Clinicas Oral Labs SLP

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinicas Oral Labs SLP

3.3

¿Es Clinicas Oral Labs SLP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Oral Labs SLP?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Me ha encantado. Buen trato y buenos profesionales. Recomendable cien por cien

Hartz

Disculpa, crees que podrías comentar algo de los precios? Los viste más baratos o más o menos promedio a las otras clínicas?

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Antes que nada ¡Feliz día! Quisiera contarles que estoy interesada en conocer Clínicas Oral Labs, especialmente si se trata de un sitio cuyos empleados poseen ética y si es un lugar que puede asegurar que busca el bienestar de las personas que atienden. No hace mucho tiempo atrás tuve una experiencia laboral mala y no quiero repetir.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La Clínica Dental Oral Labs cuenta con las mejores promociones y ofertas con un equipo de profesionales de calidad. La empresa trabaja en una jornada completa, toda corrida desde las 09:00 hasta las 21 horas. Los días sábados el centro labora sólo hasta las 14:00 horas y los domingos son días de total descanso para sus trabajadores.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me llamo Alejandra y soy higienista dental desde hace más de cinco años, con experiencia. Navegando en internet encontré esta clínica dental que forma parte de un grupo. Mi interés por trabajar en esta empresa es porque pienso que puedo cubrir con el perfil solicitado. ¿Alguna información acerca de las jornadas laborales?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Disculpad mi inexperiencia. Hace un mes que terminé la carrera de odontología y escuché de esta empresa por un familiar. Me ha comentado que el trabaja ahí, pero llegó ahí ya con mucha experiencia respaldándole. Quería preguntaros. ¿ Es posible que en esta empresa me brinden mi primera oportunidad laboral ?, de ser así. ¿ Cuáles son los horarios?.
¡Gracias!.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Clinicas Oral Labs SLP? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

¿Tenéis miedo que Clinicas Oral Labs SLP no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Clinicas Oral Labs SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA BUCODENTAL PARA CLINICA DENTAL