Clínicas DENTIX

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Clínicas DENTIX

3.2

¿Quién se ha quedado con Dentix?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas DENTIX?

Ernest - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las reseñas sobre Clínicas DENTIX varían, con algunas críticas sobre la falta de finalización de los tratamientos y la devolución de dinero, así como sobre el enfoque empresarial en lugar del bienestar del paciente. También hay algunas consultas sobre la reapertura de las clínicas y la búsqueda de trabajo. ¿Has experimentado problemas similares con la finalización de tratamientos o la devolución de dinero en Clínicas DENTIX? ¿Qué te parece la prioridad de la empresa en términos de calidad y calidez de los tratamientos?

¿Qué marca de implantes utiliza dentix?

antonia Latorre
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

cuando te hacen el presupuesto todo son amabilidades, garantía por diez años. Pero cuando surge el problema que me ha pasado a mi que por dos veces se me ha caído el puente con implantes. Te dan programación y a la hora de la verdad el subdirector de dentix de paseo de fabra y Puig 129 de Barcelona dice que el director dice que no entra en la garantía. les page 6 mil euros. NO los recomiendo

Benjamín López
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Hola Antonia, déjeme decirle que 6 mil euros es muchísimo dinero y prácticamente debería estar cubierto cualquier incidente. Por supuesto ser amable y ofrecer años de garantía es el anzuelo para que el cliente acepte el presupuesto ¿usted tiene la garantía por escrito? ¿qué objeciones le ponen para no hacer la reparación de los implantes?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Como retomar las visitas ya que hay alguna clínica que ha vuelto abrir

Genís

¿y en DENTIX ya están de vuelta??

Auri

Hay que tener mucho cuidado, no sé si es buena idea abrir todo ya

natia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

me interesa, si hay oficina en galdakano y si presupuesto es de pago, muchas gracias

Lola villar
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Es una verguenza la peor en la q he estado llevo 1 año y medio y no me han terminado lo q tenían q hacer,ahora vuelve a cerrar cuando todos los dentistas están habiertos,en marzo me mandaron un msj q cerraban y mi marido con puntos en la encía ,se los tuve q quitar yo ,vamos increíble y desde entonces no me han vuelto aver ,pero cobrar ya han cobrado seguimos pagando todos los meses para eso no hay pandemia ,es una verguenza q no me esperen más y la mala fama se la han ganado a pulso

Oceane

ay hombre te entiendo. pero si han cerrado debido a la pandemia que pueden hacer?

MAIER

te han cobrado mucho?

Eugenio - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tengo entendido que Clínicas DENTIX es un excelente centro de salud dental en la ciudad de Jaén. Actualmente en sus procesos de selección necesitan personas con formación en odontología, con experiencia comprobada en el área. Es una excelente oportunidad de empleo ya que cuentan con pocos candidatos.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

No son recomendables porque son franquicias, trabajan a partir de modelos empresariales enfocados en la producción de ganancias, los dueños no tienen nada que ver con el área de la salud, por lo tanto, el bienestar del paciente, la calidad y calidez de los tratamientos no son prioridad

NAVASS - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

He visto muchísimas opiniones negativas
¿Que piensan los jefes sobre dicha situación?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Clinicas Dentix no devuelve el dinero de tratamientos no realizados

Leyre - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Clínicas DENTIX
Es un lugar muy recomendable por el gran equipo con el que trabaje, me desempeñe durante dos años como recepcionista de la clínica y siempre estuve muy cómoda, había un ambiente de trbajo muy majo con buenas personas.

pepelus - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Amigos
Quiero compartir con vosotros una buena oferta laboral, clinica dentix busca empleados para el cargo de ordenancista dental.
Hace un tiempo trabaje en esta clínica, y fue muy buena experiencia, colegas simpáticos y con don de ayudar, buen ambiente laboral y sin duda buena oportunidad de crecimiento.
¿alguien comparte mi misma experiencia?

Tomas - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

El grupo Dentix combina el valor de una experiencia de quince años en el sector de la odontología, la apuesta por una tecnología de vanguardia y la profesionalidad y cercanía de sus trabajadores. Desde sus 180 establecimientos en España ofrece servicios de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis dental, limpieza y caries. Por esta razón los perfiles solicitados son muy diversos, ya que van desde odontólogos a recepcionistas, pasando por auxiliares u ortodontistas.

Mención aparte merecen las condiciones de trabajo y el ambiente empresarial. De puertas para adentro los directores y subdirectores priman los objetivos de venta por encima de los de los pacientes, lo que supone dejar desatendido a los pacientes “no rentables” (embarazadas o niños menores de cinco años), sobrecargar al trabajador con jornadas irregulares de más de cuarenta horas, así como desplazarlo entre varias clínicas a grandes distancias sin tener en cuenta sus condiciones y las repercusiones en la atención al cliente. Se ha llegado a mencionar por algunos trabajadores la existencia de presuntas amenazas. En resumen, priman el dinero y los objetivos de ventas por encima de la humanidad.

Atención a la inscripción en las solicitudes de director de clínica, se han dado múltiples casos en que en la entrevista te intentan convencer de que es mejor empezar como subdirector y un año después, dependiendo siempre de las ventas, optas a la dirección.

inma - Sucursal Motril
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Empresa líder de salud dental que no pertenece a una franquicia, y por ello garantiza tener quipos integrales en cada clínica, ofreciendo servicios únicos y adaptados a la necesidad del cliente.
Todo tipo de tratamientos para la mejora de la salud dental.

Estrella - Sucursal Motril

Pues devuelvan el dinero de tratamientos no realizados

Estrella - Sucursal Motril

No son franquicias? Si lo som,va todo a una central la cual el teléfono horas esperando,ni correo electronico que contestan,dehan a los clientes sin devolver el dinero

Trabajar - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2018-10-08

Buenas tardes: mi nombre es Silvana. Soy argentina, y voy a migrar a España. Mi profesión es instrumentadora quirúrgica (16 años de experiencia) y estoy buscando trabajo. Desde ya agradezco su atención, saludos

Las pausas regulares permiten recargar energías y mantener la concentración. ¿Las pausas son obligatorias para los empleados en Clínicas DENTIX?

La contribución del trabajo en equipo se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. ¿Existen oportunidades abiertas para los empleados para apoyar el trabajo en equipo dentro de la empresa Clínicas DENTIX en Jaén?

En seis comunidades autónomas tendrán como día festivo el lunes 10 de abril, ¿y este día es libre en la empresa Clínicas DENTIX?

¿ofrecen a sus Teleoperadores /a Departamento De Calidad reconocimientos por su esfuerzo?

Hola buen día, tengo un amigo que trabajó como Auxiliar Clínica Dental hasta hace poco tiempo, se retiró porque su supervisor era mal educado y maltrataba a los empleados, actualmente está buscando empleo y le interesa trabajar en Clínicas DENTIX, alguien puede comentar si allí existe un ambiente laboral armónico?

El puesto de Endodoncista en Clínicas DENTIX es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en Jaén. ¿Alguien me puede aconsejar?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ortodoncista Clinica Dental Andújar. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clínicas DENTIX?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Clínicas DENTIX. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Clínicas DENTIX Preguntas frecuentes