma de Río labora desde hace 4 años, es una buena opción para buscar empleo desarrollarse en el área de la medicina; esa es la opinión general de los empleados que allí han laborado. Ahora, las clínica tiene un 80 por ciento de reconocimiento entre el público, en lo que respecta a beneficios: un 80 por ciento de los trabajadores aprueba el salario así como la mayoría de los beneficios que otorgan - todos los básicos de ley-.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Soy dermatóloga de la Clínica Vilcos, llevo cinco años trabajando aquí y me siento muy satisfecha. Creo que es un buen lugar que, como cualquier otro, puede tener mejoras. A las personas que deseen vincularse les recomiendo que tengan en cuenta que se exige que en su mayoría los profesionales tengan amplia experiencia.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Palma del Río?

CLINICA VILCOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico Especialista en Radiodiagnostico

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en CLINICA VILCOS? ¡Contádnoslo!

CLINICA VILCOS Preguntas frecuentes