CLÍNICAS EVA - Clínicas

Pl. Rodríguez Marín, 4, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICAS EVA - Clínicas

¿Hay buen acceso a CLÍNICAS EVA - Clínicas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICAS EVA - Clínicas?

Emydi
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Clínica Eva.Tras el tratamiento con 10 ovocitos, solo consiguen extraer 6, de los que fecundan 3. Me transfieren uno de calidad B, quedando otro de la misma calidad y otro C ( creyendo que van a ser congelados).
Primer intento fallido, y a los 15 días cuando la beta es negativa, nos enteramos que no hay más embriones. ¿Qué han hecho con ellos?¿Por qué no hemos sido comunicados?
Juegan con las ilusiones y el dinero de la gente. El trato cambió desde que fiamos el contrato.

Julieta

Hola Emy, siento mucho esto que te ha pasado, pero quisiera saber que has hecho

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

CLÍNICAS EVA se encuentra especializada en ofrecer asesoría integral en fertilidad a todos sus pacientes. Se encuentran necesitando tanto asesores comerciales como enfermeras. Pueden ser excelentes oportunidades laborales, lo que faltaría por conocer es que tal son las oportunidades trabajando en esta empresa. Alguien que sepa podría comentarlo? Muchas gracias por la ayuda!

Cómo el aumento de infectados en Alcalá de Henares afectó a CLÍNICAS EVA - Clínicas

CLÍNICAS EVA - Clínicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Enfermería Bilingüe en Clínicas Eva, Enfermera de Reproducción Asistida en Clínicas Eva, Asesor/a Comercial

Tu opinión sobre CLÍNICAS EVA - Clínicas es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

CLÍNICAS EVA - Clínicas Preguntas frecuentes