CLINICAS QUALITY DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones CLINICAS QUALITY DENTAL

2.4

CLINICAS QUALITY DENTAL prefiere viernes mas relajado?

DOC FRANCO
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Mis últimas noticias sobre estos (eliminado por el administrador) son que de las oficinas de Lagasca 120 también salen huyendo como las ratas que son, eso si, dejando a deber una buena suma entre alquiler, luz, agua, teléfono, etc.....
Pero por suerte este mundo es muy muy muy pequeño y también me han ido informando que se mudan de “urgencia “(eliminado por el administrador) o jajajajajajajajajajaja

PLB

Sabes donde están ahora?

Junior

Así es estoy de acuerdo contigo

Una pringada más
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Fui trabajadora de esta nefasta empresa, no nos pagaban a tiempo, despedían a la gente sin finiquitos y hasta te quedaban debiendo el último mes trabajado. Son unos (eliminado por el administrador)s con todas las letras.
(eliminado por administrador), con deciros que antes de abrir las clínicas tenían un +KCopas, estafaron a sus trabajadores y con ese dinero abrieron las clínicas.
También voy a contar que todos los trabajadores sospechábamos que la clínica(eliminado por administrador) Trabajaban (eliminado por administrador) y muchas veces se les notaba, es por eso que a ellos les daba igual lo que hicieran con nosotros y sus pacientes. También hay que destacar que aunque tienen trabajadores extranjeros son unos (eliminado por administrador), no les importa la salud solo el dinero, cada vez que entraba un inmigrante a la clínica les hacían esperar largas horas en la sala de espera para que se aburrieran y se fueran... una (eliminado por administrador).
Los doctores lamentablemente también son cómplices por saber toda la (eliminado por el administrador) que hay y callarse.
Mi recomendación es que os juntéis pacientes de todas las clínicas y vayáis a la central con la policía.

DNI 1465 305 k de kilo

A mí sí me atendieron la semana pasada en Vallecas y tengo que ir otra vez el día 26 espero que no esté cerrado

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2020-05-22

(eliminado por administrador)
Olvidaros de aperturas, tratamientos, pagos a proveedores, finiquitos e indemnizaciones jajajajajajajajajajaja
Unos polvitos mágicos y hemos desaparecido

(ELIMINADO POR ADMINISTRADOR)

Caliente, caliente.... vaya, vaya parece que nos conoces muy muy bien jajajajajajajajajajaja.
Zasssssssss en vuestra cara jajajajajajajajajajaja.
Por cierto..... recuerdos a tu madre Animaaaaallllll.

el animal

recuerdo a la tuya que es (eliminado por el administrador) en la yunquera. (eliminado por el administrador) no se cual me gusta mas , el mercedez, oh el audi.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 788 visitantes únicos

Alguien del Sector
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Para rizar el rizo, hace poco me enteré que el nuevo director médico es un tal (eliminado por administrador), que antes era el encargado del departamento de calidad, que ni es odontólogo ni tiene ni idea de protocolos de clínica ni de tratamientos, que se dedicaba a dar cursos a los promotores de ventas de las clínicas y digo yo ? No se supone que cada tratamiento tiene que estar supervisado por un odontólogo titulado y que en cada clínica debe haber un director médico que se haga cargo de cada tratamiento junto con el número de licencia sanitaria de la clínica???
Pues bien, el otro día hablé con una paciente de una de sus clínicas qué pidió hablar con el director médico y claro se hicieron los locos y con el único que hablo fue con un señor que se hacía pasar por director médico que resultó ser un comercial que lo único que quería era venderle los tratamientos.
Les pidio el número de licencia sanitaria y ooooohhhhh sorpresa, no tenían, se está tramitando según una señorita muy amable que le remitió un número de teléfono de la supuesta central, el cual no contestan y también le dio la dirección de un edificio en Alcobendas donde ya no están.
Todo esto huele mal no ???? Muy mal
En serio que nadie, administración, sanidad, colegio de odontólogos, etc...... hará nada ????
He leído lo de los trabajadores, que es indignante, pero lo es más aún que estén jugando con la salud de los pacientes, sacándoles el dinero y destrozándoles la boca.
Soy del sector y con este tipo de clínicas lo único que conseguimos es hundir la profesión, yo pienso poner en conocimiento de todo esto a sanidad y al colegio de odontólogos.
BASTA YA DE (eliminado por administrador) TIPO IDENTAL, FUNNYDENT, VITALDENT, ETC

Asco de laboratorio

Menos mal que te echaron hija, porque vaya tela con el personal del laboratorio, que incompetentes sois. Y que yo sepa en central no hay ninguna clínica,así que podrán ser odontólogas, pero no ejercen. Mucha suerte con tu incompetencia sin importancia, espero que te formes mas antes de volver a ejercer.

Incompetente del Laboratorio

Vaya, no sé en qué sección de la empresa desempeñas tus grandes cualidades, pero yo formo parte del personal del laboratorio y te agradezco de todo corazón que pienses que tus compañeros del laboratorio somos unos incompetentes, te invitaría a que un día de estos te pases por allí y nos ilumines con tu sabiduría y así poner un poquito de tu parte para formar un gran equipo y mejorar el ambiente.
Dime de qué presumes y te diré de que careces.
Cuando quieras tienes las puertas abiertas del laboratorio .

Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Que pena haber confiado min salud mental a esta clínica.Me ha afectado de veras: min salud mental psicología,estética,financiera. Total solo daños y prejuicios.Seguro habrá centenares de personas ,que estarán igual o peor que yo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Alquien sabe algo de esta gente ? Hay algun grupo para denunciar ? Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Ya me han hablado de un grupo. Estoy intentando localizarlo.Podemos quedar y habrá del tema?

Perdón quise decir min salud DENTAL.Y estoy de acuerdo porque yo también soy una víctima más de esta Clínica. Además no creo que alguien esté en contra de unas personas que fueran gravemente perjudicadas . Hemos pagado por que nos destrosacen la vida .Esto no es justo.

Flow

En cuanto sepas algo del grupo, avisas aquí e intercambiamos información. Gracias

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Alguien sabe la marca de los implantes o coronas o el laboratorio con el que trabajaban ?

Mali
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Yo me entere q ya no estaban en Leganés por q fui a ver que pasaba con una muela que me tenian que poner y me encontré que estaba optima dental que se hicieron cargo d ponerme la pieza porque ya estaba pagada. Pero ahora resulta que en solo 4 años se me ha roto la prótesis que pusieron que eran los 4 dientes de arriba y claro Optima dental me dice que no se hacen cargo de la garantia. Me gustaría saber si hay alguna clinica abierta actualmente para por lo menos no tener que pagar otra vez la prótesis.

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Yo me entere q ya no estaban en useras.(la C.de usera la cerraron)me atendían en punte de Vallecas. La pandemia de la covid19 les a contribuido bastante, tuvieron tiempo para tomar sus decisiones. Me tuvieron 3 años poniéndome previsionales hasta que acabe de pagar el tratamiento. Llevaba unas pocas citas en puente de Vallecas cuando me dijeron que ya no se hacian cargo de nada, que ellos eran optima dental,que ya todo min estorial había desaparecido.Para que siguiera tendría que darme un nuevo presupuesto.Eso después de haberles pagado 7.200€,y los Dolores que me habían echo pasar.Me dejaron todo sin acabar,y el poco que me han echo una (eliminado por el administrador) total.

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Alguien conoce alguna dirección donde se puede ir y hablar con este gente. O algún CIF / NIF ? Gracias

@sédóndEstáis

Si, se dónde se meten

Mali

Y donde es?

Javier Bustos
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Para todos los afectados por estos si vergüenzas ya seáis pacientes o trabajadores. Están comenzando a resurgir y a abrir nuevas clínicas. Don Bustos en Getafe, en concreto somos dental y su coleguita Don Vera en el barrio del pilar, blue dental.
Óptima dental se desentiende de todo y no responde, por algo será. Suerte a todos menos a eso dos individuos que no les llega lo que merecen nunca y se aprovechan de la salud de los pacientes y de trabajadores excelentes.

Indgnada
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Hola.Sabes si los estafados por están clínica se reúnen en algún sitio?

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Yo también he quedado con el tratamiento incompleto. Si sirve de algo dejo mi correo vnlf1976@gmail.com

¿CLINICAS QUALITY DENTAL cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Milena
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Alguna plataforma para unirme? soy una mas de la estafada por Quality dental..

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Panda de sinverguenzas

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

(eliminado por el administrador) 3 años pagando por una carillas la cual eran sircornio, con garantía de por vida, y nunca se me terminó el tratamiento, pero el cobro si,
(eliminado por el administrador) ahora resulta que cambiaron los nombre de las clínicas (eliminado por el administrador) ahora que las clínicas según han desaparecido. Tienen que tomar carta sobre el asunto porque no soy yo solo, somos un montón que estamos pasando por la misma.

Total.! Me ha pasado lo mismo y aunque me mando mil correos al correo q te dejan; q nunca he residido respuesta… estoy en las mismas con un tratamiento de ortodoncia pagado y según ellos no aparezco en el sistema.!

Me pasó la mismo, la corona se me mueve .. no sé dónde ir! Lo pagué todo y no tengo mi tratamiento finalizado, yo estaba en la de la calle oca, luego me enviaron a Vallecas y a partir de ahí ya nadie sabe nada! Qué podemos hacer

Mishi

Me puedes decir el email por favor

Dianita

A mi me paso lo mismo , por si sirve
Y si puedo aportar algo....
Dianahorvat4@gmail.com

A mi me paso lo mismo , por si sirve
Y si puedo aportar algo....margot.mdo@gmail.com

Alexander
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Scammers Quality se tienen que llamar.Toda clinica que se traspase a nuevos dueños ,tienen el derecho y el deber de hacerse cargo de los pacientes de Quality y de lo que ya han abonado.Trabajé con ellos y no recomiendo ni trabajar allí ,ni hacerse nada de nada.Tienen mucho dinero para para sus bodas,sus casa nuevas de 2000m,etc...

yo tambien trabaje con ellos y no pagaban a fin de mes, y si se veian cochazos. ni contar que hice ara que me pagaran la liquidacion

Belén ( indignada )
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Estoy contigo! Durante 4 años se me han caído las carillas, ahora un implante y me queda tratamiento y ahora dicen los nuevos en que hay que pagarlo todo lo que te hagas.

Marima
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

No estoy contenta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Si estas pensando en ir a esta clinica estas a tiempo por favor hazme caso quedaras peor y sin dinero en la quiebra y con los mismo problemas bucodentales

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me han estafado,Me cobraron por un tratamiento,y me han dejado tirada.Lo arreglaran,el tema cambiando de nombre.

Estafadores que salen impune.

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Hay que denunciar entre todos

Hay que denunciar entre todos es mejor

Yo tengo una reclamación en consumo , aún no tengo respuesta

ANONIMA

Como?

Loriana

Hola os comento , empecé un tratamiento con esta gente y le tenían yendo cada tres meses y con la excusa de q el hueso no estaba preparo para el implante hemos tenido 2 años ,en el q han cambiado en mi zona empezó con quality, luego Leganés dental y ahora es óptima dental , el caso es q está última me ha dejado peor q estar sin el implante , ahora se excusa diciendo q el molar de la parte superior a bajado y q no hay solución . En resumen q ellos han acabado su trabajo (chapuza totalmente) y q está de maravilla .
Así q si necesitas lo q sea para denunciar a estos (eliminado por el administrador) q aunque cambié de nombre es lo mismo !

Victoris

Me gustaría ponerme en contacto con los afectados,es una verguenza

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Hola sabes si hay algún grupo reunidos, o que denuncian lo que nos han pasado con Quality. Yo soy una afectada. .margot.mdo@gmail.com

Gachupero
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

yo soy otro de los muchos damnificados, que a mitad del tratamiento me han dejado tirado, nada que ver con la empresa que hay ahora, que se estan comiendo todo el marron...

Nath
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Hola a todos, yo me atiendo en Vallecas y resulta que cuando he ido porque aunque ya he pagado todo no he terminado el tratamiento, los "nuevos dueños" "optima dental" me dicen que no se hacen responsables y que me pueden hacer el "favor" de cobrarme menos por terminar el tratamiento. Me parece un abuso, pero no sé cómo iniciar una reclamación, alguno la ha hecho?

8@Espartana

Me ha pasado lo mismo.Debemos reunirnos todos los afectados,y tomar cartas en el asunto.Los que quieran,podemos hacer una quedada, con sentido de urgencia.Dejen un número de teléfono,y nos reuniremos.

Me exclamó que después de pagar una parte en metálico y la otra está financiada, el otro día me esperan una factura. Lo único que han hecho es dejarme sin dientes, con muchas molestias y no me dan soluciones. Si me dan largas.

Angy

Yo también soy una de las afectadas, me gustaría saber si están tomando cartas en el asunto para unirme mi correo es angelicacossiomontero@gmail.com cualquier información me gustaría que me avista gracias

Ramona
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

5 por Cinthia..con el cierre nidónde encontrala

Mac
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Han desaparecido, alguien sabes dónde están ahora.???? Alguna dirección o número de teléfono ????

Ramona

Ni idea pero mi hija tenia su doctora favorita Cynthia .y no sé dónde encontrarla

Maria

La doctora Cynthia está en Clínica dental Witizz | Alcalá de Henares Paseo de los Curas n1

Mic

Ayuda

"Presuntamente" han habierto nueva clínica, Blue Detntal Vaguada Sl, C. de Fermín Caballero, 78, 28034 Madrid, no hay web pero si teléfono en google bussines.

Marima
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Incumplimiento de plazos, cobros por algo que no te van a. Hacer eso sí te dejan sin dientes.

Mariama
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

(eliminado por el administrador) destructores de bocas e ilusiones. Eso sí te cobran por adelantado vendiendo un tratamiento que en mi caso no se puede hacer.

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Ratas!!! Rastreros!!! Dieron mi tratamiento por terminado , cosa q se la han inventado xq no es verdad!! Me pusieron una funda para los implantes q no tengo mordida!! Aparte pague 14 piezas y en mi boca tengo 12!! Debe ser q las 2 q me faltan sr la ha quedado alguno de los jefes q le faltaba!!! Voy a por vosotros eso lo tengo clarisimo

jade
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Buenas tardes. Soy una dagnificada grave de esta (eliminado por el administrador) Propongo algo, nos unimos y presentamos una demanda conjunta que seguramente prospere y vamos a por todas unidos?, Es la única solución que nos queda.

Andresduke19

Por supuesto cuenta conmigo también me han hecho un daño enorme un saludo

Dianita

Buens tardes pues creo q somos 2 y muchsimos mas!!! Si tenei plataforma o denuncia comun me apunto encantada de poder terminar cin estas ratas!! Hay q denunciar prumero en consumo q es dnd viy el lunes

MariaG

A mí la financiera me reclama el dinero del tratamiento un tratamiento que no he terminado y la ortodoncia está a medias ,me uno a la denuncia

Yo tambien me apunto. Destrozan la boca a las personas y las dejan desamparadas.

Nath

8@espartana

Cuando nos juntamos?

MGC34
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

SABER SI ALGUNA FINANCIERA CON LAS QUE TRABAJABAN SABEN QUE NO LES VAN A DEVOLVER SU DINERO

Daniel

Buenas sabes cómo se llaman las financieras k trabajaban KON quality dental

123...9

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS QUALITY DENTAL?

CLINICAS QUALITY DENTAL Preguntas frecuentes