Clinica Y Psicotecnico Xinzo

Calificación 3.5/5
Rúa da Ladeira, 51, Bajo Derecha, 32630 Xinzo de Limia, Province of Ourense, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica Y Psicotecnico Xinzo

3.5

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en Clinica Y Psicotecnico Xinzo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Y Psicotecnico Xinzo?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

La mayoría de las reseñas mencionan la mala calidad del trato y los tratamientos recibidos en Clinica Y Psicotecnico Xinzo. También se menciona una omisión de protección de datos por parte de un médico. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias negativas en términos de atención médica y tratamiento?

Patrick
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

No me gustó nada como trabajan, ni la atención recibida, es un desastre.y educación malísima.

Benon

Que paso con la atención, te dejaron esperando mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Atención y tratamientos insuficientes

Batsheva

Que te pasó con el tratamiento, fue que dio el resultado que se esperaba?

Sierra

Malisimo

Eryn

¿Alguna reacción desfavorable luego del tratamiento?

Biky

Si, te duele todo porque no son nada profesionales

Eryn

El hecho de que duela no significa que no son profesionales, puedes explicar mejor.

Anabel

Si crees que un profesional, te pone corrientes se olvida de ti, se para la máquina, y viene después de 15 minutos, no te pone calor para ahorrar luz, etc si a esto lo llamas tu profesión ves y paga.

Eryn

El hecho acá es que todos escriben mal y se quejan de la clínica, pero no escriben sobre lo que les sucedió y como los afecto, tampoco escriben sobre si les dieron soluciones o tomaron alguna acción posterior como reclamar o dejar de usar el servicio, etc., etc.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Trato pésimo, médico con omisión de protección de datos, tratamiento fatal

Malisimo

Muy mal sitio y profesional

Bulmaro

No es mucho lo que dices y aportas al foro, al menos di si hiciste algún reclamo o te quejaste con el médico tratante.

Soni

Estoy de acuerdo

Bulmaro

Conmigo o del comentario original del trato pésimo?

Yomismo

El médico tendrían que retirarle la luz ciencia por el incumplimiento de la privacidad a el y a Luisa.

Amador

Hola, veo que hay problemas en esta empresa con lo que tiene que ver con profesionalidad y ética. ¿Conoces a esas personas? ¿Has trabajado allí?

Jmsierra
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Médico pésimo, omisión de protección de datos, tratamiento nefasto.

Zara

¿Cuáles fueron los resultados de tu tratamiento?

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy un asistente dental que ya está harto de la denigración de mi jefe, pero no me quejo del salario, me preguntaba si la Clinica CEMEX, estará interesado en un asistente y que me aseguré que el trato sea acorde a un profesional del ámbito de la salud y el bienestar, gracias.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Dedicados a las actividades de medicina general,aquí te dan muchas oportunidades, a mí en lo personal me ayudaron mucha a crecer como profesional. todos Intentan ayudarte en lo máximo posible, soy enfermera en lo cual me encanta.

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de Clinica Y Psicotecnico Xinzo informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa Clinica Y Psicotecnico Xinzo fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

¿Piden los pacientes de Clinica Y Psicotecnico Xinzo citas en persona en la clínica, por teléfono o tienen la opción de apuntarse por Internet? ¿Cuál forma es la más común?

Clinica Y Psicotecnico Xinzo Preguntas frecuentes