Opiniones CLINICAS QUALITY DENTAL Madrid

La empresa fue calificada 116 veces con la última calificación el 2020-07-11 01:14:47 con un promedio de 3 estrellas

Son unos incompetentes, te tienen esperando con los implantes puestos dos años y luego te echan la culpa a ti cuando lo único q hacen es tomarte medidas y más medidas y con eso se creen q avanzan, si no tienen ni idea de odontología que no se dediquen a ello

Nnnn

Pésima atención, descarados con los precios y de ortodoncia no tienen ni idea quality dental

Jamuda

Estoy por iniciar un tratamiento de ortodoncia para mi hijo en Vallecas , después de salir de un tratamiento nefasto en Dentix ,pero la verdad como que me está dando un poco de miedo al ver los comentarios, será que todas las franquicias son iguales ??

me gustaria trabajar

CLINICAS QUALITY DENTAL busca personas para el cargo de Representante De Marca.

Ex-empleada

Chicos os recomiendo si sois trabajadores, hagais un grupo entre todos los que hayais trabajado en Quality y vayais a denunciar en el SMAC, que está en la C. de la Princesa, 5, 28008 Madrid. Una vez dentro ellos te hacen todo el papeleo y denuncian por ti gratis, eso si, cuantos mas vayáis mejor, porque serán más denuncias y mas posibilidad de cerrar su chiringuito. Esto lo hice yo con unas 20 personas que estuvimos trabajando y al final nos pagaron. La segunda cosa es que si tu eres cliente vayas a la clinica y canceles toda la financiación, cogas todas las pruebas necesarias y también vayas a denunciar. Creerme que cuantos mas denuncies mas gallitos se ponen, os pagarán y cerrarán.
La última cosa es que todo lo hablado por aquí lo habléis en redes sociales mas grandes, tipo Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok.., para concienciar a la gente de que no pierda su dinero pagando en ese cutrel y a los trabajadores su tiempo trabajando 1/2 meses para que ni te paguen.
Cualquier duda o si necesitais que os ayude hablarme a mi correo:
maboyoma14@gmail.com

Ex empleada
@Ex-empleada 2020-07-13 11:47:08

Le pagaron finiquito?

Ex empleada

Empresa de (eliminado por el administrador)

Ex worked

(eliminado por el administrador) Todos son unos hipócritas y (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Una pringada más

Fui trabajadora de esta nefasta empresa, no nos pagaban a tiempo, despedían a la gente sin finiquitos y hasta te quedaban debiendo el último mes trabajado. Son unos (eliminado por el administrador)s con todas las letras.
Tanto el dueño como su mujer Ana y sus hijas son unos aprovechados, con deciros que antes de abrir las clínicas tenían un +KCopas, estafaron a sus trabajadores y con ese dinero abrieron las clínicas.
También voy a contar que todos los trabajadores sospechábamos que la clínica era una tapadera de otros negocios que tenía esa familia. La gran mayoría de los directores eran consumidores de coca... Miguel (usera), Jose, Jorge, etc. Trabajaban drogados y muchas veces se les notaba, es por eso que a ellos les daba igual lo que hicieran con nosotros y sus pacientes. También hay que destacar que aunque tienen trabajadores extranjeros son unos racistas, no les importa la salud solo el dinero, cada vez que entraba un inmigrante a la clínica les hacían esperar largas horas en la sala de espera para que se aburrieran y se fueran... una canallada.
Los doctores lamentablemente también son cómplices por saber toda la (eliminado por el administrador) que hay y callarse.
Mi recomendación es que os juntéis pacientes de todas las clínicas y vayáis a la central con la policía.
Calle Valgrande 8, 1ª planta, Of. Núm. 3 – Alcobendas, Madrid
Edificio Thanworth II
910 612 773

Fuck you
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Pringada, pásate por las oficinas y te invitamos a unos tiritos, calidad buena buena, de primera. Vente tú y todos los que queráis incluida la policía, tenemos para todos y luego una cama redonda y terminamos la fiesta blanca

Nbs84
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Buenas tardes,

Quería preguntarte... me hicieron una entrevista para trabajar ahí, pero por tus comentarios veo que no pagan ni nada... Mejor dejo pasar la oferta, no?

Mi madre se puso dentadura postiza en julio del 2019 y a día de hoy, aun no se la han adaptado. Lo barato sale caro. Además han cerrado la clínica de Usera donde ibamos.

El Ximo

Ir buscando clínicas donde terminar los tratamientos, estos no llegan abiertos a final de verano y os dejarán colgados.
Buscar también buen abogado para ir denunciando, por qué desaparecerán de un día para otro y no sabréis más.
Os lo dice uno que está dentro todavía trabajando.....

Ex trab

Son unos abusadores!!!! No dan la cara, sin liquidación ni nada, una clínica nefasta

UNA PRINGADA MAS

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan a tiempo a sus trabajadores deben variables a doctores liquidaciones y pagas extras a sus trabajadores en central no sabes con quien hablar ya que todos son unos pelotas, no se como el gobierno permite este tipo de empresas que son unas (eliminado por el administrador) juegan con el tiempo y trabajo de las personas no aconsejo ni que trabajen hay ni que se hagan ningún tipo de tratamiento no son gente responsable que asco de empresas

guillaume

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma

yandira

Pienso que así puede ser... Pero vamos a ver.

Sacamuelas

Se me mueven unas fundas y no me han contestado al teléfono cuando se supone que atienden urgencias en Calatayud.

%MODERATED%
@Sacamuelas 2020-06-09 19:05:15

Si vas a Calatayud, pregunta por La Dolores, tralara tralara ...... jajajajajajajajajajaja

FUCK YOU

Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja......... y así un largo etc.......

Alcorcon

No hay nadie para hablar de una devolución

Mimi

Cuando se reanudan los tratamientos que estamos pagando pese a que no nos atienden y ni siquiera proporcionan un número de tlf de urgencias. Durante la pandemia la clínica de mi barrio está cerrada por razones técnicas y no te ponen un número de Urgencias. Lo ponen en una clínica de otro barrio, pero en dos meses no nos hemos movido del nuestro por el estado de alarma.He estado dos meses hiendo a trabajar con las encías con heridas sin saber si tenía dentista de urgencias en la clínica donde ya está pagado parte de mi tratamiento y lo que falta me lo siguen descontando pese a no atenderme ni dar señales de apertura.

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)
Olvidaros de aperturas, tratamientos, pagos a proveedores, finiquitos e indemnizaciones jajajajajajajajajajaja
Unos polvitos mágicos y hemos desaparecido

el animal
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

recuerdo a la tuya que es %moderated% en la yunquera. (eliminado por el administrador) no se cual me gusta mas , el mercedez, oh el audi.

(ELIMINADO POR ADMINISTRADOR)
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Caliente, caliente.... vaya, vaya parece que nos conoces muy muy bien jajajajajajajajajajaja.
Zasssssssss en vuestra cara jajajajajajajajajajaja.
Por cierto..... recuerdos a tu madre Animaaaaallllll.

el animaaaaalllllll
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

(eliminado por administrador), no te preocupes que algun dia nos veremos, oh eres (eliminado por administrador), cualquiera de los tres que son los jefes no se van a quedar con mi dinero,(eliminado por administrador)

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Que (eliminado por administrador), seguir, seguir con los refranes, por qué eso es lo único que haréis y a nosotros nos haréis reír muchísimo jajajajajajajajajajaja

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Gracias, mi apoyo también para ti y para todos... Estos no saben que todo llega y que "no lloramos todos el mismo dia" mujer refranera, mujer (eliminado por administrador)...

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Rq75 no les entres al trapo por que lo único que quieren es seguir riéndose de nosotros.
Yo era un proveedor suyo y me deben bastante dinero aún, lo último que se de ellos es que las oficinas centrales estaban en Alcobendas, en la calle Valgrande 8 edificio thanworth II en la primera planta, tengo un teléfono que jamas contestan y el nombre del dueño es (eliminado por administrador) y con quien yo hablaba es un tal (eliminado por administrador). Que tengáis mucha suerte por que la vamos a necesitar tal y como están las cosas.

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Claro hacemos mejor lo que tu digas... Bien... Bien... Un tonto pa siempre... Si... Dame tu nombre y cuenta que quiero pagarte el doble... Resulta que no se me acaba...xxx te llamas? Venga que si... Dale...

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Vamos a ver listilla.... si ya tengo tu dinero, para que necesitas mi nombre y mi número de cuentas, es que piensas seguir dándome más ?????
Hacemos mejor una cosa, dame tu tu nombre completo (eliminado por administrador) y te busco en las fichas de pacientes y te digo lo que te falta por pagar del tratamiento, ese que financiaste, y así te haces una idea de lo que me seguirás ingresando mes a mes jajajajajajajajajajaja

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Como tienes mi dinero y eso me hace a mi más tonta según tú, pon tu nombre y número de cuenta y te hago una transferencia... Valiente... Venga...

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Si si soy muuuuu tonto, tontisimo, pero no para hoy, si no pa siempre jajajajajajajajajajaja pero tu dinerito lo tengo yo..... quien es más tonto ????

MMM
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

no solo eso sino que p.ej. Alcala de Henares ni siquiera pagaron la compra de la clínica. (eliminado por administrador)

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Ahhh perfecto, otro (eliminado por administrador)!!! Si así fuera ya te digo yo que no lo pondrías por aquí... Espero que te trates de tu (eliminado por administrador) con todo el dinero que tienes!!! ...

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Soy uno de los que se ha quedado con el dinerito de vuestros tratamientos, vuestros finiquitos e indemnizaciones y sin pagar a proveedores, alquileres etc.... jajajajajajajajajajaja

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Pues si te parece dinos que fuente eres... Ya que hay a quien nos crea un problema... Gracias...

Clienta de clinica de usera

Yo he llamado a la clinica de la calle la oca y ne han dicho q la de usera abren la semana q viene, espero q sea verdad

Sin palabras
@Clienta de clinica de usera 2020-06-03 18:39:22

Ayer pasé yo por la puerta de la de Oca y estaba abierta.

Cliente QualityDental Usera

Hola, soy cliente de la clínica de Usera. He llamado al 644864251 para informarme de cuando tenían planeado retomar los tratamientos y me han dicho que si me importaba ir a la clínica de calle de la Oca, en Vistalegre, que esa ya está abierta. He llamado a esa clínica antes de ir, por no presentarme allí de sopetón, y me han comentado que la clínica de Usera abrirá la semana que viene, la del 8 de junio. Así que me voy a esperar a la semana que viene y llamaré a la clínica de Usera para seguir con el tratamiento que iba a empezar en mayo.

Clienta de usera
@Cliente QualityDental Usera 2020-06-03 09:26:28

Yo tambien he llamdo y me han dicho lo mismo , q empiezan la semana que viene

victor

A mi me siguen cobrando por el banco el dinero cada mes y ya terminé de pagar todos los plazos

Paciente de Leganés

Yo estoy ahora mismo en la puerta de la clínica de Leganés y está cerrada. No han abierto ni el 1 ni el 2 ni el 3. Han puesto un teléfono de urgencias 615 849 453 y no contesta nadie.... una pena no poder aportar fotos para que se viera la clínica cerrada con fecha y hora.

Cliente en clínica Leganés

Yo he llamado a este número y me dijeron que iban a abrir el día 1 de junio y no han abierto. Os dejo el número para que vosotros también le llameis a ver que os dice.( 644 86 42 51) Si os dice algo, decid algo por aquí

@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Ahora acabo de salir de la clínica, esta abierta, a mi me han atendido... Los que sois de vallecas acercaros a pedir cita, no sé porqué no cogen el teléfono, pero si están haciendo tratamientos etc.. Abrieron ayer...

Ss
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Pero, está abierta la clínica? Yo he llamado a la de Alcalá y sí está abierta según me han dicho.

LEGANÉS
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

A mi esa persona me han dicho lo mismo que hoy, ahora mismo, esta abierta las clínicas de VALLECAS Y ALCORCÓN y mañana la de Alcorcón y la semana que viene la de Leganés. HAY ALGUIEN AQUÍ QUE SEA DE VALLECAS Y ALCALÁ Y PUEDA VER SI ESTÁN ABIERTAS Y PIDA EXPLICACIONES?

@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Alguien ha pasado este teléfono 644864251 y si lo han cogido hoy a día 1/6/2020 a las 13:35 es el teléfono de la central me han dicho que abrirán el día 02/06/2020 a las 10:00h de la mañana por lo menos la clínica de Alcorcón estoy harto. Encima super borde, le digo que por qué no han abierto antes y me dice porque las cosas se retrasan... Esto es una vergüenza no se qué hacer....

Ana María paciente Vallecas
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

No contestan a ningún numero ni fijo, ni móvil, ni correo electrónico.
Hoy He llamado a las 6 clínicas y a todos los teléfonos móviles que tengo y nada de nada y los correos electrónicos tampoco los han contestado nunca

Paciente de Vallecas

Hola, al final alguien sabe si han abierto ....?????
Yo soy una paciente de la clínica de Vallecas y ni contestan fijo, ni móvil, ni correos electrónicos.

Amal

Hola queria saber cuando habre la clinica dental de leganes

Hola cuando habren clinica dental de leganes

Viviana

Alguien sabe cuando abrirán la clínica de la calle la Oca??, que no la han abierto hoy.
Se suponía que hoy la abrían

Paco

Hola, os voy a contar mi experiencia, ya que muchas personas se encuentran en la misma situación que yo
He llamado por última vez antes de ir a denunciar, que estaba de camino al 615849453 (número de urgencias que estaba en la puerta) para mi sorpresa des pues de haber insistido días y días enviar correos a todas las direcciones y tiendas de repente me lo han cogido no me han dado explicaciones de ningún tipo pero la chica que me ha atendido ha desmentido todo lo que pone aquí . Dicen que a partir del lunes 1 de junio empiezan. Me han dicho que las devoluciones de los recibos se encargan ellos y demás ... Alguna duda me iré metiendo por aqui

@Paco 2020-05-26 15:49:45

Me ha pasado lo mismo la semana pasada me lo cogieron hoy han desaparecido

@Paco 2020-05-26 15:49:45

Yo he llamado por telefono, y siguen igual, es mas, el movil al que llame, que si que me lo cogieron la semana pasada no da ni señal, llame a la policia, me han comentado que llame a consumo, y si vemos que no abren habria que hacer una denuncia conjunta.

@Paco 2020-05-26 15:49:45

CONTINUAN CERRADOS A DIA 1 ACABO DE IR Y SIGUEN CERRADOS, NO COJEN EL TELEFONO ..... Y AHORA QUE HACEMOS

Chang-chuyo
@Paco 2020-05-26 15:49:45

Se supone que hoy abren de nuevo, ya veremos, a mi me deben una suma bastante elevada y de momento me ha sido imposible contactar con ellos, no se por que tengo la sensación de que cerraron y nunca mas se sabrá de ellos.

@Paco 2020-05-26 15:49:45

Si, a la clínica de Alcorcón

@Paco 2020-05-26 15:49:45

Yo estoy teniendo el mismo problema. Me puedes confirmar a cual de las clinicas has ido?

Ana Manuela paciente Vallecas

Yo propongo quedar e ir todos un día y a una a las oficinas de Alcobendas y llamar desde allí a la policia, aunque mucho me temo que si no han abierto las clínicas, en Alcobendas tampoco estén ya.
La dirección es Calle Valgrande 8 edición Thanworth II primera planta
También tengo un teléfono de un tal Javier Bustos ( 663782883) que creo que es uno de los jefes.

Angustiada

Llevo llamando al de Marcelo usera y no hay manera he mandado correos y lonprir de todo el tratamiento de la niña esta pagado haber si en junio lo habren

@Angustiada 2020-05-26 19:44:07

Hoy llame a la policia porque siguen cerradas, y el unico telefono que daba señal ya ni si quiera, me han dicho que me ponga en contacto con consumo, y ya dependiendo un poco de lo que digan, habrá que poner denuncia conjunta o algo, porque no se yo si abriran, porque de echo, raro es que no tengan ni para uegencia......

@Angustiada 2020-05-26 19:44:07

Yol

Hola yo estoy en la misma situación, pero la clínica de Leganés, si alguien tiene nuevas noticias...

@Yol 2020-06-01 09:48:03

En alcobendas llamas y salta la locucion como en todas....creo que como clientes nos deberian de atender ellos a nosotros y no nosotros a ellos, voy a intentar movil lo del ocu lo antes que pueda y voy informando

Ssss
@Yol 2020-06-01 09:48:03

Ay, yo estoy exactamente igual y en la clínica de Leganés. Esto es una vergüenza. Ya no sé donde llamar. Podríamos ir a Alcobendas que es donde está el Acreedor para ver si están ahí o saben algo.

@Yol 2020-06-01 09:48:03

Yo soy de leganes igual. Llame a la plicia, hay que llamar a consumo que nos informen, y si no sabemos naa, habria que poner una denuncia conjunta, igual que paso hace años con la otra clinica

porky

a quien se le ocurre.. (eliminado por administrador) y concurso de acreedores no?

Mounia

Alguien sabe cuando van a abrir ?

@Mounia 2020-05-19 11:38:45

Me uno a esta pregunta, no responden por ninguna vía.

Patri
@Mounia 2020-05-19 11:38:45

Y TELEFONO no hay ?

Rq75

Alguien sabe si la empresa plantea la reapertura? Soy paciente de la clínica de vallecas.

Mounia
@Rq75 2020-05-20 10:26:06

Yo también son clienta de esa clínica, una vergüenza, cuando cerraron, ni una llamada ni un correo y el teléfono que tienen puesto en la puerta, cuando llamo me dice buzón lleno. Han abierto casi todas las clínicas menos ellos. Yo me estoy cansando, llevo mas de 3 meses sin revisión.

Espero respuesta

Me uno a la pregunta ,si se van abrir las clinicas, pues mi hija esta a medias del tratamiento

Man olo

Buenas, quisiera saber si está en marcha alguna denuncia colectiva, me gustaría unirme y al igual que yo otras 4 personas más a las que nos deben también nóminas y liquidaciones.
Gracias.

beatriu
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

¿Por que ustedes quieren denunciarles?

Jose Angel
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

Hola alguien sabe de algun telefono para deninciar o algo asi yo si quiero deninciar ya que no encue tro respuesta .

Sin palabras
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

Hola ,yo estaría interesada en unirme a vosotros para hacer dicha denuncia.

Willian

(eliminado por administrador) me estafaran 500 euros sen verguensas (eliminado por administrador) me enganharam

Willian
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Hay que tener cuidado (eliminado por administrador)

Wilfreda
@Willian 2020-01-01 08:13:10

A mi también me estafaron... Voy a crear una plataforma para hacer una quedada todos los perjudicados en las puertas de sus clinicas!!!! Con carteles y demas parafernalia.... Creo qie esto es un caso claramente para qie salga en el programa de Ana Rosa Quintana, estos son verguenzas sabran de lo qie somos capases

ANA ROSA QUINTANA
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Estariamos encantados de realizar un reportaje acerca de este tiponde empresas, que juegan con sus empleados y clientes
Como nos podemos poner en contacto con usted Wilfreda?

JORGE JAVIER
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Si no te importa teníamos ya concertada un sálvame deluxe a Wilfreda hacerca de como fueron sus primeros días como higienista racista

Armada femenina

La culpa no fue mía

Me deben dinero

El quality es un juez
que nos juzga por currar,
y nuestro castigo
es la violencia que no ves.
El quality es un juez
que nos juzga por currar
y nuestro castigo
es la violencia que ya ves.
Es una estafa .
Impunidad para mi mentiroso .
Es la desaparición.
De mi dinero .
El estafador eras tú.
El estafado era yo
Son los oscar
los timadores,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.
El Estado opresor es un macho violador

Ana Rosa
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Buenas tardes, no se quien eres pero no eres mi compañero de TV, te rogaría no tomaras este tema a la ligera, ya que es mas serio de lo que parece
Un saludo

Ana Rosa
@Willian 2020-01-01 08:13:10

No se quoene eres pesi se que no eres compañero mio... Te rogaria tomaras este tema en serio, ya que es muy grave
Estan jugando con el dinero de la gente

C

Estafa siguen sin pagar

Estafality dental
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Por que no hacemos una quedada tod@s los afectad@s y vamos a su central a liarla???? Yo tengo una amiga que trabajaba alli que sabe la dirección de la nueva sede, vayamos antes de que cierren...y nos roben a tod@s! Debemos hacer fuerza, ir a los medios si es necesario... Basta ya de delincuentes!!!!!

LA FIERA
@Willian 2020-01-01 08:13:10

a mi me deben 120.000 euros si alguien me puede ayudar y de conseguirme la direccion de la casa de ellos se los agradeseria, yo les voy a cobrar como se cobra en america.Y SI ALGUIEN TIENE MIEDO Y QUIERE QUE LO ACOMPAÑE QUE ME DIGA, tengo ganas de partirle la boca a unos cuantos de ellos en especial al enano que va de jefe.

LA FIERA 2
@Willian 2020-01-01 08:13:10

No creo que partir bocas sea la solución, en septiembre hay una boda y puede ser buen lugar para ir a cobrar viejas deudas, cuando se acerque la fecha diré lugar y hora, si alguien se apunta será bienvenido.
Lo siento muchísimo por (eliminado por administrador) pero es lo que pasa por tener un padre, un tío y un suegro que se creen unos mafiosos y no son más que unos (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador), habéis intentado joder a la persona equivocada, ahora toca rendir cuentas (eliminado por administrador) tendrá su correctivo.
(eliminado por administrador) cariño, hiciste bien saliendo de la secta, no creo que puedas estar orgullosa del padre que tienes, pero de sabios es rectificar.
Tic tac tic tac tic tac....

Sin noticias de ellos

Yo me apunto.

Sin noticias de ellos
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Y ahora en abril una operación de Nariz de 5000€ ,es lamentable que no te paguen y te digan todo el rato el dinero que se gasta en gilipolleces

Matilde
@Willian 2020-01-01 08:13:10

William, necesitamos apoyarnos. Cuenta conmigo.

Matilde
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Estoy con vosotros. Donde hay que ir y cuando??

Gruas
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Somos una empresa de grúas, MARLON GRUAS Y SERVICIOS.. en la construcción de dos Clínicas, una en la Vaguada y otra. En Rorrejon de Ardoz, no nos pagaron llevamos más de un año para cobrar...

Quien puede ayudar
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Ya no abren ninguna de estos sinvergüenzas la financieras en tonces encima sin boca me dejaron

A mi 160000

KEKÉ

Tranquil@s dentro de poquito dará con la horma de su zapato, yo le tengo preparada una sorpresita a él y toda su calaña de mafiosos matones y ya veremos quien ríe el ultimo.
Se cree Don Corleone con sus mafiosos y no es más que un muerto de hambre que se aprovecha de sus trabajadores que en cuanto se ve acorralado huye como las ratas de la noche a la mañana y se esconde y escuda detrás de ese “ Gran equipo “ que he leído por aquí y no le tiene respeto ni a sus propias hijas, si no que le pregunten a Sheila que le da vergüenza trabajar de directora de recursos humanos y tener que dar la cara por su padre cuando el personal va a reclamar las nóminas y las pagas extras que deben.
No se como puedes dormir tranquilo Don Oscar Vera, por qué la conciencia tranquila y limpia es imposible que la tengas, disfrútalo, te queda poco.

@KEKÉ 2020-02-08 19:43:31

Si no han pagado ni el traspaso de alguna de las clinicas. Están denunciados pero dudo mucho que paguen el daño que han hecho

Mar

Son (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador). Empezando por el tal (eliminado por administrador) y continuando con la (eliminado por administrador) dedicándose a (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) sin ningún escrúpulo. Que dios y la justicia les dé su merecido

@Mar 2020-05-10 21:51:47

Por favor pido que se identifique la persona que esta dando esta opinión con su verdadero nombre porque yo no soy esa persona y está creando confusiones ,si esto continúa emprederé acciones legales.
Ya que mi opinión no la daría nunca por estos medios públicos.

Jose Angel

Quiero una respuesta si abren o no creo que no es justo esta incertidumbre

@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Estamos todos los trabajadores despedidos sin indemnizaciones ni finiquitos, las clínicas cerradas y con deudas a todo el mundo, desde proveedores, alquileres etc.....
Y los pacientes con tratamientos a medías y financiados que deberán seguir pagando y la empresa liquidada y desaparecida.
Mucha suerte a todos por que nos llegan momentos muy muy difíciles por culpa de ciertas ratas.....

Dyb Alcala
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Efectivamente. Nos echaron pero tienen una clínica en Alcalá de henares que se llama dyb y está abierta no me pusieron nombre de quality porque es la 1 clínica en abrir y ahora mismo está operativa , suerte a todos , son unos (eliminado por el administrador)s

@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Seguro que está operativa? Mi mujer tiene un tratamiento en esa clínica , ya que vivimos en Alcalá y todavía no la han llamado para continuar. Por favor me pueden decir cómo contactar con ellos

@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Claro, ha dejado abierta la clínica de Alcalá de Henares por qué es la de la mune del dueño, allí es donde deberíamos ir todos a reclamar lo nuestro, trabajadores despedidos sin cobrar finiquitos ni indemnizaciones,proveedores con deudas pendientes y pacientes con tratamientos a medias, allí todos en la puerta y ya veríamos que se le ocurriría a Don Oscar Vera y compañía
La clínica es D&B , me imagino que poniéndolo en Google saldrá dirección y teléfono.
Suerte........

@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Paso por la puerta de la clínica D&B que comentas en Alcalá de Henares y está cerrada. Alguien sabe si volverá a abrir?

Dyb
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Si están operativos acércate a la clínica o llámales

@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Dyb. Ni están abiertos ni contestan, de verdad sabes de lo que hablas? Porque parece que sabes todo y en esto estás equivocado

Dyb
@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Poss vete y espera aver si están abiertos o no valeeeee(eliminado por administrador)

@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Jose Luis, por como te contesta Dyb debe formar parte del grupito de ratas de la cúpula de Qualitydental y si hasta esa clínica está cerrada, entonces apaga y vamonos por qué no habrá manera de sacarlos de sus ratoneras y darlo todo por perdido, finiquitos, indemnizaciones, deudas a proveedores y tratamientos por terminar.
Eso si, se seguirán riendo de nosotros por aquí y llamándonos gentuza, que es lo que saben hacer, no dar la cara y esconderse como ratas..... pero todo llegará
Suerte

@Jose Angel 2020-05-08 16:34:24

Muchas gracias Keke por tu apoyo. No te preocupes que ya estoy tomando medidas para que la pérdida sea la mínima o ninguna. Un saludo y suerte.

DarKangel

Necesito saber q aran m están cobrando x un servicio q n dan. Necesito hablar con la financiera a ver q solución Dan los correos y los teléfonos q dejan hay eso n sirve
asi q si saben respetar su labor y saben tratar a sus clientes den una respuesta..

Dyb Alcalá
@DarKangel 2020-05-11 19:03:23

Vete a la clínica de Alcalá y soluciona tu problema

Mel

Después de leer todo esto, no sé porqué creo q no van a abrir y la gente con tratamientos tendremos q denunciar, yo me he empezado a mosquear después de llamar y escribir mail no tenga contestación, alguien q pueda aportar algún dato de la central o teléfonos q no sean los de la web. Y después de leer todo me arrepiento de haber empezado el tratamiento ahí después de como tratan a su trabajadores, q vergüenza.

Jose Ángel
@Mel 2020-05-05 15:31:25

Hola alguien sabe si an cerrado para siempre xq no hay respuesta por ninguna parte quien sepa que me asesore por que esto no es justo ,tengo amedias mi tratamiento.

Vanesa

Llevo tres años y medio trabajando en esa empresa y nunca me ha faltado mi sueldo, creo que todas las opiniones que veo aquí escritas son abusivas y no creo que se deba hablar así de la gente, me gustaría ver a más de uno de vosotros en la situación de la persona a la que tanto críticas, a ver si vosotros seríais capaces de hacerlo mejor y por supuesto no me gustaría veros a ninguno de vosotros en la situación suya, intentando sacar adelante la empresa y a su familia adelante, a mí siempre me han apoyado. No me parece nada justo.

Para la vane
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

No te parece justo que la gente reclame lo su salario,paga extra,finiquito y etz? Que te pase a ti y haber que haces,por lo que se ve eres del grupo de los 4 lameculos que si cobran en fecha

@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Creo que no le parece justo las cosas que aqui se dicen pasando una raya que va mucho mas lejos de lo laboral, criticando e insultando a muchas personas por un tema de trabajo. No nos definiria como lameculos (porque me incluyo) si no mas bien como un EQUIPO, palabra que desconoceis los que escribis este tipo de cosas por aqui. Aprovecho tambien para deciros que a veces hacerse autocritica no esta de más y que gracias a muchos de vosotros y a vuestro trabajo "bien" hecho se ha llegado a algunas de las cosas que aqui lapidais. En las buenas no os he visto a ninguno quejas, ni insultos etc. Apoyo totalmente la opinión de mi compañera y yo tmbien puedo decir que tampoco me ha faltado ningun mes el sueldo como creo que a nadie y si fuese asi, hay otras maneras mucho mas elegantes de reclamarlo. De todas formas podeis seguir con vuestras vidas que por lo que se ve, se han quedado en bucle.

Almu
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Bucle ???? Equipo ????? Ya veríamos que cara se te queda cuando te deben un par de nóminas y vas a reclamarlas y te ponen en la calle sin finiquito y sin indemnización y cuando vas a conciliación y no se presentan ninguna de las dos veces y ahora tienes que ir a juicio, el cual me da que tampoco se presentarán y mientras tanto tienes que hacer lo que sea para llegar a final de mes.
Que suerte tienes de formar parte de “ SU EQUIPO “ yo también pensé que formaba parte,hasta que me dieron su palabra y me fallaron dejándome colgada y poniéndome en la calle y te puedo asegurar que daba el 100 % en mi trabajo, me pusieron en la calle cuando reclamé lo que era mío firmado en contrato, por qué tengo la mala costumbre en “bucle”de comer diariamente y no tenia ni para eso.
Fui a comentar mi situación con el Gran Jefe D. Oscar Vera y la recompensa fue el despido, creo que así se hace un muy buen EQUIPO

Penita
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

toda la razon,parece ser que decir la verdad y llamar a la gente por su nombre les ofende,pues si (eliminado por administrador)

Sinvergüenzas
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Grupo de sinvergüenzas, no son más q sinvergüenzas y tu Vane serás una de las que pagan por apoyar a estafar a todos los trabajadores, sólo eso te puede unir a ese gran equipo de sinvergüenzas del q formas parte , q no pagan a nadie ...

Madrileña
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Yo estoy de jucio con ellos llevo desde mayo del año pasado fuera pero todo lo que se dice por aqui y cosas muchi peores pero la juscia nos dara la razon tarde tamprano

Jajaja
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Anda Vane si tu sabes mejor que nadie lo que hay jajajaja no te intentes engañar sabes perfectamente q se cobra tarde mal y nunca

General
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

No había leído esto antes de escribir. Efectivamente La Vane sigue al pie del cañon!

El Para
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Estas equivocada y creo que llevo algún tiempo más trabajando allí. Hay una persona que lleva esperando su nómina desde el mes de Diciembre, otras 4 desde el mes de Enero y un amigo tuyo y compañero ( sabes quién es ) todavía espera su nómina de Febrero. Esa es la verdad. Te lo dice alguien que hasta el mes de Marzo a puesto y Faso la cara x Quality xq he venido cobrando todos los meses mi nómina. Menos Marzo ( a diferencia de otros que si la han cobrado ). Que muchos hemos ido cobrando si, que hay otros que todavía no han cobrado, también.

Más vale tarde que nunca
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Tu que vas a decir, si casi eres una más de la familia ,pero aquí seguimos muchos sin cobrar los finiquitos ni nada y lo peor que no dan la cara la (eliminado por administrador), porque no tienen otro hombre.

Mel
@Vanesa 2020-02-01 16:25:52

Hola Vanesa, en este momento tu empresa está en activo? Mi hija con tratamiento dental y no son capaces de contestar, claro ahora leo todo esto y creo q no van a contestar nunca, te pregunto para que me digas donde puedo llamar q q me atiendan, aunque creo q me uno a tus compañeras y yo como clienta tendré también q denunciar.

Pregunta

Han abierto ya. ?

@Proveedor

Estan en concurso?

El para

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Despidieron a todos y decidieron no pagar a unos cuantos, dejándoles en una situación bastante difícil.

Sergio
@El para 2020-04-24 09:26:40

Les han dado un ERTE o les han despedido definitivamente?

Nick
@El para 2020-04-24 09:26:40

Despido. He de decir que parte de la plantilla si cobro los días de Marzo pero hay otros que no.
Y también que hasta el mes de Marzo yo y todos los trabajadores que conozco y mientras hemos estado trabajando hemos cobrado nuestras nóminas. Otra cosa es aquellos que despedían o se iban, a esos sí que me consta que a la mayoría no se les pago.

KEEÉ

Bueno, bueno,bueno, pues creo que al final ni herte ni nada, todos despedidos y de malas maneras..... y por lo que se estos no vuelven a abrir, así que si esperáis cobrar o si os deben algún dinero darlo por perdido..... desaparecerán y no darán la cara como las ratas que son...... eso si, se jodio la boda, la operación de nariz, los inversores y las aperturas inminentes....... pero cuando pase todo esto seguro que tienen un bonito “plan B” cómo les gustaba decir y abren otro tipo de negocio para seguir engañando a otros con el dinero que nos deben.
Mucha suerte a todos a los que nos deben dinero, a los que han despedido y pretenden cobrar indemnizaciones y finiquitos y a los que han dejado con tratamientos a medias. Lo importante ahora es la salud ( aunque algunos no se la merecen ) y saldremos de esta.

Risi

No pagan, ni siquiera con demanda judicial. Tener mucho cuidado. Les da igual...el trabajador no vale nada.

Chino
@Risi 2020-04-12 21:46:47

Trabajé una temporada hasta que dejaron de pagarnos las nóminas.

Trabajado en activo

Según me informan, las nominas de los trabajadores que aunque despedidos por las circunstancias estuvieron trabajando en el mes de marzo, han sido abonadas. Pero claro más vale la propaganda populista y no valorar los esfuerzos de las empresas. Cuando llegue el momento de volver a abrir se callaran muchas bocas.

Falsa
@Trabajado en activo 2020-04-11 17:50:46

Aver señor/a trabajadora en activo ,aver si te das cuenta que no valoraron a nadie (porque la gente que trabajaba en Qualitydental daba mucho y aguantaban cobrar hasta mediados del mes y un asi con una gran sonrisa ) , y que pretendes que les demos las gracias por mandarnos al paro , anda deja tu opinión falsa y ahórrate tu energía para volver a currar hipócrita

Trabajadora

(eliminado por el administrador)s despidieron y ni quisiera pagaron la nómina de marzo, más en la situación que estamos vulnerables, deben ser sometidos a la justicia.......

Lei
@Trabajadora 2020-04-08 18:24:06

Trabajaba hasta fin de enero,Hasta ahora no me ha pagado todavía

Oscar.V

Oscar Vera (eliminado por el administrador) y ladron
Sois unos (eliminado por el administrador)s

Ladrones

A todas aquellas personas que os vayan a contratar para Qualitydental deciros que no pagan hasta mitad de mes aparte de estar controlados por cámaras con audios todo el día ,deciros que no valoran a ningún trabajador ,que no cumplen con las normas , y que no pagan a ningún proveedor por eso cambian de proveedor cada dos por 3 ,deben a todo el mundo , a los doctores no les pagan el dinero en B Dan largas y encima con mentiras , a cambio va la hija por las clínicas informando que se va operar la nariz y el coste de su boda y Bla Bla cuando ni siquiera han pagado la paga extra (eliminado por el administrador)s

Estafada

Paguen paguen paguennnnnnn no tenéis escrúpulo

@Proveedor

Pues como muchos que leo aquí, esperando que paguen, en este caso proveedor. Pero a la vista esta que va a tener que ir por vía administrativa.

Sin vergüenzas

¿Te han suspendido el contrato?:
Me echaron del trabajo con la situación que estamos pasando y sin valorar a nadie

Trabajadora de Qualitydental

Son lo peor de lo peor, aparte de no pagar a tiempo y echar a todo el personal para no pagar nada

Mariana

El dueño de estas clinicas ha pasado del mundo de la noche, de vender copas al negocio dental....no tiene ni idea de odontología....solo va a pir el dinero

Nick

Fraude de clinicas, (eliminado por el administrador)

Xox

(eliminado por administrador) Despidieron al equipo completo sin liquidación ni nada! Totalmente ilegal

Ximo
@Xox 2020-03-17 20:38:12

Ya han cerrado definitivamente todo, clínicas y laboratorio?????
Alguien sabe algo ?????

no preocuparse
@Xox 2020-03-17 20:38:12

A mi me han dicho que por el tema del coronavirus les ha pillado ahí la firma del inversor, pero que cuando pase firman y todo se pondra al dia. Pero que no hay que preocuparse, que ademas contratarn a mas gente.

Ximo
@Xox 2020-03-17 20:38:12

Creo que no lo verán eso nuestros ojitos.... siempre hay un inversor apuntito de firmar y que lo solucionará todo o aperturas inminentes, pero se queda en palabras.
Quizás aprovechen el coronavirus para ponernos a todos en la calle sin indemnizaciónes ni finiquitos y desaparecer, eso sí que me lo creo

Marina
@Xox 2020-03-17 20:38:12

Si, han cerrado y han dejado sin pagar a empleados en pleno confinamiento, no van a volver a abrir,

Maru

¿Te sientes seguro en CLINICAS QUALITY DENTAL durante la pandemia de coronavirus?

ASCO DE EMPRESA

Todos los clientes que estén en sus clínicas váyanse por favor, van a cerrar dentro de nada, no tienen dinero ni para pagar finiquitos a sus empleados. Nadie se hace responsable de nada, (eliminado por administrador). Ojala cierren pronto. Por mi parte voy a dar a conocer la situación de esta empresa por todos los medios disponibles.