Clinicarlo

Benicarló
Cuidado de la salud

Opiniones Clinicarlo

¿Clinicarlo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clinicarlo?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estuve trabajando como recepcionista en esta clínica de urgencias y medicina general y siempre tuve buen trato de los doctores. Me gustó mucho la atención a los pacientes y que ayudaban a la salud. Mi experiencia fue de apoyo entre los compañeros de trabajo y amabilidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El trabajo consta en cubrir las necesidades de las personas en cuanto se refiere a la salud, la clínica está bien equipada, el trabajo es bueno ya que el horario suele ser flexible, cuenta con préstamos y bonos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermano acaba de recibirse, y tiene un buen empleo en esta clínica, tiene un buen sueldo, seguro y su horario es fijo. La clínica siempre recibe buenos comentarios de su trato a los clientes y tiene eficiencia en atender.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Clinicarlo
Una de las mejores clínicas en las que he trabajado, soy enfermera y he tenido mucho apoyo desde el primer dia de ingreso, es una empresa muy preocupada por nosotros y los clientes, mis colegas son muy buenos.

¿Tienen miedo los empleados en Clinicarlo que el virus pueda ser usado como arma?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clinicarlo , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Clinicarlo Preguntas frecuentes