Clínicas Efisio.es

Calle Manuel de Falla, 58, Getafe, 28905 , Madrid
CIF: T75133019 Teléfono: +34 910 60 70 15

Opiniones sobre Clínicas Efisio.es

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa clínicas de Fisioterapia Avanzada enMadrid?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas Efisio.es?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola Buenos días tengo experiencia en el área medica y me gustaría saber cuales son los requisitos que hay para optar por un departamento o un puesto en la empresa Clínicas Efisio. y específicamente que responsabilidades y funciones tendría que ejercer. Muchas Gracias

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa conocida como Efisio.es ofrece al público múltiples servicios de salud dentro de los que destacan sus opciones de fisioterapia y rehabilitación. Los profesionales que forman parte de su equipo de trabajo comentan que formar parte de esta empresa les proporciona una excelente oportunidad de crecer profesionalmente y de estar en constante actualización de sus conocimientos. Si pudieran decirme si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para su personal de verdad lo agradecería.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tengo ocho años trabajando en el departamento de sistemas de la compañía como analista, me gusta mucho el trabajo que realizo y estoy agradecido con la empresa por ubicarme en el puesto. En lo personal siempre me esfuerzo en manejar y procesar la información de manera adecuada lo que es parte de mi trabajo.

¿En el puesto de fisioterapeuta cuales son las responsabilidades que se llevan a cabo?

Hola, vale la pena mudarse hasta Getafe para trabajar como fisioterapeuta en Clínicas Efisio.es y optar a un buen estatus economico?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Clínicas Efisio.es . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Sabéis si Clínicas Efisio.es ha notado pérdidas por la situación actual?

Clínicas Efisio.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta experto en Terapia Manual

La empresa Clínicas Efisio.es está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Clínicas Efisio.es por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Clínicas Efisio.es Preguntas frecuentes