CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO

3.6

¿Qué es una clínica médica estética?

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO?

Gricel
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Buenos días.

Después haber estado en tres ocasiones con sesiones de botox en entrecejo y frente, los resultados no eran buenos. Finalmente me argumentan que debo tener algún tipo de alergia al producto.
Afortunadamente cambié de clínica y ahora sí tengo los resultados propios y lógicos del Botox.
Yo pongo muy en duda la calidad y la fiabilidad del producto que inyectan.
Lo comparto para quien pueda elegir mejor de lo que yo lo hice inicialmente y no tiren dinero, tiempo y expectativas.

¿CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Vevi

La peor experiencia sin duda, no lo recomiendo para nada

Haize

Hola, ¿podrías compartir tu experiencia con el tratamiento que te hicieron? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Atenea
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

La primera consulta genial, te ofrecen los productos adaptados para tu piel, pero es mentira a todas nos venden lo mismo. En mi caso me dio reacción alérgica, lo comunique y no fueron capaces de darme una receta para algún antibiótico tuve que ir a una consulta privada y abonar el medicamento. Tarde 1mes en recuperarme de la inflamación de la frente. jamás me llamaron para ver si había mejorado ni la devolución del dinero que dejé en depósito

Del Carmen

Reclamaste para que te devolvieran el diero que dejaste en depósito?

Paula

¿Cómo se llamaba el producto que te dio reacción alérgica?

A
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Muy buen

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

El primer día muy amables, después el trato personal es bastante deficiente.

Mara

No hay personal suficiente para garantizar el trato mejor?

Fanette

¿Puedo preguntar cuánto tiempo pasaste aquí?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Qué clase de preguntas son las que realizan durante la entrevista en el proceso de selección en la Clínica Estética Minerva Alonso? ¿Hay preguntas personales o solo te hacen preguntas dentro del ámbito profesional de tu vida?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Es una clínica estética que ofrece diversos servicios como: depilación láser, tratamientos corporales y muchos más servicios. ¿Sabe alguien si el sueldo es fijo? ¿Qué hay de las comisiones? Cualquier información que me podáis compartir, me vendrá bien.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

CLÍNICAS ESTÉTICA MINERVA ALONSO, los más avanzados tratamientos de estética avanzada y medicina estética, por Internet me he encontrado con una oferta de trabajo como técnico en depilación láser diodo y conocimientos en estética demostrables. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional, con oportunidad de cursos de formación para seguir creciendo profesionalmente.

GO WORK ABUSADORES Y ESTAFADOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Pero cómo se les ocurre poner un perfil de una empresa sin preguntar ni pedir permiso, ¿esto es lgal?
Minerva alonso no recluta par apuestos de trabajo por aquí ni ninguna otra página, no se dejen Tengan cuidado de enviar sus datos.

dszafg

TPM
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Minerva Alonso clinicas estéticas no ha autorizado a go gowk ni a nadie a usar su imágen de marca para beneficio propio. Tampoco publica vacantes ni sueldos en ningún portal de ninguna clase y menos aquí. Este tipo de sitios donde cualquiera puede comentar sin filtros de seguridad y sin identificarse pueden provocar daños en una marca que lleva años trabajando duro por salir adelante. GO WORK (eliminado por el administrador)

GO WORK ESTAFADORES
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Minerva alonso no recluta par apuestos de trabajo por aquí ni ninguna otra página, no se dejen (eliminado por el administrador) Tengan cuidado de enviar sus datos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Me gusta mucho mi empleo. La empresa tiene muy buena reputación y las instalaciones son excelentes, gracias a ello podemos realizar nuestras labores en óptimas condiciones. El sueldo es muy bueno y me gusta saber que mi esfuerzo es apreciado.

Kobina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me interesa el puesto de enfermera, que tal las ganancias?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Cuánto vale el aumento de labios de

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

hola amigas, la CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO es un lugar alucinante, muy buena imagen y profesionalismo el que se respira, son especialistas en la estética y forman un equipo muy agradable, trabaje como auxiliar contable por un corto periodo de tiempo, pero de verdad que disfrute mucho mi paso por allí.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Tuve una experiencia agradable y divertida, trabajo como Esteticista, donde el salario es bueno y con unos beneficios geniales, buenos pagos , os lo recomiendo.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Trabaje hace un tiempo en CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO y para contactar con la compañía puede ser por la página web https://www.clinicasaesthetic.com/ igualmente los puestos vacantes son el de Enfermera y Esteticista.

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO y son accesibles para todos los empleados?

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO afectan tu satisfacción laboral?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO en relación a su empatía?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

¿Los salarios para los trabajadores del area de Cuidado de la salud en CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO de Telde son altamente recomendados?

CLINICAS ESTETICA MINERVA ALONSO Preguntas frecuentes