Clinicas Massana

Av. de Asturias, 2, 24400 Ponferrada, León, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinicas Massana

¿Es posible ganar bien en Clinicas Massana?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Massana?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

En Ponferrada, León, la directora me vendió una terapia de crío lipólisis combinada con inyecciones de mesoterapia que no funcionó para nada. Fueron 700€ tirados a la (eliminado por el administrador) Me pasé dos meses acudiendo para hacer las 10 sesiones de mesoterapia + 5 de crío lipolisis pero el resultado fué 0. Siento que me vendió humo.

Aurora

Impresionante tu anécdota, y más aún que es algo que compromete incluso la salud misma, y por supuesto, dinero. Deberías colocar una denuncia directamente ¿No lo has pensado?

Débora
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Me he hecho un relleno de labios, estoy encantada con el resultado. En cuanto quiera hacerme un retoque ninguna duda de que volveré. Excelente

iuiouoik
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

ljoihioyiuk

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La clínica Massana se encuentra en Ponferrada, por la Av. Asturias, en el mismo sector de laa Pistas Deportiva. Coloman. Es una clínica estética con novedosos tratamientos para la belleza facial y corporal.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

De casualidad buscando por Internet encontré comentarios de esta centro de estética llamada Clinicas Massana y para la vacante que tienen tendrá un sueldo de 12000 a 24000€ mas comisiones bastante atractivas. Aparte de esto le dan beneficios como vehículo con gasolina financiados por ellos mismos. Me parece una excelente opción

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Les cuento que vengo del proceso de entrevista en Clinicas Massana, estoy 100% interesado, tengo la experiencia de otras estéticas y las ganas de superación, la ubicación me agrada ya que es en Av. Galicia, 1, 24411 Ponferrada, León, España.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Clinicas Massana . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Tengo experiencia en peluquería y estética y me gustaría saber ¿cómo son las condiciones laborales en Clinicas Massana?

1750 €, ¿eso es lo que pagan en Clinicas Massana?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Clinicas Massana?

Clinicas Massana Preguntas frecuentes