Clínicas IMEBA

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clínicas IMEBA

3.6

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en Clínicas IMEBA?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas IMEBA?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

(eliminado por el administrador)

Fui para ponerme acido hialurónico en los labios, me lo regalaron para mi cumpleaños, estaba muy ilusionada con ponerme volumen en los labios, en principio todo bien un poco hinchados y parecía que tenía volumen, pasaron dos semanas y cuando sonreía un labio estaba torcido y mi sonrisa no parecía la misma estaba asimétrica. El volumen de los labios ya se había ido y es como si no me hubiera puesto nada, yo conozco mucha gente que se han puesto volumen y les ha durado 6 a 10 meses, a mi ni me duró dos meses (eliminado por el administrador) y para colmo voy para que me echen un vistazo para la revisión y me dicen que es normal que tengo los labios muy finos y que si me quiero quitar el ácido hialurónico de los labios tenía que pagar 150€ más PERDONA y como me lo vais a quitar??? y si quería ponerme más volumen 295€ después de haber pagado 345€, solo te cobran y no te dan el servicio que esperas, lo más decepcionante es el trato recibido porque si no sale bien a la primera por lo menos deberían buscar soluciones para que el cliente quede satisfecho y que repita y lo más importante que recomiende el servicio pero no es el caso…
(eliminado por el administrador)

Jaime

Parece que no exploran a los pacientes, ni se les informa de todo antes de los tratamientos. Es muy preocupante.

Anna

Hola, Hola quisiera saber como hago para conseguir información de con respecto a las oportunidades de empleo en esta Clínica

Luisa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Estoy super feliz con ellos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Decepcionante!! El trato y los tratamientos, una vergüenza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 449 visitantes únicos

Francesc
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Clínicas IMEBA son mixtas. Algunos clientes han tenido experiencias negativas, como procedimientos estéticos que no cumplieron sus expectativas y falta de respuesta satisfactoria ante problemas posteriores al tratamiento. Sin embargo, otros elogian a la empresa por su profesionalismo y servicio amable. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con los procedimientos estéticos de Clínicas IMEBA? ¿Qué tipo de tratamiento recibisteis y cómo fue vuestra experiencia en general?

¿El 24 y 31 de diciembre son días laborales en Clínicas IMEBA o hay alguna regulación convencional que hace que estos días sean festivos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Son festivos, claro.

Adam

Pero igual se trbaja esos dias cierto? Necesito saber urgente!

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Francamente excepcionales. Grandes profesionales. Te orientan y aconsejan. Amabilidad total. Indudablemente seguiré con ellos!!

Andres

Me puedes decir si esta es una clínica que este especializada en algo en especifico?

Maria Del Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Para ser honesto, no puedo decir nada malo sobre imeba. Solo tengo buena experiencia.

Lis

Qué exactamente te gustó de Imeba? Estoy explorando opciones, me gustaría saber más de ellos para ver si me decanto por ellos

Lya
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Ayer me inyecte vitaminas y cara con quemazón y como la piel quemada y lo único que me dicen es que me compre una crema nunca mas y llamo preocupada y su respuesta es el medico cuando venga te habla que están de pausa increíble

Rita

Veo que ya han pasado días desde esto, te respondió el doctor? Y qué pasó con tu quemazón? Espero estes bien...

Clinicas IMEBA

Hola, acabamos de mirar el 26 de abril de 2022 en nuestra agenda. Ese día tuvimos un solo paciente que recibió mesoterapia con vitaminas de Cytocare. Este paciente no va con tu nombre, pero solo puedes ser tú. Después de la crema anestésica, utilizamos la marca Cytocare 516 de alta calidad para mesoterapia. Según el laboratorio Revitalcare, este producto (ácido hialurónico y vitaminas) en combinación con la técnica de mesoterapia NO PUEDE causar quemaduras. Nos enviaste fotos por WhatsApp el 27/04/2022. Te hemos recomendado dos cremas para ayudarte a aliviar primero las dos puntos rojos de la barbilla. No vemos nada malo en eso, solo queríamos ayudarte primero. Luego nos escribió el 27 de abril de 2022 que vendría a vernos a la clínica al día siguiente, es decir, el 28 de abril de 2022. El medico fue el 27 de abril de 2022 en un curso de formación en Madrid. Sin embargo, como anunciaste por escrito, te esperábamos al día siguiente, 28 de abril de 2022, para verlo todo en la vida real, pero lamentablemente no viniste. Así que no sabemos qué fue, si realmente hubo quemaduras o posiblemente una reacción alérgica a la crema anestésica. También revisamos casi toda la literatura... y no pudimos encontrar ningún caso de quemaduras con este producto. De todos modos, es absolutamente posible que la dermatitis de contacto después de usar una crema venga más tarde. Así que tal vez fue una reacción alérgica a la crema. Queríamos averiguar y ver cómo podemos ayudarlo, pero como escribimos antes, después de que usted escribiera, vendría al día siguiente y lo estábamos esperando, pero desafortunadamente no vino. Lamentamos el problema, pero creemos que hemos hecho todo lo posible. Y te estábamos esperando para ver qué pasaba realmente. Esa es la razón por la que te estábamos esperando. Gracias y todo lo mejor para ti.

Rita

Hola, gente de Imeba, parece que tiene sentido lo que decís. La dermatitis es común que pase o algo muy raro? Y en caso de haber problemas, el resto de las consultas son gratuitas? Pido disculpas por meterme, es que poco se ve que una clínica conteste directamente y he decidido aprovechar :)

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Emily

Hola Cati, te hago la misma pregunta que le hice a María ¿cuáles son tus razones o argumentos para decir que son los mejores? ¿se puede saber que tratamiento te han hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Super. Todo.

Voltaire

Hasta donde he leído sé que son una clínica de cirugía plástica y medicina estética ¿por qué consideras que son los mejores?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Domin tranquilo, tienen el deber si no lo hacen tendrán que abonar (eliminado por el administrador) Y adelante todo el equipo te apoya

Gracias vane

Lorea

Espero que todo resulte bien, comenta si te hicieron el retoque y si todo resultó como querías.

Nana

La asesoría que estas dando es muy valiosa, sobre todo porque es un procedimiento médico que deben terminar.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola buen día me llamo Antonia soy contable con experiencia trabajando en Centros médicos, quiero una mejora salarial por eso me encuentro buscando opciones de empleo, si tienen vacante en Clínicas IMEBA espero me tomen en cuenta para trabajar en el Departamento de Administración y Contabilidad, soy organizada, sé trabajar bajo presión, estoy a la orden para hacer las pruebas y demostrar mi capacidad y experiencia. Paso mis datos al correo.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Clínicas IMEBA . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿Son pocos los años de experiencia que se necesitan para ser contratado como empleado en Clínicas IMEBA de Palma?

Hola, en el periodo de prueba que aplican en las empresas de Cuidado de la salud en Palma ofrecen algun tipo de bono o salario minimo?

Clínicas IMEBA Preguntas frecuentes