CLINICA VIRIATO

Calle Viriato, 29 - LOC, Madrid, 28010 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA VIRIATO

¿El salario medio en CLINICA VIRIATO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VIRIATO?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Clínica Viriato es una de las más reconocidas de la capital en la prestación de servicios de salud en sus diferentes espacilidades. Se encuentra en busca de un alergólogo especializado para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades alérgicas, así como educar a pacientes y familiares acerca de ellas. Interesados apuntarse por acá.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi nombre es Lourdes soy enfermera titulada, desde que egresé hace ocho años he trabajado en diferentes centros sanitarios, me encuentro buscando empleo porque quiero una mejora salarial, navegando por Internet leí la información de CLINICA VIRIATO sobre sus servicios y los comentarios positivos hechos por sus empleados, pasaré mis datos al correo oficial de la Clínica.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

CLINICA VIRIATO es una clínica muy profesional donde solamente el personal capacitado puede obtener un empleo asi poder brindar servicios profesionales. Los empleados les sobreabundan los beneficios como lo son los seguros médicos muy buenos y los salarios que son muy buenos.

¿La asesoría que reciben los usuarios de indeed incluye recomendaciones para el buen desempeño en las entrevistas de empleo en Madrid?

CLINICA VIRIATO recientemente recluta para puestos de trabajo:

30-21:30)

¿Sabes qué está pasando en la empresa CLINICA VIRIATO ? Aguardamos tu comentario.

CLINICA VIRIATO Preguntas frecuentes