Opiniones CLINICAS QUALITY DENTAL Madrid

CORONAVIRUS: ¿Te sientes seguro en tu trabajo?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2020-06-03 08:31:29 con un promedio de 3 estrellas
Clienta de clinica de usera

Yo he llamado a la clinica de la calle la oca y ne han dicho q la de usera abren la semana q viene, espero q sea verdad

Cliente QualityDental Usera

Hola, soy cliente de la clínica de Usera. He llamado al 644864251 para informarme de cuando tenían planeado retomar los tratamientos y me han dicho que si me importaba ir a la clínica de calle de la Oca, en Vistalegre, que esa ya está abierta. He llamado a esa clínica antes de ir, por no presentarme allí de sopetón, y me han comentado que la clínica de Usera abrirá la semana que viene, la del 8 de junio. Así que me voy a esperar a la semana que viene y llamaré a la clínica de Usera para seguir con el tratamiento que iba a empezar en mayo.

Clienta de usera
@Cliente QualityDental Usera 2020-06-03 09:26:28

Yo tambien he llamdo y me han dicho lo mismo , q empiezan la semana que viene

victor

A mi me siguen cobrando por el banco el dinero cada mes y ya terminé de pagar todos los plazos

Paciente de Leganés

Yo estoy ahora mismo en la puerta de la clínica de Leganés y está cerrada. No han abierto ni el 1 ni el 2 ni el 3. Han puesto un teléfono de urgencias 615 849 453 y no contesta nadie.... una pena no poder aportar fotos para que se viera la clínica cerrada con fecha y hora.

Cliente en clínica Leganés

Yo he llamado a este número y me dijeron que iban a abrir el día 1 de junio y no han abierto. Os dejo el número para que vosotros también le llameis a ver que os dice.( 644 86 42 51) Si os dice algo, decid algo por aquí

Rq75
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Ahora acabo de salir de la clínica, esta abierta, a mi me han atendido... Los que sois de vallecas acercaros a pedir cita, no sé porqué no cogen el teléfono, pero si están haciendo tratamientos etc.. Abrieron ayer...

Ss
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Pero, está abierta la clínica? Yo he llamado a la de Alcalá y sí está abierta según me han dicho.

LEGANÉS
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

A mi esa persona me han dicho lo mismo que hoy, ahora mismo, esta abierta las clínicas de VALLECAS Y ALCORCÓN y mañana la de Alcorcón y la semana que viene la de Leganés. HAY ALGUIEN AQUÍ QUE SEA DE VALLECAS Y ALCALÁ Y PUEDA VER SI ESTÁN ABIERTAS Y PIDA EXPLICACIONES?

Paco
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Alguien ha pasado este teléfono 644864251 y si lo han cogido hoy a día 1/6/2020 a las 13:35 es el teléfono de la central me han dicho que abrirán el día 02/06/2020 a las 10:00h de la mañana por lo menos la clínica de Alcorcón estoy harto. Encima super borde, le digo que por qué no han abierto antes y me dice porque las cosas se retrasan... Esto es una vergüenza no se qué hacer....

Ana María paciente Vallecas
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

No contestan a ningún numero ni fijo, ni móvil, ni correo electrónico.
Hoy He llamado a las 6 clínicas y a todos los teléfonos móviles que tengo y nada de nada y los correos electrónicos tampoco los han contestado nunca

Paciente de Vallecas

Hola, al final alguien sabe si han abierto ....?????
Yo soy una paciente de la clínica de Vallecas y ni contestan fijo, ni móvil, ni correos electrónicos.

Rq75
@Paciente de Vallecas 2020-06-02 13:03:12

Ahora acabo de salir de la clínica, esta abierta, a mi me han atendido... Los que sois de vallecas acercaros a pedir cita, no sé porqué no cogen el teléfono, pero si están haciendo tratamientos etc.. Abrieron ayer...

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)
Olvidaros de aperturas, tratamientos, pagos a proveedores, finiquitos e indemnizaciones jajajajajajajajajajaja
Unos polvitos mágicos y hemos desaparecido

FUCK YOU
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Caliente, caliente.... vaya, vaya parece que nos conoces muy muy bien jajajajajajajajajajaja.
Zasssssssss en vuestra cara jajajajajajajajajajaja.
Por cierto..... recuerdos a tu madre Animaaaaallllll.

el animaaaaalllllll
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

hijo de la gran puta, hijo de perra mal nacido, no te preocupes que algun dia nos veremos, oh eres javier ibañes , oscar , o busto, cualquiera de los tres que son los jefes no se van a quedar con mi dinero, hijos de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

xxx
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Que (eliminado por administrador), seguir, seguir con los refranes, por qué eso es lo único que haréis y a nosotros nos haréis reír muchísimo jajajajajajajajajajaja

Rq75
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Gracias, mi apoyo también para ti y para todos... Estos no saben que todo llega y que "no lloramos todos el mismo dia" mujer refranera, mujer (eliminado por administrador)...

xxx
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Rq75 no les entres al trapo por que lo único que quieren es seguir riéndose de nosotros.
Yo era un proveedor suyo y me deben bastante dinero aún, lo último que se de ellos es que las oficinas centrales estaban en Alcobendas, en la calle Valgrande 8 edificio thanworth II en la primera planta, tengo un teléfono que jamas contestan y el nombre del dueño es (eliminado por administrador) y con quien yo hablaba es un tal (eliminado por administrador). Que tengáis mucha suerte por que la vamos a necesitar tal y como están las cosas.

Rq75
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Claro hacemos mejor lo que tu digas... Bien... Bien... Un tonto pa siempre... Si... Dame tu nombre y cuenta que quiero pagarte el doble... Resulta que no se me acaba...xxx te llamas? Venga que si... Dale...

xxx
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Vamos a ver listilla.... si ya tengo tu dinero, para que necesitas mi nombre y mi número de cuentas, es que piensas seguir dándome más ?????
Hacemos mejor una cosa, dame tu tu nombre completo (eliminado por administrador) y te busco en las fichas de pacientes y te digo lo que te falta por pagar del tratamiento, ese que financiaste, y así te haces una idea de lo que me seguirás ingresando mes a mes jajajajajajajajajajaja

Rq75
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Como tienes mi dinero y eso me hace a mi más tonta según tú, pon tu nombre y número de cuenta y te hago una transferencia... Valiente... Venga...

xxx
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Si si soy muuuuu tonto, tontisimo, pero no para hoy, si no pa siempre jajajajajajajajajajaja pero tu dinerito lo tengo yo..... quien es más tonto ????

MMM
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

no solo eso sino que p.ej. Alcala de Henares ni siquiera pagaron la compra de la clínica. (eliminado por administrador)

Rq75
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Ahhh perfecto, otro (eliminado por administrador)!!! Si así fuera ya te digo yo que no lo pondrías por aquí... Espero que te trates de tu (eliminado por administrador) con todo el dinero que tienes!!! ...

xxx
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Soy uno de los que se ha quedado con el dinerito de vuestros tratamientos, vuestros finiquitos e indemnizaciones y sin pagar a proveedores, alquileres etc.... jajajajajajajajajajaja

Rq75
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Pues si te parece dinos que fuente eres... Ya que hay a quien nos crea un problema... Gracias...

Amal

Pregunta a los empleados:
Hola queria saber cuando habre la clinica dental de leganes

Pregunta a los empleados:
Hola cuando habren clinica dental de leganes

Viviana

Alguien sabe cuando abrirán la clínica de la calle la Oca??, que no la han abierto hoy.
Se suponía que hoy la abrían

Paco

Hola, os voy a contar mi experiencia, ya que muchas personas se encuentran en la misma situación que yo
He llamado por última vez antes de ir a denunciar, que estaba de camino al 615849453 (número de urgencias que estaba en la puerta) para mi sorpresa des pues de haber insistido días y días enviar correos a todas las direcciones y tiendas de repente me lo han cogido no me han dado explicaciones de ningún tipo pero la chica que me ha atendido ha desmentido todo lo que pone aquí . Dicen que a partir del lunes 1 de junio empiezan. Me han dicho que las devoluciones de los recibos se encargan ellos y demás ... Alguna duda me iré metiendo por aqui

Paco
@Paco 2020-05-26 15:49:45

Me ha pasado lo mismo la semana pasada me lo cogieron hoy han desaparecido

Pilar
@Paco 2020-05-26 15:49:45

Yo he llamado por telefono, y siguen igual, es mas, el movil al que llame, que si que me lo cogieron la semana pasada no da ni señal, llame a la policia, me han comentado que llame a consumo, y si vemos que no abren habria que hacer una denuncia conjunta.

Paco
@Paco 2020-05-26 15:49:45

CONTINUAN CERRADOS A DIA 1 ACABO DE IR Y SIGUEN CERRADOS, NO COJEN EL TELEFONO ..... Y AHORA QUE HACEMOS

Chang-chuyo
@Paco 2020-05-26 15:49:45

Se supone que hoy abren de nuevo, ya veremos, a mi me deben una suma bastante elevada y de momento me ha sido imposible contactar con ellos, no se por que tengo la sensación de que cerraron y nunca mas se sabrá de ellos.

Paco
@Paco 2020-05-26 15:49:45

Si, a la clínica de Alcorcón

Pilar
@Paco 2020-05-26 15:49:45

Yo estoy teniendo el mismo problema. Me puedes confirmar a cual de las clinicas has ido?

Ana Manuela paciente Vallecas

Yo propongo quedar e ir todos un día y a una a las oficinas de Alcobendas y llamar desde allí a la policia, aunque mucho me temo que si no han abierto las clínicas, en Alcobendas tampoco estén ya.
La dirección es Calle Valgrande 8 edición Thanworth II primera planta
También tengo un teléfono de un tal Javier Bustos ( 663782883) que creo que es uno de los jefes.

Angustiada

Llevo llamando al de Marcelo usera y no hay manera he mandado correos y lonprir de todo el tratamiento de la niña esta pagado haber si en junio lo habren

Pilar
@Angustiada 2020-05-26 19:44:07

Hoy llame a la policia porque siguen cerradas, y el unico telefono que daba señal ya ni si quiera, me han dicho que me ponga en contacto con consumo, y ya dependiendo un poco de lo que digan, habrá que poner denuncia conjunta o algo, porque no se yo si abriran, porque de echo, raro es que no tengan ni para uegencia......

Pilar
@Angustiada 2020-05-26 19:44:07

Hoy llame a la policia porque siguen cerradas, y el unico telefono que daba señal ya ni si quiera, me han dicho que me ponga en contacto con consumo, y ya dependiendo un poco de lo que digan, habrá que poner denuncia conjunta o algo, porque no se yo si abriran, porque de echo, raro es que no tengan ni para uegencia......

Yol

Hola yo estoy en la misma situación, pero la clínica de Leganés, si alguien tiene nuevas noticias...

Pilar
@Yol 2020-06-01 09:48:03

En alcobendas llamas y salta la locucion como en todas....creo que como clientes nos deberian de atender ellos a nosotros y no nosotros a ellos, voy a intentar movil lo del ocu lo antes que pueda y voy informando

Ssss
@Yol 2020-06-01 09:48:03

Ay, yo estoy exactamente igual y en la clínica de Leganés. Esto es una vergüenza. Ya no sé donde llamar. Podríamos ir a Alcobendas que es donde está el Acreedor para ver si están ahí o saben algo.

Pilar
@Yol 2020-06-01 09:48:03

Yo soy de leganes igual. Llame a la plicia, hay que llamar a consumo que nos informen, y si no sabemos naa, habria que poner una denuncia conjunta, igual que paso hace años con la otra clinica

porky

Pregunta a los empleados:
a quien se le ocurre.. (eliminado por administrador) y concurso de acreedores no?

Mounia

Pregunta a los empleados:
Alguien sabe cuando van a abrir ?

Rq75
@Mounia 2020-05-19 11:38:45

Me uno a esta pregunta, no responden por ninguna vía.

Patri
@Mounia 2020-05-19 11:38:45

Y TELEFONO no hay ?

Rq75

Pregunta a los empleados:
Alguien sabe si la empresa plantea la reapertura? Soy paciente de la clínica de vallecas.

Mounia
@Rq75 2020-05-20 10:26:06

Yo también son clienta de esa clínica, una vergüenza, cuando cerraron, ni una llamada ni un correo y el teléfono que tienen puesto en la puerta, cuando llamo me dice buzón lleno. Han abierto casi todas las clínicas menos ellos. Yo me estoy cansando, llevo mas de 3 meses sin revisión.

Espero respuesta

Me uno a la pregunta ,si se van abrir las clinicas, pues mi hija esta a medias del tratamiento

Man olo

Buenas, quisiera saber si está en marcha alguna denuncia colectiva, me gustaría unirme y al igual que yo otras 4 personas más a las que nos deben también nóminas y liquidaciones.
Gracias.

beatriu
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

¿Por que ustedes quieren denunciarles?

Jose Angel
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

Hola alguien sabe de algun telefono para deninciar o algo asi yo si quiero deninciar ya que no encue tro respuesta .

Sin palabras
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

Hola ,yo estaría interesada en unirme a vosotros para hacer dicha denuncia.

Willian

(eliminado por administrador) me estafaran 500 euros sen verguensas (eliminado por administrador) me enganharam

Willian
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Hay que tener cuidado (eliminado por administrador)

Wilfreda
@Willian 2020-01-01 08:13:10

A mi también me estafaron... Voy a crear una plataforma para hacer una quedada todos los perjudicados en las puertas de sus clinicas!!!! Con carteles y demas parafernalia.... Creo qie esto es un caso claramente para qie salga en el programa de Ana Rosa Quintana, estos son verguenzas sabran de lo qie somos capases

ANA ROSA QUINTANA
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Estariamos encantados de realizar un reportaje acerca de este tiponde empresas, que juegan con sus empleados y clientes
Como nos podemos poner en contacto con usted Wilfreda?

JORGE JAVIER
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Si no te importa teníamos ya concertada un sálvame deluxe a Wilfreda hacerca de como fueron sus primeros días como higienista racista

Armada femenina
@Willian 2020-01-01 08:13:10

La culpa no fue mía

Me deben dinero
@Willian 2020-01-01 08:13:10

El quality es un juez
que nos juzga por currar,
y nuestro castigo
es la violencia que no ves.
El quality es un juez
que nos juzga por currar
y nuestro castigo
es la violencia que ya ves.
Es una estafa .
Impunidad para mi mentiroso .
Es la desaparición.
De mi dinero .
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo curraba.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo curraba.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo curraba.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo curraba.
El estafador eras tú.
El estafado era yo
Son los oscar
los timadores,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.
El Estado opresor es un macho violador

Ana Rosa
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Buenas tardes, no se quien eres pero no eres mi compañero de TV, te rogaría no tomaras este tema a la ligera, ya que es mas serio de lo que parece
Un saludo

Ana Rosa
@Willian 2020-01-01 08:13:10

No se quoene eres pesi se que no eres compañero mio... Te rogaria tomaras este tema en serio, ya que es muy grave
Estan jugando con el dinero de la gente

C
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Estafa siguen sin pagar

Estafality dental
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Por que no hacemos una quedada tod@s los afectad@s y vamos a su central a liarla???? Yo tengo una amiga que trabajaba alli que sabe la dirección de la nueva sede, vayamos antes de que cierren...y nos roben a tod@s! Debemos hacer fuerza, ir a los medios si es necesario... Basta ya de delincuentes!!!!!

LA FIERA
@Willian 2020-01-01 08:13:10

a mi me deben 120.000 euros si alguien me puede ayudar y de conseguirme la direccion de la casa de ellos se los agradeseria, yo les voy a cobrar como se cobra en america.Y SI ALGUIEN TIENE MIEDO Y QUIERE QUE LO ACOMPAÑE QUE ME DIGA, tengo ganas de partirle la boca a unos cuantos de ellos en especial al enano que va de jefe.

LA FIERA 2
@Willian 2020-01-01 08:13:10

No creo que partir bocas sea la solución, en septiembre hay una boda y puede ser buen lugar para ir a cobrar viejas deudas, cuando se acerque la fecha diré lugar y hora, si alguien se apunta será bienvenido.
Lo siento muchísimo por (eliminado por administrador) pero es lo que pasa por tener un padre, un tío y un suegro que se creen unos mafiosos y no son más que unos (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador), habéis intentado joder a la persona equivocada, ahora toca rendir cuentas (eliminado por administrador) tendrá su correctivo.
(eliminado por administrador) cariño, hiciste bien saliendo de la secta, no creo que puedas estar orgullosa del padre que tienes, pero de sabios es rectificar.
Tic tac tic tac tic tac....

Sin noticias de ellos
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Yo me apunto.

Sin noticias de ellos
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Y ahora en abril una operación de Nariz de 5000€ ,es lamentable que no te paguen y te digan todo el rato el dinero que se gasta en gilipolleces

Matilde
@Willian 2020-01-01 08:13:10

William, necesitamos apoyarnos. Cuenta conmigo.

Matilde
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Estoy con vosotros. Donde hay que ir y cuando??

Gruas
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Somos una empresa de grúas, MARLON GRUAS Y SERVICIOS.. en la construcción de dos Clínicas, una en la Vaguada y otra. En Rorrejon de Ardoz, no nos pagaron llevamos más de un año para cobrar...

Quien puede ayudar
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Ya no abren ninguna de estos sinvergüenzas la financieras en tonces encima sin boca me dejaron

Mar
@Willian 2020-01-01 08:13:10

A mi 160000

KEKÉ

Tranquil@s dentro de poquito dará con la horma de su zapato, yo le tengo preparada una sorpresita a él y toda su calaña de mafiosos matones y ya veremos quien ríe el ultimo.
Se cree Don Corleone con sus mafiosos y no es más que un muerto de hambre que se aprovecha de sus trabajadores que en cuanto se ve acorralado huye como las ratas de la noche a la mañana y se esconde y escuda detrás de ese “ Gran equipo “ que he leído por aquí y no le tiene respeto ni a sus propias hijas, si no que le pregunten a Sheila que le da vergüenza trabajar de directora de recursos humanos y tener que dar la cara por su padre cuando el personal va a reclamar las nóminas y las pagas extras que deben.
No se como puedes dormir tranquilo Don Oscar Vera, por qué la conciencia tranquila y limpia es imposible que la tengas, disfrútalo, te queda poco.

Mar
@KEKÉ 2020-02-08 19:43:31

Si no han pagado ni el traspaso de alguna de las clinicas. Están denunciados pero dudo mucho que paguen el daño que han hecho

Mar

Son (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador). Empezando por el tal (eliminado por administrador) y continuando con la (eliminado por administrador) dedicándose a (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) sin ningún escrúpulo. Que dios y la justicia les dé su merecido

Mar
@Mar 2020-05-10 21:51:47

Por favor pido que se identifique la persona que esta dando esta opinión con su verdadero nombre porque yo no soy esa persona y está creando confusiones ,si esto continúa emprederé acciones legales.
Ya que mi opinión no la daría nunca por estos medios públicos.

Jose Angel

Pregunta a los empleados:
Quiero una respuesta si abren o no creo que no es justo esta incertidumbre

KEKÉ
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Estamos todos los trabajadores despedidos sin indemnizaciones ni finiquitos, las clínicas cerradas y con deudas a todo el mundo, desde proveedores, alquileres etc.....
Y los pacientes con tratamientos a medías y financiados que deberán seguir pagando y la empresa liquidada y desaparecida.
Mucha suerte a todos por que nos llegan momentos muy muy difíciles por culpa de ciertas ratas.....

Dyb Alcala
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Efectivamente. Nos echaron pero tienen una clínica en Alcalá de henares que se llama dyb y está abierta no me pusieron nombre de quality porque es la 1 clínica en abrir y ahora mismo está operativa , suerte a todos , son unos (eliminado por el administrador)s

Joseluis
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Seguro que está operativa? Mi mujer tiene un tratamiento en esa clínica , ya que vivimos en Alcalá y todavía no la han llamado para continuar. Por favor me pueden decir cómo contactar con ellos

KEKÉ
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Claro, ha dejado abierta la clínica de Alcalá de Henares por qué es la de la mune del dueño, allí es donde deberíamos ir todos a reclamar lo nuestro, trabajadores despedidos sin cobrar finiquitos ni indemnizaciones,proveedores con deudas pendientes y pacientes con tratamientos a medias, allí todos en la puerta y ya veríamos que se le ocurriría a Don Oscar Vera y compañía
La clínica es D&B , me imagino que poniéndolo en Google saldrá dirección y teléfono.
Suerte........

Joseluis
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Paso por la puerta de la clínica D&B que comentas en Alcalá de Henares y está cerrada. Alguien sabe si volverá a abrir?

Dyb
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Si están operativos acércate a la clínica o llámales

Joseluis
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Dyb. Ni están abiertos ni contestan, de verdad sabes de lo que hablas? Porque parece que sabes todo y en esto estás equivocado

Dyb
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Poss vete y espera aver si están abiertos o no valeeeee(eliminado por administrador)

KEKÉ
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Jose Luis, por como te contesta Dyb debe formar parte del grupito de ratas de la cúpula de Qualitydental y si hasta esa clínica está cerrada, entonces apaga y vamonos por qué no habrá manera de sacarlos de sus ratoneras y darlo todo por perdido, finiquitos, indemnizaciones, deudas a proveedores y tratamientos por terminar.
Eso si, se seguirán riendo de nosotros por aquí y llamándonos gentuza, que es lo que saben hacer, no dar la cara y esconderse como ratas..... pero todo llegará
Suerte

Joseluis
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Muchas gracias Keke por tu apoyo. No te preocupes que ya estoy tomando medidas para que la pérdida sea la mínima o ninguna. Un saludo y suerte.

DarKangel

Necesito saber q aran m están cobrando x un servicio q n dan. Necesito hablar con la financiera a ver q solución Dan los correos y los teléfonos q dejan hay eso n sirve
asi q si saben respetar su labor y saben tratar a sus clientes den una respuesta..

Dyb Alcalá
@DarKangel 2020-05-11 19:03:23

Vete a la clínica de Alcalá y soluciona tu problema

Mel

Después de leer todo esto, no sé porqué creo q no van a abrir y la gente con tratamientos tendremos q denunciar, yo me he empezado a mosquear después de llamar y escribir mail no tenga contestación, alguien q pueda aportar algún dato de la central o teléfonos q no sean los de la web. Y después de leer todo me arrepiento de haber empezado el tratamiento ahí después de como tratan a su trabajadores, q vergüenza.

Jose Ángel
@Mel 2020-05-05 15:31:25

Hola alguien sabe si an cerrado para siempre xq no hay respuesta por ninguna parte quien sepa que me asesore por que esto no es justo ,tengo amedias mi tratamiento.

Vanesa

Llevo tres años y medio trabajando en esa empresa y nunca me ha faltado mi sueldo, creo que todas las opiniones que veo aquí escritas son abusivas y no creo que se deba hablar así de la gente, me gustaría ver a más de uno de vosotros en la situación de la persona a la que tanto críticas, a ver si vosotros seríais capaces de hacerlo mejor y por supuesto no me gustaría veros a ninguno de vosotros en la situación suya, intentando sacar adelante la empresa y a su familia adelante, a mí siempre me han apoyado. No me parece nada justo.

Para la vane
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

No te parece justo que la gente reclame lo su salario,paga extra,finiquito y etz? Que te pase a ti y haber que haces,por lo que se ve eres del grupo de los 4 lameculos que si cobran en fecha

.
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Creo que no le parece justo las cosas que aqui se dicen pasando una raya que va mucho mas lejos de lo laboral, criticando e insultando a muchas personas por un tema de trabajo. No nos definiria como lameculos (porque me incluyo) si no mas bien como un EQUIPO, palabra que desconoceis los que escribis este tipo de cosas por aqui. Aprovecho tambien para deciros que a veces hacerse autocritica no esta de más y que gracias a muchos de vosotros y a vuestro trabajo "bien" hecho se ha llegado a algunas de las cosas que aqui lapidais. En las buenas no os he visto a ninguno quejas, ni insultos etc. Apoyo totalmente la opinión de mi compañera y yo tmbien puedo decir que tampoco me ha faltado ningun mes el sueldo como creo que a nadie y si fuese asi, hay otras maneras mucho mas elegantes de reclamarlo. De todas formas podeis seguir con vuestras vidas que por lo que se ve, se han quedado en bucle.

Almu
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Bucle ???? Equipo ????? Ya veríamos que cara se te queda cuando te deben un par de nóminas y vas a reclamarlas y te ponen en la calle sin finiquito y sin indemnización y cuando vas a conciliación y no se presentan ninguna de las dos veces y ahora tienes que ir a juicio, el cual me da que tampoco se presentarán y mientras tanto tienes que hacer lo que sea para llegar a final de mes.
Que suerte tienes de formar parte de “ SU EQUIPO “ yo también pensé que formaba parte,hasta que me dieron su palabra y me fallaron dejándome colgada y poniéndome en la calle y te puedo asegurar que daba el 100 % en mi trabajo, me pusieron en la calle cuando reclamé lo que era mío firmado en contrato, por qué tengo la mala costumbre en “bucle”de comer diariamente y no tenia ni para eso.
Fui a comentar mi situación con el Gran Jefe D. Oscar Vera y la recompensa fue el despido, creo que así se hace un muy buen EQUIPO

Penita
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

toda la razon,parece ser que decir la verdad y llamar a la gente por su nombre les ofende,pues si (eliminado por administrador)

Sinvergüenzas
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Grupo de sinvergüenzas, no son más q sinvergüenzas y tu Vane serás una de las que pagan por apoyar a estafar a todos los trabajadores, sólo eso te puede unir a ese gran equipo de sinvergüenzas del q formas parte , q no pagan a nadie ...

Madrileña
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Yo estoy de jucio con ellos llevo desde mayo del año pasado fuera pero todo lo que se dice por aqui y cosas muchi peores pero la juscia nos dara la razon tarde tamprano

Jajaja
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Anda Vane si tu sabes mejor que nadie lo que hay jajajaja no te intentes engañar sabes perfectamente q se cobra tarde mal y nunca

General
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

No había leído esto antes de escribir. Efectivamente La Vane sigue al pie del cañon!

El Para
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Estas equivocada y creo que llevo algún tiempo más trabajando allí. Hay una persona que lleva esperando su nómina desde el mes de Diciembre, otras 4 desde el mes de Enero y un amigo tuyo y compañero ( sabes quién es ) todavía espera su nómina de Febrero. Esa es la verdad. Te lo dice alguien que hasta el mes de Marzo a puesto y Faso la cara x Quality xq he venido cobrando todos los meses mi nómina. Menos Marzo ( a diferencia de otros que si la han cobrado ). Que muchos hemos ido cobrando si, que hay otros que todavía no han cobrado, también.

Más vale tarde que nunca
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Tu que vas a decir, si casi eres una más de la familia ,pero aquí seguimos muchos sin cobrar los finiquitos ni nada y lo peor que no dan la cara la (eliminado por administrador), porque no tienen otro hombre.

Mel
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Hola Vanesa, en este momento tu empresa está en activo? Mi hija con tratamiento dental y no son capaces de contestar, claro ahora leo todo esto y creo q no van a contestar nunca, te pregunto para que me digas donde puedo llamar q q me atiendan, aunque creo q me uno a tus compañeras y yo como clienta tendré también q denunciar.

Pregunta

Han abierto ya. ?

@Proveedor

Pregunta a los empleados:
Estan en concurso?

El para

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Despidieron a todos y decidieron no pagar a unos cuantos, dejándoles en una situación bastante difícil.

Sergio
@El para 2020-04-24 09:26:40

Les han dado un ERTE o les han despedido definitivamente?

Nick
@El para 2020-04-24 09:26:40

Despido. He de decir que parte de la plantilla si cobro los días de Marzo pero hay otros que no.
Y también que hasta el mes de Marzo yo y todos los trabajadores que conozco y mientras hemos estado trabajando hemos cobrado nuestras nóminas. Otra cosa es aquellos que despedían o se iban, a esos sí que me consta que a la mayoría no se les pago.

KEEÉ

Bueno, bueno,bueno, pues creo que al final ni herte ni nada, todos despedidos y de malas maneras..... y por lo que se estos no vuelven a abrir, así que si esperáis cobrar o si os deben algún dinero darlo por perdido..... desaparecerán y no darán la cara como las ratas que son...... eso si, se jodio la boda, la operación de nariz, los inversores y las aperturas inminentes....... pero cuando pase todo esto seguro que tienen un bonito “plan B” cómo les gustaba decir y abren otro tipo de negocio para seguir engañando a otros con el dinero que nos deben.
Mucha suerte a todos a los que nos deben dinero, a los que han despedido y pretenden cobrar indemnizaciones y finiquitos y a los que han dejado con tratamientos a medias. Lo importante ahora es la salud ( aunque algunos no se la merecen ) y saldremos de esta.

Risi

No pagan, ni siquiera con demanda judicial. Tener mucho cuidado. Les da igual...el trabajador no vale nada.

Chino
@Risi 2020-04-12 21:46:47

Trabajé una temporada hasta que dejaron de pagarnos las nóminas.

Trabajado en activo

Según me informan, las nominas de los trabajadores que aunque despedidos por las circunstancias estuvieron trabajando en el mes de marzo, han sido abonadas. Pero claro más vale la propaganda populista y no valorar los esfuerzos de las empresas. Cuando llegue el momento de volver a abrir se callaran muchas bocas.

Falsa
@Trabajado en activo 2020-04-11 17:50:46

Aver señor/a trabajadora en activo ,aver si te das cuenta que no valoraron a nadie (porque la gente que trabajaba en Qualitydental daba mucho y aguantaban cobrar hasta mediados del mes y un asi con una gran sonrisa ) , y que pretendes que les demos las gracias por mandarnos al paro , anda deja tu opinión falsa y ahórrate tu energía para volver a currar hipócrita

Trabajadora

Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador)s despidieron y ni quisiera pagaron la nómina de marzo, más en la situación que estamos vulnerables, deben ser sometidos a la justicia.......

Lei
@Trabajadora 2020-04-08 18:24:06

Trabajaba hasta fin de enero,Hasta ahora no me ha pagado todavía

Oscar.V

Oscar Vera (eliminado por el administrador) y ladron
Sois unos %MODERATED%s

Ladrones

A todas aquellas personas que os vayan a contratar para Qualitydental deciros que no pagan hasta mitad de mes aparte de estar controlados por cámaras con audios todo el día ,deciros que no valoran a ningún trabajador ,que no cumplen con las normas , y que no pagan a ningún proveedor por eso cambian de proveedor cada dos por 3 ,deben a todo el mundo , a los doctores no les pagan el dinero en B Dan largas y encima con mentiras , a cambio va la hija por las clínicas informando que se va operar la nariz y el coste de su boda y Bla Bla cuando ni siquiera han pagado la paga extra (eliminado por el administrador)s

Estafada

Paguen paguen paguennnnnnn no tenéis escrúpulo

@Proveedor

Pues como muchos que leo aquí, esperando que paguen, en este caso proveedor. Pero a la vista esta que va a tener que ir por vía administrativa.

Sin vergüenzas

¿Te han suspendido el contrato?:
Me echaron del trabajo con la situación que estamos pasando y sin valorar a nadie

Trabajadora de Qualitydental

Son lo peor de lo peor, aparte de no pagar a tiempo y echar a todo el personal para no pagar nada

Mariana

El dueño de estas clinicas ha pasado del mundo de la noche, de vender copas al negocio dental....no tiene ni idea de odontología....solo va a pir el dinero

Nick

Fraude de clinicas, (eliminado por el administrador)

Xox

(eliminado por administrador) Despidieron al equipo completo sin liquidación ni nada! Totalmente ilegal

Ximo
@Xox 2020-03-17 20:38:12

Ya han cerrado definitivamente todo, clínicas y laboratorio?????
Alguien sabe algo ?????

no preocuparse
@Xox 2020-03-17 20:38:12

A mi me han dicho que por el tema del coronavirus les ha pillado ahí la firma del inversor, pero que cuando pase firman y todo se pondra al dia. Pero que no hay que preocuparse, que ademas contratarn a mas gente.

Ximo
@Xox 2020-03-17 20:38:12

Creo que no lo verán eso nuestros ojitos.... siempre hay un inversor apuntito de firmar y que lo solucionará todo o aperturas inminentes, pero se queda en palabras.
Quizás aprovechen el coronavirus para ponernos a todos en la calle sin indemnizaciónes ni finiquitos y desaparecer, eso sí que me lo creo

Marina
@Xox 2020-03-17 20:38:12

Si, han cerrado y han dejado sin pagar a empleados en pleno confinamiento, no van a volver a abrir,

Maru
COVID-19

¿Te sientes seguro en CLINICAS QUALITY DENTAL durante la pandemia de coronavirus?

ASCO DE EMPRESA

Todos los clientes que estén en sus clínicas váyanse por favor, van a cerrar dentro de nada, no tienen dinero ni para pagar finiquitos a sus empleados. Nadie se hace responsable de nada, (eliminado por administrador). Ojala cierren pronto. Por mi parte voy a dar a conocer la situación de esta empresa por todos los medios disponibles.

despedido

Me han despedido, sin indeminzacion, finiquito, paga extra nada. Sin verguensas!

;(

Ninguna

KEKÉ

Mis ultimas informaciones me dicen que andan ya con cierre inminente y en concurso de acreedores, solo espero que se vayan pagando todas sus deudas, si no (eliminado por administrador) estará el cobrar algo.
Es increíble como (eliminado por administrador) de esta calaña se sale con la suya y se escapan de rositas.
El próximo negocio: Clínicas de Injerto Capilar, si no al tiempo y así podrán tomar bien "el pelo" a sus clientes.

O estafado e los de las clinic

Yo estoy sendo estafado en 500 euros

Matilde

Son unos (eliminado por el administrador) Qué mala pata haber caído en sus redes. No teníamos ni idea. Se están quedando con más de 2000€ de mi madre jubilada.
No dan la cara en ninguna parte. Menuda asistencia al cliente, dónde no atiende más que la telefonista que está pringada en todo el meollo.
A mí me quisieron sacar una pieza dental sana, haciendome creer que tenía una infección, para ponerme un implante.
Te hacen una panorámica y aprovechan para sacar fotos de las caras. No entiendo nada. Sólo que son unos %MODERATED%

Matilde
@Matilde 2020-03-08 23:29:27

Por qué me borran la palabra (eliminado por el administrador) ESO ES LO ÚNICO QUE SON. (eliminado por administrador)Que den la cara

Mildred
@Matilde 2020-03-08 23:29:27

Ay Matilde, a ti una pieza sana, a mi me intentaron quitar la mandíbula de arriba que la tenía sana y me querían poner otra mandíbula nueva. Y luego encima se equivocaron y me pusieron una mandíbula de abajo, y claro no coinside y me cambio la mordedura. Yo iba solo para un blanqueamiento y terminaron cambiándome la mandíbula. Yo quiero reclamar que quiero que me devuelvan mi mandíbula de arriba, espero que no sea tarde y la pueda recuperar.

LA KROA

son unos (eliminado por el administrador) tengo entendido que a uno de los constructores le deben mas de 400,000 euros, y los inquilinos de los nuevos locales no le pagan hay una señora de torrejon de ardoz que la han arruinado, llevan casi un año sin pagarle el alquiler de su local, y ni pagan ni le quieren dejar su local, el enano de (eliminado por administrador)es uno de ellos
que siempre la pone de relajo cada ves que va, se de primera mano que el marido de la mujer que es un dominicano con muy mala ostias, se aparecio un dia alla y el enano se le escondio y no quiso dar la cara, por lo que escuche armo una buena. ojala que aparescan un par asi
y le den lo suyo.

Torrejonera
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

Entonses tienen clínica en torrejon? Yo es que me inscribí en una oferta de trabajo de auxiliar, pero viendo los comentarios me da miedo. Pero si tienen clínica en torrejon me viene bien que vivo allí. El único problema es si no me pagan, que nesesito el dinero. Ustedes me aconsejarían trabajar para ellos? Grasias

KEKÉ
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

Tu misma, si te gusta trabajar por amor al arte, adelante
Yo no te lo recomendaría

Ex.trabajadora
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

No te recomiendo trabajar para nada no pagan, puedes creer todos los comentarios realizados aquí son verdaderos, no pagan a nadie se valen del trabajo de los demás y no pagan.

Torrejonera
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

A mi si me gusta trabajar. La verdad es que en la entrevista me dijeron que tuvieron un mes un problema con el pago, pero que ya estaba todo solusionado, que no hisiera caso de comentarios destructivos. Ay se veía todo tan bonito y tan limpio y la gente tan amigable. Pero si no pagan es un problema, pero me dijeron que todo estaba solusionado y era gente que le gustaba hablar mal de los demas.

KEKÉ
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

Pues tu misma, acepta y en unos meses nos cuentas.
Suerte, por que la necesitaras.

Ex-promotora
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

Eso siempre lo dicen :
-chicos tranquilos , al final siempre pagamos .
Eso es mentira las comisiones llevan sin darlas desde hace 1 año o así sin darlas, y ya si hablamos del pago mensual JAJAJAJA olvídate ya . Yo tuve que montar de todo asta que me pagaron .
Tu trabaja si quieres , pero luego verás que todo lo que se ha dicho por aquí es verdad de “puño y letra” .
Por trabajar no pierdes nada , pero te arrepentirás

TU VERÁS
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

No te lo recomiendo para nada , tu misma lo verás con el tiempo si lo aceptas .
Siempre se dice que el que avisa no es traidor ..., allá tú ...

A miMePagan
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

Pues yo empesé hase dos meses y me lo han pagado todo. La última nómina con retraso pero me la pagaron

Matilde
@LA KROA 2020-02-25 13:56:25

Qué ilusa!!

Samie morin

Díganme donde es que nos vamos a reunir ya desde hace dos meses que me despidieron y no me an pagado... Hoy 06/03/2020 fui a Alcobendas y la chica me dijo que le diera mi número y que me llamarían y siempre dicen lo mismo así que díganme qué lista ya estoy..........

Extrabajadora
@Samie morin 2020-03-06 14:49:24

Mi recomendación es que te vayas al SMAC de la C/ de la princesa , 5 .
Es un lugar donde puedes reclame tu dinero , vas allí le dices : quiero hacer el papel de conciliación para que me paguen mi sueldo . Rellenas un papel allí en un momento , luego tendrá que hacer fotocopias de otros papeles y ya . Al cabo del tiempo tendrás un juicio en el que tú y la empresa discutiréis a cerca de tu pago . Si la empresa no viene al juicio se le cae el pelo y al final te pagarán .
Así pagaron a una compañera mia.
Igualmente si tienes cualquier duda háblame a mi correo y ahí se pasará mi whattsapp : srtapatricia99@gmail.com

perfil junior

Buenas, era una trabajadora de Quality dental, me contrataron y al mes me despidieron sin ninguna razón y todavía me deben todo lo que trabajé. Los denuncié por no pagarme y por cómo me trataron, ahora sé que deben mucho dinero a mucha gente porque me ha venido la carta del inspector de trabajo. Son unos (eliminado por el administrador) y no pagan a sus trabajadores, no recomiendo para nada estás clínicas y mucho menos el laboratorio.

Flor

Pésimo profesionalismo, pésimo atención, pésimo trabajo. No lo recomiendo

Sin noticias de ellos

Es vergonzoso que te despidan por pedir tu dinero y que no te lo paguen .
Intento contactar con ellos y nadie dice nada y hasta te bloquean en los tlf para que no sigas molestando.
Había dicho que ya no están en Alcobendas???

KEKÉ
@Sin noticias de ellos 2020-02-20 14:26:55

Se cambiaron de edificio de la noche a la mañana, la ultima dirección conocida es:
Calle Valgrande nº 8 Edificio Thanworth II primera planta
Alcobendas
Ya no esta alli tampoco.....????

Antigua trabajadora
@Sin noticias de ellos 2020-02-20 14:26:55

Yo lo que hice fue un grupo con todos los que estuvieron en el grupo de Quality , pusimos una demanda colectiva , y al final nos pagaron . Tenéis que juntaros todos o juntarnos todos para denunciar a esa empresa

Sin noticias de ellos
@Sin noticias de ellos 2020-02-20 14:26:55

Espero que si ,esa es la dirección que yo se

Sin noticias de ellos
@Sin noticias de ellos 2020-02-20 14:26:55

Pues yo me apunto a lo que sea ,porque esto ya no es normal.

Sin noticias de ellos
@Sin noticias de ellos 2020-02-20 14:26:55

Hoy de nuevo me han vuelto a bloquear el tlf porque les pido mi finiquito ,es desesperante que una tenga que luchar por lo que es suyo.Que decepción de empresa y de algunas personas que parecían buena gente y cada min demuestran que son de lo menos humano que hay .
Nuestro dinero va a ir en Sept destinado a pagar una BODA.

Alguien del Sector

Para rizar el rizo, hace poco me enteré que el nuevo director médico es un tal (eliminado por administrador), que antes era el encargado del departamento de calidad, que ni es odontólogo ni tiene ni idea de protocolos de clínica ni de tratamientos, que se dedicaba a dar cursos a los promotores de ventas de las clínicas y digo yo ? No se supone que cada tratamiento tiene que estar supervisado por un odontólogo titulado y que en cada clínica debe haber un director médico que se haga cargo de cada tratamiento junto con el número de licencia sanitaria de la clínica???
Pues bien, el otro día hablé con una paciente de una de sus clínicas qué pidió hablar con el director médico y claro se hicieron los locos y con el único que hablo fue con un señor que se hacía pasar por director médico que resultó ser un comercial que lo único que quería era venderle los tratamientos.
Les pidio el número de licencia sanitaria y ooooohhhhh sorpresa, no tenían, se está tramitando según una señorita muy amable que le remitió un número de teléfono de la supuesta central, el cual no contestan y también le dio la dirección de un edificio en Alcobendas donde ya no están.
Todo esto huele mal no ???? Muy mal
En serio que nadie, administración, sanidad, colegio de odontólogos, etc...... hará nada ????
He leído lo de los trabajadores, que es indignante, pero lo es más aún que estén jugando con la salud de los pacientes, sacándoles el dinero y destrozándoles la boca.
Soy del sector y con este tipo de clínicas lo único que conseguimos es hundir la profesión, yo pienso poner en conocimiento de todo esto a sanidad y al colegio de odontólogos.
BASTA YA DE GENTUZA TIPO IDENTAL, FUNNYDENT, VITALDENT, ETC

Hasiendo leña del arbol caido
@Alguien del Sector 2020-02-16 17:46:52

¿Pero tú también destrozabas las bocas cuando trabajabas ahí? Si tienes pruebas ve corriendo a sanidad y al colegio de odontólogos. Porque la empresa tiene problemas de gestión y excesivos altos cargos, o personal sin mucha experiencia, ahora bien, no he visto esas bocas destrozadas. Porque si la paciente de la que hablas tuviera ese destrozo, no creo que el tal Fran o amigos fuera el que diese la cara.

Alguien del sector
@Alguien del Sector 2020-02-16 17:46:52

No yo por suerte no destroce ninguna boca allí, he tenido la fortuna de formarme y tengo la suficiente experiencia para hacer bien mi trabajo, solo estuve una semana y me dio tiempo de ver las barbaridades que se hacían allí sin protocolo ninguno de trabajo.
Cirugías sin planificación ninguna, sin estudio de hueso para ver si era necesario elevación de seno, sin guía quirúrgica, rehabilitando los implantes sin dejar el tiempo mínimo para la oseointegracion, vi a pacientes con fracaso de implantes por mala praxis y así un largo etc...
Trate de hablar con el Cirujano y la Directora Médica de PSI y me comentaron que allí se trabajaba así para facturar y cobrar lo antes posible y no se dan cuenta que esto es salud, no es una botella de Ron a la cual se le pueden sacar unas cuantas copas de más, que por lo visto en eso tienen también buena experiencia.
También te puedo hablar del personal sin cualificar o de odontólogos contratados con el título portugués, ese que te sacas los fines de semana que creo que en España no está homologado o por no hablarte de los odontólogos extranjeros sin homologación de título en España que tienen trabajando.
Por no comentarte el dineral que por lo visto de deben a personal en nominas sin cobrar y pagas extras además de las deudas que tienen con proveedores.
Y claro la falta de gestión y el gran número de altos cargos que se lo llevan muerto, lo pagan los trabajadores, proveedores y pacientes. Gran visión de negocio, creo que anda buscando inversor al que cargar el muerto.
Y por lo que veo de las licencias de apertura y sanitarias de las clínicas y del laboratorio, de eso no comentas nada, lo mismo es que no hay y mejor no tocar el tema, no ????
Información sobre tratamientos tengo de sobra no te preocupes, que ya está en manos de quien debe y se harán cargo de ella.
También tengo algo de información de los famosos "Qualitys", esos que hacéis firmar a los paciente que tienen que estar pagando sin que se les realice ningún tratamiento y cuando os van a exigir que les devolváis el dinero nadie se hace cargo y no hay forma de haceros llegar ninguna reclamación o notificación por que hay orden en central de no firmar nada de eso, creo que también está en manos de quien se hará cargo.
Como he dicho antes, basta ya de gentuza tipo FUNNYDENT, IDENTAL, VITALDENT, ETC…
Que lo único que hacen es desprestigiar el sector
Si quieres sigo dando pistas

Exagerando se pierde credibili
@Alguien del Sector 2020-02-16 17:46:52

Pues yo la verdad es que todavía no he conocido a ningún odontólogo que trabaje allí sin tener la licenciatura terminada. Dudo muchísimo que alguno de los 3 cirujanos que trabajan en la empresa te hayan dicho que las cirugías se hacen sí o sí para facturar más. Primero, porque la mayoría de pacientes tienen que pagar a la financiera de la clínica, así que cuanto más se retrase el tratamiento mejor, y segundo porque el ambiente con los retrasos en los pagos no era el de hacer una huelga a la japonesa trabajando más de lo normal. Además es muy raro que hayas trabajado solo una semana y te sepas tan bien cómo funciona la empresa. Las nóminas, van con retrasos de más de una semana, pero se pagan, el variable tarda muchísimo en cobrarse, y la extraordinaria de navidad tampoco se ha pagado. Es una empresa con muchas pegas, pero yo he visto a los empleados sacar el trabajo de la mejor forma posible sin perjudicar al paciente.

Alguien del sector
@Alguien del Sector 2020-02-16 17:46:52

Yo simplemente cuento mi experiencia sobre el tiempo que pase allí y la información que tengo sobre manera y protocolos de trabajo, trato a pacientes, trato a proveedores, trato a empleados, situación de clínicas y laboratorio etc.
Ni exagero ni pierdo credibilidad, lo que no pierdo es mas el tiempo, el asunto esta puesto en conocimiento de quien debe estar puesto y ellos actuaran.
Muchísima suerte con la " Empresa con muchas pegas "

Ex empleada
@Alguien del Sector 2020-02-16 17:46:52

Yo soy una ex empleada del laboratorio y corroboro punto por punto lo aquí escrito. A mi me deben dinero de nóminas, pagas extras sin cobrar, indemnización y finiquito.
Esperando juicio estoy y sin exagerar nada.
De trato a pacientes no hay más que mirar las opiniones de cada clínica.
De las deudas a proveedores fui testigo de cómo iban a intentar cobrar o que por lo menos les recibiera alguien para dar alguna explicación.
De la deuda de nóminas son unos cuantos a los que se les deben más de una.
Y de personal sin homologar, que les pregunten a las chicas venezolanas de central que son odontólogas esperando homologación en España, por que conozco a un par de ellas, lo mismo que un par de doctores con el título portugués.
Opino lo mismo, mucha suerte con la empresa con pequeños problemillas sin importancia

Asco de laboratorio
@Alguien del Sector 2020-02-16 17:46:52

Menos mal que te echaron hija, porque vaya tela con el personal del laboratorio, que incompetentes sois. Y que yo sepa en central no hay ninguna clínica,así que podrán ser odontólogas, pero no ejercen. Mucha suerte con tu incompetencia sin importancia, espero que te formes mas antes de volver a ejercer.

Incompetente del Laboratorio
@Alguien del Sector 2020-02-16 17:46:52

Vaya, no sé en qué sección de la empresa desempeñas tus grandes cualidades, pero yo formo parte del personal del laboratorio y te agradezco de todo corazón que pienses que tus compañeros del laboratorio somos unos incompetentes, te invitaría a que un día de estos te pases por allí y nos ilumines con tu sabiduría y así poner un poquito de tu parte para formar un gran equipo y mejorar el ambiente.
Dime de qué presumes y te diré de que careces.
Cuando quieras tienes las puertas abiertas del laboratorio .

KEKÉ

Acabo de ver un reportaje del programa de Equipo de investigación sobre la estafa de Idental y me hierve la sangre como después de ver lo que pasó y como estafaron a los pacientes y como jugaron con su salud, sanidad, el colegio de odontólogos, etc.... dejan que la historia se repita, si, a menor escala, pero la historia se repite.
Clínicas donde el que se hace llamar director médico no es más que un comercial, doctores recién salidos de la facultad que no tienen ni idea y que no se hacen responsables de los tratamientos abusivos que los pacientes no necesitan, auxiliares que por no tener no tienen ni título de higienista.
No se si las clínicas tendrán licencia de apertura, por qué lo que es el laboratorio no la tiene, estando en el mismo sitio que las oficinas y donde la mayoría de los trabajadores dudo que tengan el título de prótesis y mucho menos que estén colegiados como exige la ley.
Denuncias, denuncias, denuncias y más denuncias, si nos quedamos sin hacer nada dentro de poco veremos otro reportaje “ Qualitydental otro Idental a menos escala” y se irán de rositas, sin pagar lo que deben y dejando a gente con la boca destrozada, carniceros
Yo por mi parte ya emepezepé.

Damnificados

No seré yo quien defiénda a la cúpula de Quality que vieron en el sector dental una forma de ganar dinero fácil y rápido y que obviamente se equivocaron, con la Salud no se juega !
Pero que vengan señores de la talla del sr Navaroba, Coldman, Juanje y un par de ellos que aún pertenecen a la empresa a enorgullecerse de engañar, mentir, defraudar y en vuestras propias palabras “Llevároslo muerto” solo demuestra que sois del mismo perfil que el que os contrató y que gracias a todos vosotros están donde están, espero que todo lo que habéis echo para hundir Qualitydental lo pongáis en vuestros cv y que los reclutadores sepan qué tipo de personas “trabajaron” en esta empresa .

Uno mas
@Damnificados 2020-02-13 16:15:12

Tienes toda la razón del mundo, que gente que trabajo allí de la talla del Sr. Navaroa, Coldman,Juanje, etc..... sean capaces de escribir aquí que se lo llevaron muerto es par que se les caiga la cara de vergüenza y con ello demuestran que tipo de personas son y que tipo de implicación tenían con la empresa, espero que para futuros proyectos tomen nota los contratadores, ya son conocidos en el sector y no es la primera que lian.
Yo pese a ser engañado como much@s de por aquí, me tome el proyecto con mucha ilusión dando el 100% en mi puesto hasta el día que me despidieron y me despidieron por pedir lo que había firmado y lo que había acordado con ellos, ni mas ni menos.
Por mi parte estoy moviendo el asunto y espero tener resultados pronto.
Mucha suerte a los que también os deban algo.... no lo dejéis pasar y luchar por ello, de eso hace dinero este tipo de gentuza.

General

Después de ir con Abogado varias veces a sus instalaciones de Alcobendas (ya no están ahí) conseguí que me pagasen parte de lo que me deben (a día de hoy me siguen debiendo cerca de los 9000€)
Creo que casi todos los doctores que estábamos por entonces ya nos hemos ido, al igual que directores, subdirectores etc.....Entiendo que la única (o de las pocas que quedan) será la de la clínica de Alcala de Henares (Vanesa creo recordar que se llamaba) y supongo que sería por la amistad con la mujer del dueño, porque por lo que me contaron no tiene graduada ni la vista y el trato y el habla para el resto de personas que trabajan ahí dejaba mucho que desear.
Espero que les vaya muy muy muy bien todo y nos paguen lo que nos deben. LADRONES!

Gardel

Son unos mentirosos , a mi me la liaron y aún no me han pagado

+kcopas

Una empresa donde no se valora a los trabajadores. Pero qué te vas a esperar del dueño de más que copas y de Club de noche????

I’m flipinggg

¿Pero pagan tarde o directamente no pagan?, ¿es a todo el personal?

Tongolirongo
@I’m flipinggg 2020-02-07 00:41:56

Pagan tarde y no te pagan todo le deben a todo el mundo las pagas extras de navidad