Clinicas Dra. Tellez

Calle Espronceda, 31, Madrid, 28003 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clinicas Dra. Tellez

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinicas Dra. Tellez?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Dra. Tellez?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Muy mala experiencia con la hidroxiapatita muy poca responsabilidad de la doctora en sus tratamientod

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Na me pidas

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Clínicas Dra. Tellez es un centro de salud bucal y dental con los mejores profesionales en el campo. La empresa requiere de personas preparadas con experiencia y conocimientos profundos en su especialidad y disciplina. Esto es uno de los requisitos sobresalientes dentro de su proceso de selección.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un gran saludo, soy Juan Ceballos, Esteticista certificado, con experiencia. Me he desempeñado en varios centros de salud y estética, soy experto en el manejo de diversas técnicas avanzadas en este sector como el láser CO2 fraccionado, la radiofrecuencia, entre otros. ¿Podrían decirme cómo son las condiciones contratación en esta prestigiosa clínica y el horario de trabajo? De antemano muchas gracias.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Sabeis si buscan la gente?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Clínica estética con servicios de estética facial, corporal y antiaging, así como también dental. Es amplia y siempre existe una manera de crecer profesionalmente en ella, además de adquirir más conocimientos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Rinomodelacion

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Clinicas Dra. Tellez es jna empresa dedicada a la intermediación en actividades propias de medicina estética, cirugía plástica, odontología, neurología, medicina tradicional china, acupuntura e implante capilar. cnae de la actividad principal. Presenta una sucursal y es facil de llegar por cochd y transporte publico.

La discriminación salarial con base de género existe desafortunadamente en la industria de la salud. ¿Qué está haciendo Clinicas Dra. Tellez para garantizar prácticas de contratación de género justas en Madrid?

¿Clinicas Dra. Tellez le brinda a sus trabajadores utilidades?

¿La oferta de cursos de mejoramiento profesional en Madrid incluye oportunidades para los empleados del sector cuidado de la salud?

en Madrid, a las personas mayores con discapacidades ¿los atienden personalizadamente?

He leído que los empleados de Clinicas Dra. Tellez son bien remunerados, y sus salarios destacan en el sector de Cuidado de la salud.¿Alguien podría hablarme más al respecto?

¿En Madrid hay varias posibilidades de recualificación para los que ya no quieren ejercer su profesión actual?

Clinicas Dra. Tellez Preguntas frecuentes