Clínica Virgen de Gracia

Calificación 1.5/5
Av. de Andalucia, 42, 13500 Puertollano, Cdad. Real, España.
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Clínica Virgen de Gracia

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Clínica Virgen de Gracia?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Virgen de Gracia?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Recién vi que la Clínica Virgen de García solicita fisioterapeuta para clases de pilates y en vista de que me han hablado tan bien de esta clínica me he dado la tarea de investigar ciertas cosas y me han gustado muchos aspectos, pero uno de los que considero más importantes, en mi caso, sería el de los horarios, según parece se trabaja por turnos con una jornada laboral parcial y con la opción de escoger horas extra los fines de semana, lo que me parece bastante conveniente, para quienes tengan que realizar actividades fuera del ámbito laboral es perfecto.

5901484Y
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Estáis haciendo tests covid19

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En la Clínica Virgen de Gracia, trabaje hasta el día de ayer, me hubiese gustado continuar pero por razones de enfermedad tuve que presentar mi carta de renuncia y lo cierto es que aprendí bastante que no sabía.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Clínica Virgen de Gracia es una empresa dedicada a a clases de pilares y preparación para el parto, así como sesiones y aplicación de fisioterapia. En general es buen lugar para laborar si tienes experiencia en fisioterapia.

¿Sabéis si Clínica Virgen de Gracia está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Clínica Virgen de Gracia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Clínica Virgen de Gracia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para clases de pilates, preparación al parto...

Clínica Virgen de Gracia Preguntas frecuentes