Clinica y formacion puche lazaro

Calificación 2.8/5
Paseo Esperanza, 17 - LOC, Madrid, 28005 , Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Clinica y formacion puche lazaro

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica y formacion puche lazaro?

¿Qué quieres saber sobre Clinica y formacion puche lazaro?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Clínica Dental Puche no tiene en estos momentos ningún proceso de selección abierto. Sin embargo he escuchado que dicho proceso cuenta con varias etapas, desde el anuncio de la oferta de empleo, la revisión del mejor CV y la entrevista laboral a distancia.

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Félix es un gran hombre y un gran profesional, me encanta pasar tiempo en su fantástica clínica, es un solete

MARÍA

Hola Nico, sabes si han suspendido las consultas o están funcionando como antes?

chris

Por lo que dices ofrecen buen trato en esta clínica

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenísima clínica la verdad un trato impecable.Un beso te crack

Chelsy

no han suspendido las consultas? se oye cada vez más de eso en otras clínicas

janire

se nota que estás muy contento

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenas, soy Igor odontólogo general con dos años de graduado, en búsqueda de curso de especialización en ortodoncia. Me han comentado que en Clinica y formación puche lázaro, ofrecen además de buenas condiciones de salario, la posibilidad de hacer la especialización con sus cursos. Me encantaría alguna información adicional acerca de los horarios de trabajo. ¿hay oportunidad para trabajar y estudiar a la vez en la clínica?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

La Clínica y Formación Puche en sus sedes de Madrid y Aranjuez, es una organización que integra muy bien la atención médica y el área de formación. Cuenta con un personal altamente calificado y equipos de alta tecnología

¿Estáis conformes con los servicios que ofrece Clinica y formacion puche lazaro para Madrid?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Clinica y formacion puche lazaro? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Clinica y formacion puche lazaro . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Clinica y formacion puche lazaro Preguntas frecuentes