CLINICAL NUTRITION

Argentona

Opiniones CLINICAL NUTRITION

¿Paga CLINICAL NUTRITION más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICAL NUTRITION?

El grado de dificultad en la ejecución de un proyecto aumenta cuando se trabaja con materiales nuevos o desconocidos. ¿Un albañil que trabaja en CLINICAL NUTRITION tiene que utilizar cada vez más técnicas o materiales nuevos? ¿El empleador ofrece capacitación en esta área?

¿Hay puestos vacantes en CLINICAL NUTRITION como cerrajero?

TannedCleanman
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CLINICAL NUTRITION hay bono: individual.
En CLINICAL NUTRITION hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de CLINICAL NUTRITION son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa CLINICAL NUTRITION se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Muy buen producto. Alta calidad. Management pesimo de Direccions Tecnica

Kacper

Lleva bastante tiempo trabajando para Clinical Nutrition y pienso que tiene opiniones encontradas ¿qué es realmente lo que no le agrada o le molesta?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, quisiera preguntaros sobre el clima laboral en Clinical Nutrition, ¿consideráis que son buenos empleados? ¿Colegas? Me ha tocado que he trabajado en sitios no muy diferentes y me he hallado trabajando con personas poco majas, que no te facilitan la integración. Incluyendo jefes, también. Por eso espero cualquier información.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Se encuentran valorados?

Belen

Hola, a qué te refieres con esa pregunta si se puede saber.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

CLINICAL NUTRITION es una clínica exclusivamente especializada en a la nutrición enteral. Se encuentra ubicada en la ciudad de Argentona perteneciente a la provincia de Barcelona. Cuenta con un parada de bus cercana, y fácil acceso en coche.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICAL NUTRITION. Buscan un Operario De Producción.

Olalla
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Ayy a ver si tengo suerte.. Envié hace unos días mi cv.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Por mas de 7 años me he desempeñado cómo administrativa en el sector alimentario, específicamente en el área de ventas y exportación. Es por ello que quisiera enviar mi cv a esta empresa que me ha parecido un excelente lugar de trabajo. Alguien podría comentar un poco más al respecto?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CLINICAL NUTRITION
Es una empresa dedicada a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, trabjo como técnica de calidad de la empresa y has dio una experiencia muy buena, te tratan muy bien es una buena familia.

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en CLINICAL NUTRITION?

La educación como una herramienta para mejorar la productividad empresarial es crucial para el éxito de una empresa. ¿Cuáles son las políticas de CLINICAL NUTRITION para incentivar a los empleados a mejorar su formación en Argentona?

Los clientes confían en las empresas que consistentemente entregan productos de calidad. ¿Has experimentado retrasos en la entrega de los productos o servicios por parte de CLINICAL NUTRITION?

¿Se quejan los empleados de CLINICAL NUTRITION de que no se les paga a tiempo? ¿Han tomado algunas medidas legales con respecto a este problema?

¿En qué ciudades CLINICAL NUTRITION tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición OPERARIO REACTORISTA?

CLINICAL NUTRITION lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO/A PRODUCCIÓN (TURNO NOCHE) en Argentona, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

CLINICAL NUTRITION Preguntas frecuentes