Opiniones CLINICAS QUALITY DENTAL

La empresa fue calificada 124 veces con la última calificación el 2020-10-10 16:25:53 con un promedio de 3 estrellas
Una pringada más

Fui trabajadora de esta nefasta empresa, no nos pagaban a tiempo, despedían a la gente sin finiquitos y hasta te quedaban debiendo el último mes trabajado. Son unos (eliminado por el administrador)s con todas las letras.
Tanto el dueño como su mujer Ana y sus hijas son unos aprovechados, con deciros que antes de abrir las clínicas tenían un +KCopas, estafaron a sus trabajadores y con ese dinero abrieron las clínicas.
También voy a contar que todos los trabajadores sospechábamos que la clínica era una tapadera de otros negocios que tenía esa familia. La gran mayoría de los directores eran consumidores de coca... Miguel (usera), Jose, Jorge, etc. Trabajaban drogados y muchas veces se les notaba, es por eso que a ellos les daba igual lo que hicieran con nosotros y sus pacientes. También hay que destacar que aunque tienen trabajadores extranjeros son unos racistas, no les importa la salud solo el dinero, cada vez que entraba un inmigrante a la clínica les hacían esperar largas horas en la sala de espera para que se aburrieran y se fueran... una canallada.
Los doctores lamentablemente también son cómplices por saber toda la (eliminado por el administrador) que hay y callarse.
Mi recomendación es que os juntéis pacientes de todas las clínicas y vayáis a la central con la policía.
Calle Valgrande 8, 1ª planta, Of. Núm. 3 – Alcobendas, Madrid
Edificio Thanworth II
910 612 773

@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Esa dirección es anterior a la de Valgrande, de allí también se fueron como ratas, que es como están escondidos ahora...... pero por algún lado asomarán tarde o temprano.
Entraron en concurso de acreedores y han hecho un alzamiento de bienes en toda regla, le deben dinero hasta a su madre los hijos de la gran pu.......
Caerán y yo estaré allí para verlo.

@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Encontre otra dirección doctor severo ochoa, 34, edificio Siena en alcobendas. Espero os sirva.

Cliente
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

910612051, es el teléfono de la clínica de vallecas prueba que te responden. La dirección fiscal está en Alcobendas creo que en avda. Reyes catolicos

01465305KI
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

nos han paado a la clicica dela calle de la Oca en vistalegre

lops clientes de useras no pasaron a la celle de la oca vistale4gre

Aristococos
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Gracias por los detalles que has comentado. Necesitaría saber si el domicilio social de la clínica de Usera está allí o en otro sitio, por lo que he visto ya ni me aparece la clínica de usera, me sale Vallecas, ni cogen el teléfono, imagino que habrán desaparecido..... Necesitaría poder contactar contigo por si sabes sobre el dueño de esa clínica. Voy a demandarles como paciente

Fuck you
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Pringada, pásate por las oficinas y te invitamos a unos tiritos, calidad buena buena, de primera. Vente tú y todos los que queráis incluida la policía, tenemos para todos y luego una cama redonda y terminamos la fiesta blanca

Nbs84

Buenas tardes,

Quería preguntarte... me hicieron una entrevista para trabajar ahí, pero por tus comentarios veo que no pagan ni nada... Mejor dejo pasar la oferta, no?

Encontre otra dirección avda. Severo ochos, 34, edificio Siena, alcobendas. Esta en el boe, y ahora tienen un administrador único, un tal manuel. Espero os sirva. https://empresite.eleconomista.es/Q-DENTAL-USERA.html

El burro

Por si alguno sabe donde viven los dueños déjenme saber, voy a saco me deben mucha pasta

@El burro 2020-10-06 19:33:06

por que me han arruinado mi empresa completamente.

Doc Franco

Aquí la cuestión es localizarlos, han desaparecido como ratas debiendo muchísimo dinero e ir a por ellos, así que os pediría que si alguien sabe algo de su nueva dirección, nos haría un gran favor poniéndola por aquí.

CLINICAS QUALITY DENTAL busca personas para el cargo de Representante De Marca.

es segura en el tratamiento

Extrabajadora

Estoy de acuerdo con QUALlTY APESTA
cuando ocurrio el estado de alarma "DESPIDIERON"a todos los trabajadores porque los muy miserables ni siquiera pagan los seguros sociales como para poder acogerse a los ertes,y por si no fuera poco no pagaron a nadie los "despidos ni finiquitos de ningun tipo",les llegan denuncias y juicios a diario, llevan años quedandose con el dinero de las pagas extras,comisiones y demas..y los sueldos lo estaban pagando a mediados o final de mes,por eso la gente siempre es nueva y se va constantemente,a los pacientes como a trabajadores les animo a acudir a las clinicas de confianza de toda la vida donde el odontologo es el dueño y evitar este tipo de cadenas que son negocios para blanquear dinero.

Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: empleador incompetente.
Una (eliminado por el administrador)

QualityApesta

¿Te han suspendido el contrato?:
Apestan, son unos (eliminado por el administrador) deben dinero absolutamente a todos los trabajadores, yo solcite la baja voluntaria al primer impago porque pueden llegar a acumular deudas millonarias sin inmutarse, dando todo tipo de excusas infantiles y absurdas, tienen el tinglado montado para que viva toda la familia: padre, madre, hijos, yernos, Y demás inútiles que se pasean por las clínicas con aires de grandeza siendo unas completas inútiles, sin dar un palo al agua y a costa del trabajo de odontólogos con sueldo de basura que además no pagan, los posibles inversores salen huyendo al ver el estado de semejante chapuza y para más información ni siquiera tienen la empresa a su propio nombre sino a un testaferro, aquí cada uno que se haga la idea que quiera, en fin, que lo mejor que les podría pasar a los trabajadores y los usuarios es que cerrasen, porque es una vergüenza.

Doc Franco

Han desaparecido del edificio como ratas de la calle Valgrande de Alcobendas dejando a deber el alquiler de la oficina,luz,agua,etc.... de más de un año
Si alguien tiene alguna pista de ellos, ( direcciones personales, dirección de la nueva oficina y laboratorio, teléfonos) por favor díganlo por aquí ya que deben dinero a muchos trabajadores, extrabajadores, proveedores, pacientes,etc.... Los estamos buscando para ir a por ellos.
Gracias

@Doc Franco 2020-10-10 16:24:54

La ultima direccion donde les localize es esa,no tenia idea de que ya han desaparecido,de todos modos tenemos las direcciones de las clinicas es facil organizar algo..,son unos piratas y no se van a ir de rositas

Momentum Dental SL

Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
CLINICAS QUALITY DENTAL es una terrible empresa.
Son unos piratas (eliminado por el administrador) desde el dueño y toda su familia empleada allí hasta el grupo de palmeros que los rodean

Se puede obtener bonos: No.
En CLINICAS QUALITY DENTAL hay bono: de equipo
Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
CLINICAS QUALITY DENTAL es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CLINICAS QUALITY DENTAL hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Mequedocorta

Se podria decir que son los mercenarios del sector dental,empresa de (eliminado por el administrador) y piratas,le deben dinero a todo el mundo,en su dia hubo personal cualificado y profesional ya no queda ninguno de ellos,solo algun pobre despistado que no sabe donde se mete y en cuanto puede se va y los palmeros de siempre,no importan los pacientes solo llegar a sus objetivos de ventas del mes,pero por suerte cada vez mas gente les conoce!!!!

ALICIA POZUELO 1465305K
@Mequedocorta 2020-09-29 20:04:28

DOS AÑOS PARA HA CERME LAS DOS PROTESIS CON CUATRO IMPLANTES SIETEMIL EUROS ESTOY PAGANDO LLEVO PAGADOS CUATRO Y NO TENGO LA DENTACDURA

D.N.I 1465305k

creo que han perdido mi protesis inferior que me reconstruyeron desde el dia 1de septiembre me hicieron la prueba de cera PERFECTA por el Doctor ALFONSO en la celle de la OCA hoy 2 de octubre nadie sabe donde esta

Men gañaro

Qué haces si te dejaron el préstamo ellos no te lo dejan bien y no te atienden y encima perdi mi trabajo

Unos esta fadores

¿Te han suspendido el contrato?:
Un mierda sois ladrones

1465 305 kg

Son muy informales y cambian constantemente de dentistas cerraron la clínica de Usera y no nos avisaron a ningún cliente ahora estamos en la oca y tenemos el mismo panorama

Manu

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

yusuf

Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas

Juanjo

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

Nico

Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.

Extrabajadora

Gad

Alguien sabría hacer una plataforma para poder ponernos en contacto y empezar una denuncia legal conjunta?

la chica de antes
@Gad 2020-09-03 19:32:22

Crea una llamada pon la hora y el día que lo vas a hacer, pega el link por aquí y así todos no podremos unir. Si no sabes me dices, e intentaré crearla yo.

LAURA
@Gad 2020-09-03 19:32:22

Se podría hacer llamadas por zoom o por google meet. Que alguien haga una llamada y ponga el link por aquí y nos podamos meter algunas personas. Claramente respetando el turno de palabra de cada persona.

Gad

Mi madres está teniendo el mismo problema con la clínica de Carabanchel. Se vino de Gijón a Madrid para tener una cita el día 4 de septiembre, llamo varias veces en agosto para confirmar la cita y todo correcto, el día antes de la cita la llamaron para confirmarla y al rato la volvieron a llamar para cancelarla... La siguiente cita se la dan para finales del mes de octubre. Esto es algo impresentable y no es la primera vez que la van retrasando las citas. Son muy poco profesionales. Al final vamos a tener que denunciar a la empresa y cuantos más seamos mejor. ¿Cómo nos podríamos poner en contacto?

EX-EMPLEADA
@Gad 2020-09-03 19:23:56

Allí retrasan las citas porque les interesa cobrar del que tiene la boca mal y sacarle todo el dinero posible, que a lo mejor tu madre, que seguro que no les valdrá la pena cobrarla 20 miseros €,con perdón, pero es así.
Te recomiendo que hagas una llamada por zoom, google meet .... todas las plataformas que encuentres para hacer videollamadas y dejes el link por aquí.
Dejas el link y el día y la hora de cuando harás la llamda así todos nos podremos conectar.

Man olo

Buenas, quisiera saber si está en marcha alguna denuncia colectiva, me gustaría unirme y al igual que yo otras 4 personas más a las que nos deben también nóminas y liquidaciones.
Gracias.

@Man olo 2020-05-14 11:40:53

A mí también me gustaría contactar con vosotros.

beatriu
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

¿Por que ustedes quieren denunciarles?

Jose Angel
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

Hola alguien sabe de algun telefono para deninciar o algo asi yo si quiero deninciar ya que no encue tro respuesta .

Sin palabras
@Man olo 2020-05-14 11:40:53

Hola ,yo estaría interesada en unirme a vosotros para hacer dicha denuncia.

Luigi

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No se os ocurra poneros en sus manos perderéis el dinero y los dientes.

Luigi

Son unos (eliminado por el administrador) Anulan muchas citas y tardan mucho. No lo recomiendo

Nnnn

Pésima atención, descarados con los precios y de ortodoncia no tienen ni idea quality dental

DNI 1465 305
@Nnnn 2020-08-05 10:29:19

Carísimos y muy poca formalidad cada cita te atiende un dentista distinto

Ex-empleada

Chicos os recomiendo si sois trabajadores, hagais un grupo entre todos los que hayais trabajado en Quality y vayais a denunciar en el SMAC, que está en la C. de la Princesa, 5, 28008 Madrid. Una vez dentro ellos te hacen todo el papeleo y denuncian por ti gratis, eso si, cuantos mas vayáis mejor, porque serán más denuncias y mas posibilidad de cerrar su chiringuito. Esto lo hice yo con unas 20 personas que estuvimos trabajando y al final nos pagaron. La segunda cosa es que si tu eres cliente vayas a la clinica y canceles toda la financiación, cogas todas las pruebas necesarias y también vayas a denunciar. Creerme que cuantos mas denuncies mas gallitos se ponen, os pagarán y cerrarán.
La última cosa es que todo lo hablado por aquí lo habléis en redes sociales mas grandes, tipo Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok.., para concienciar a la gente de que no pierda su dinero pagando en ese cutrel y a los trabajadores su tiempo trabajando 1/2 meses para que ni te paguen.
Cualquier duda o si necesitais que os ayude hablarme a mi correo:
maboyoma14@gmail.com

EX EMPLEADA
@Ex-empleada 2020-07-13 11:47:08

Despues de casi 3 meses hablando a medio Quality, llamando y llamando nos pagaron

Ex empleada
@Ex-empleada 2020-07-13 11:47:08

Le pagaron finiquito?

no tengo ningun conocimiento

Son unos incompetentes, te tienen esperando con los implantes puestos dos años y luego te echan la culpa a ti cuando lo único q hacen es tomarte medidas y más medidas y con eso se creen q avanzan, si no tienen ni idea de odontología que no se dediquen a ello

Jamuda

Estoy por iniciar un tratamiento de ortodoncia para mi hijo en Vallecas , después de salir de un tratamiento nefasto en Dentix ,pero la verdad como que me está dando un poco de miedo al ver los comentarios, será que todas las franquicias son iguales ??

me gustaria trabajar

Ex empleada

Empresa de (eliminado por el administrador)

Ex worked

(eliminado por el administrador) Todos son unos hipócritas y (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Mi madre se puso dentadura postiza en julio del 2019 y a día de hoy, aun no se la han adaptado. Lo barato sale caro. Además han cerrado la clínica de Usera donde ibamos.

El Ximo

Ir buscando clínicas donde terminar los tratamientos, estos no llegan abiertos a final de verano y os dejarán colgados.
Buscar también buen abogado para ir denunciando, por qué desaparecerán de un día para otro y no sabréis más.
Os lo dice uno que está dentro todavía trabajando.....

Ex trab

Son unos abusadores!!!! No dan la cara, sin liquidación ni nada, una clínica nefasta

UNA PRINGADA MAS

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan a tiempo a sus trabajadores deben variables a doctores liquidaciones y pagas extras a sus trabajadores en central no sabes con quien hablar ya que todos son unos pelotas, no se como el gobierno permite este tipo de empresas que son unas (eliminado por el administrador) juegan con el tiempo y trabajo de las personas no aconsejo ni que trabajen hay ni que se hagan ningún tipo de tratamiento no son gente responsable que asco de empresas

guillaume

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma

yandira

Pienso que así puede ser... Pero vamos a ver.

Sacamuelas

Se me mueven unas fundas y no me han contestado al teléfono cuando se supone que atienden urgencias en Calatayud.

%MODERATED%
@Sacamuelas 2020-06-09 19:05:15

Si vas a Calatayud, pregunta por La Dolores, tralara tralara ...... jajajajajajajajajajaja

FUCK YOU

Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja......... y así un largo etc.......

Alcorcon

No hay nadie para hablar de una devolución

Mimi

Cuando se reanudan los tratamientos que estamos pagando pese a que no nos atienden y ni siquiera proporcionan un número de tlf de urgencias. Durante la pandemia la clínica de mi barrio está cerrada por razones técnicas y no te ponen un número de Urgencias. Lo ponen en una clínica de otro barrio, pero en dos meses no nos hemos movido del nuestro por el estado de alarma.He estado dos meses hiendo a trabajar con las encías con heridas sin saber si tenía dentista de urgencias en la clínica donde ya está pagado parte de mi tratamiento y lo que falta me lo siguen descontando pese a no atenderme ni dar señales de apertura.

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)
Olvidaros de aperturas, tratamientos, pagos a proveedores, finiquitos e indemnizaciones jajajajajajajajajajaja
Unos polvitos mágicos y hemos desaparecido

el animal
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

recuerdo a la tuya que es (eliminado por el administrador) en la yunquera. (eliminado por el administrador) no se cual me gusta mas , el mercedez, oh el audi.

(ELIMINADO POR ADMINISTRADOR)
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Caliente, caliente.... vaya, vaya parece que nos conoces muy muy bien jajajajajajajajajajaja.
Zasssssssss en vuestra cara jajajajajajajajajajaja.
Por cierto..... recuerdos a tu madre Animaaaaallllll.

el animaaaaalllllll
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

(eliminado por administrador), no te preocupes que algun dia nos veremos, oh eres (eliminado por administrador), cualquiera de los tres que son los jefes no se van a quedar con mi dinero,(eliminado por administrador)

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Que (eliminado por administrador), seguir, seguir con los refranes, por qué eso es lo único que haréis y a nosotros nos haréis reír muchísimo jajajajajajajajajajaja

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Gracias, mi apoyo también para ti y para todos... Estos no saben que todo llega y que "no lloramos todos el mismo dia" mujer refranera, mujer (eliminado por administrador)...

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Rq75 no les entres al trapo por que lo único que quieren es seguir riéndose de nosotros.
Yo era un proveedor suyo y me deben bastante dinero aún, lo último que se de ellos es que las oficinas centrales estaban en Alcobendas, en la calle Valgrande 8 edificio thanworth II en la primera planta, tengo un teléfono que jamas contestan y el nombre del dueño es (eliminado por administrador) y con quien yo hablaba es un tal (eliminado por administrador). Que tengáis mucha suerte por que la vamos a necesitar tal y como están las cosas.

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Claro hacemos mejor lo que tu digas... Bien... Bien... Un tonto pa siempre... Si... Dame tu nombre y cuenta que quiero pagarte el doble... Resulta que no se me acaba...xxx te llamas? Venga que si... Dale...

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Vamos a ver listilla.... si ya tengo tu dinero, para que necesitas mi nombre y mi número de cuentas, es que piensas seguir dándome más ?????
Hacemos mejor una cosa, dame tu tu nombre completo (eliminado por administrador) y te busco en las fichas de pacientes y te digo lo que te falta por pagar del tratamiento, ese que financiaste, y así te haces una idea de lo que me seguirás ingresando mes a mes jajajajajajajajajajaja

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Como tienes mi dinero y eso me hace a mi más tonta según tú, pon tu nombre y número de cuenta y te hago una transferencia... Valiente... Venga...

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Si si soy muuuuu tonto, tontisimo, pero no para hoy, si no pa siempre jajajajajajajajajajaja pero tu dinerito lo tengo yo..... quien es más tonto ????

MMM
@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

no solo eso sino que p.ej. Alcala de Henares ni siquiera pagaron la compra de la clínica. (eliminado por administrador)

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Ahhh perfecto, otro (eliminado por administrador)!!! Si así fuera ya te digo yo que no lo pondrías por aquí... Espero que te trates de tu (eliminado por administrador) con todo el dinero que tienes!!! ...

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Soy uno de los que se ha quedado con el dinerito de vuestros tratamientos, vuestros finiquitos e indemnizaciones y sin pagar a proveedores, alquileres etc.... jajajajajajajajajajaja

@ (eliminado por administrador) 2020-05-22 09:34:18

Pues si te parece dinos que fuente eres... Ya que hay a quien nos crea un problema... Gracias...

Clienta de clinica de usera

Yo he llamado a la clinica de la calle la oca y ne han dicho q la de usera abren la semana q viene, espero q sea verdad

Sin palabras
@Clienta de clinica de usera 2020-06-03 18:39:22

Ayer pasé yo por la puerta de la de Oca y estaba abierta.

Cliente QualityDental Usera

Hola, soy cliente de la clínica de Usera. He llamado al 644864251 para informarme de cuando tenían planeado retomar los tratamientos y me han dicho que si me importaba ir a la clínica de calle de la Oca, en Vistalegre, que esa ya está abierta. He llamado a esa clínica antes de ir, por no presentarme allí de sopetón, y me han comentado que la clínica de Usera abrirá la semana que viene, la del 8 de junio. Así que me voy a esperar a la semana que viene y llamaré a la clínica de Usera para seguir con el tratamiento que iba a empezar en mayo.

Clienta de usera
@Cliente QualityDental Usera 2020-06-03 09:26:28

Yo tambien he llamdo y me han dicho lo mismo , q empiezan la semana que viene

victor

A mi me siguen cobrando por el banco el dinero cada mes y ya terminé de pagar todos los plazos

Paciente de Leganés

Yo estoy ahora mismo en la puerta de la clínica de Leganés y está cerrada. No han abierto ni el 1 ni el 2 ni el 3. Han puesto un teléfono de urgencias 615 849 453 y no contesta nadie.... una pena no poder aportar fotos para que se viera la clínica cerrada con fecha y hora.

Cliente en clínica Leganés

Yo he llamado a este número y me dijeron que iban a abrir el día 1 de junio y no han abierto. Os dejo el número para que vosotros también le llameis a ver que os dice.( 644 86 42 51) Si os dice algo, decid algo por aquí

@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Ahora acabo de salir de la clínica, esta abierta, a mi me han atendido... Los que sois de vallecas acercaros a pedir cita, no sé porqué no cogen el teléfono, pero si están haciendo tratamientos etc.. Abrieron ayer...

Ss
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Pero, está abierta la clínica? Yo he llamado a la de Alcalá y sí está abierta según me han dicho.

LEGANÉS
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

A mi esa persona me han dicho lo mismo que hoy, ahora mismo, esta abierta las clínicas de VALLECAS Y ALCORCÓN y mañana la de Alcorcón y la semana que viene la de Leganés. HAY ALGUIEN AQUÍ QUE SEA DE VALLECAS Y ALCALÁ Y PUEDA VER SI ESTÁN ABIERTAS Y PIDA EXPLICACIONES?

@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

Alguien ha pasado este teléfono 644864251 y si lo han cogido hoy a día 1/6/2020 a las 13:35 es el teléfono de la central me han dicho que abrirán el día 02/06/2020 a las 10:00h de la mañana por lo menos la clínica de Alcorcón estoy harto. Encima super borde, le digo que por qué no han abierto antes y me dice porque las cosas se retrasan... Esto es una vergüenza no se qué hacer....

Ana María paciente Vallecas
@Cliente en clínica Leganés 2020-06-01 11:25:14

No contestan a ningún numero ni fijo, ni móvil, ni correo electrónico.
Hoy He llamado a las 6 clínicas y a todos los teléfonos móviles que tengo y nada de nada y los correos electrónicos tampoco los han contestado nunca

Paciente de Vallecas

Hola, al final alguien sabe si han abierto ....?????
Yo soy una paciente de la clínica de Vallecas y ni contestan fijo, ni móvil, ni correos electrónicos.

Amal

Hola queria saber cuando habre la clinica dental de leganes

Hola cuando habren clinica dental de leganes

Viviana

Alguien sabe cuando abrirán la clínica de la calle la Oca??, que no la han abierto hoy.
Se suponía que hoy la abrían

Paco

Hola, os voy a contar mi experiencia, ya que muchas personas se encuentran en la misma situación que yo
He llamado por última vez antes de ir a denunciar, que estaba de camino al 615849453 (número de urgencias que estaba en la puerta) para mi sorpresa des pues de haber insistido días y días enviar correos a todas las direcciones y tiendas de repente me lo han cogido no me han dado explicaciones de ningún tipo pero la chica que me ha atendido ha desmentido todo lo que pone aquí . Dicen que a partir del lunes 1 de junio empiezan. Me han dicho que las devoluciones de los recibos se encargan ellos y demás ... Alguna duda me iré metiendo por aqui

@Paco 2020-05-26 15:49:45

Me ha pasado lo mismo la semana pasada me lo cogieron hoy han desaparecido

@Paco 2020-05-26 15:49:45

Yo he llamado por telefono, y siguen igual, es mas, el movil al que llame, que si que me lo cogieron la semana pasada no da ni señal, llame a la policia, me han comentado que llame a consumo, y si vemos que no abren habria que hacer una denuncia conjunta.

@Paco 2020-05-26 15:49:45

CONTINUAN CERRADOS A DIA 1 ACABO DE IR Y SIGUEN CERRADOS, NO COJEN EL TELEFONO ..... Y AHORA QUE HACEMOS

Chang-chuyo
@Paco 2020-05-26 15:49:45

Se supone que hoy abren de nuevo, ya veremos, a mi me deben una suma bastante elevada y de momento me ha sido imposible contactar con ellos, no se por que tengo la sensación de que cerraron y nunca mas se sabrá de ellos.

@Paco 2020-05-26 15:49:45

Si, a la clínica de Alcorcón

@Paco 2020-05-26 15:49:45

Yo estoy teniendo el mismo problema. Me puedes confirmar a cual de las clinicas has ido?

Ana Manuela paciente Vallecas

Yo propongo quedar e ir todos un día y a una a las oficinas de Alcobendas y llamar desde allí a la policia, aunque mucho me temo que si no han abierto las clínicas, en Alcobendas tampoco estén ya.
La dirección es Calle Valgrande 8 edición Thanworth II primera planta
También tengo un teléfono de un tal Javier Bustos ( 663782883) que creo que es uno de los jefes.

Angustiada

Llevo llamando al de Marcelo usera y no hay manera he mandado correos y lonprir de todo el tratamiento de la niña esta pagado haber si en junio lo habren

@Angustiada 2020-05-26 19:44:07

Hoy llame a la policia porque siguen cerradas, y el unico telefono que daba señal ya ni si quiera, me han dicho que me ponga en contacto con consumo, y ya dependiendo un poco de lo que digan, habrá que poner denuncia conjunta o algo, porque no se yo si abriran, porque de echo, raro es que no tengan ni para uegencia......

@Angustiada 2020-05-26 19:44:07

Yol

Hola yo estoy en la misma situación, pero la clínica de Leganés, si alguien tiene nuevas noticias...

@Yol 2020-06-01 09:48:03

En alcobendas llamas y salta la locucion como en todas....creo que como clientes nos deberian de atender ellos a nosotros y no nosotros a ellos, voy a intentar movil lo del ocu lo antes que pueda y voy informando

Ssss
@Yol 2020-06-01 09:48:03

Ay, yo estoy exactamente igual y en la clínica de Leganés. Esto es una vergüenza. Ya no sé donde llamar. Podríamos ir a Alcobendas que es donde está el Acreedor para ver si están ahí o saben algo.

@Yol 2020-06-01 09:48:03

Yo soy de leganes igual. Llame a la plicia, hay que llamar a consumo que nos informen, y si no sabemos naa, habria que poner una denuncia conjunta, igual que paso hace años con la otra clinica

porky

a quien se le ocurre.. (eliminado por administrador) y concurso de acreedores no?

Mounia

Alguien sabe cuando van a abrir ?

Patri
@Mounia 2020-05-19 11:38:45

Y TELEFONO no hay ?

@Mounia 2020-05-19 11:38:45

Me uno a esta pregunta, no responden por ninguna vía.

Rq75

Alguien sabe si la empresa plantea la reapertura? Soy paciente de la clínica de vallecas.

Mounia
@Rq75 2020-05-20 10:26:06

Yo también son clienta de esa clínica, una vergüenza, cuando cerraron, ni una llamada ni un correo y el teléfono que tienen puesto en la puerta, cuando llamo me dice buzón lleno. Han abierto casi todas las clínicas menos ellos. Yo me estoy cansando, llevo mas de 3 meses sin revisión.

Espero respuesta

Me uno a la pregunta ,si se van abrir las clinicas, pues mi hija esta a medias del tratamiento

Willian

(eliminado por administrador) me estafaran 500 euros sen verguensas (eliminado por administrador) me enganharam

Mar

A mi 160000

Quien puede ayudar
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Ya no abren ninguna de estos sinvergüenzas la financieras en tonces encima sin boca me dejaron

Gruas
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Somos una empresa de grúas, MARLON GRUAS Y SERVICIOS.. en la construcción de dos Clínicas, una en la Vaguada y otra. En Rorrejon de Ardoz, no nos pagaron llevamos más de un año para cobrar...

Matilde
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Estoy con vosotros. Donde hay que ir y cuando??

Matilde
@Willian 2020-01-01 08:13:10

William, necesitamos apoyarnos. Cuenta conmigo.

Sin noticias de ellos
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Y ahora en abril una operación de Nariz de 5000€ ,es lamentable que no te paguen y te digan todo el rato el dinero que se gasta en gilipolleces

Sin noticias de ellos

Yo me apunto.

LA FIERA 2
@Willian 2020-01-01 08:13:10

No creo que partir bocas sea la solución, en septiembre hay una boda y puede ser buen lugar para ir a cobrar viejas deudas, cuando se acerque la fecha diré lugar y hora, si alguien se apunta será bienvenido.
Lo siento muchísimo por (eliminado por administrador) pero es lo que pasa por tener un padre, un tío y un suegro que se creen unos mafiosos y no son más que unos (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador), habéis intentado joder a la persona equivocada, ahora toca rendir cuentas (eliminado por administrador) tendrá su correctivo.
(eliminado por administrador) cariño, hiciste bien saliendo de la secta, no creo que puedas estar orgullosa del padre que tienes, pero de sabios es rectificar.
Tic tac tic tac tic tac....

LA FIERA
@Willian 2020-01-01 08:13:10

a mi me deben 120.000 euros si alguien me puede ayudar y de conseguirme la direccion de la casa de ellos se los agradeseria, yo les voy a cobrar como se cobra en america.Y SI ALGUIEN TIENE MIEDO Y QUIERE QUE LO ACOMPAÑE QUE ME DIGA, tengo ganas de partirle la boca a unos cuantos de ellos en especial al enano que va de jefe.

Estafality dental
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Por que no hacemos una quedada tod@s los afectad@s y vamos a su central a liarla???? Yo tengo una amiga que trabajaba alli que sabe la dirección de la nueva sede, vayamos antes de que cierren...y nos roben a tod@s! Debemos hacer fuerza, ir a los medios si es necesario... Basta ya de delincuentes!!!!!

C

Estafa siguen sin pagar

Ana Rosa
@Willian 2020-01-01 08:13:10

No se quoene eres pesi se que no eres compañero mio... Te rogaria tomaras este tema en serio, ya que es muy grave
Estan jugando con el dinero de la gente

Ana Rosa
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Buenas tardes, no se quien eres pero no eres mi compañero de TV, te rogaría no tomaras este tema a la ligera, ya que es mas serio de lo que parece
Un saludo

Me deben dinero

El quality es un juez
que nos juzga por currar,
y nuestro castigo
es la violencia que no ves.
El quality es un juez
que nos juzga por currar
y nuestro castigo
es la violencia que ya ves.
Es una estafa .
Impunidad para mi mentiroso .
Es la desaparición.
De mi dinero .
El estafador eras tú.
El estafado era yo
Son los oscar
los timadores,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.
El Estado opresor es un macho violador

Armada femenina

La culpa no fue mía

JORGE JAVIER
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Si no te importa teníamos ya concertada un sálvame deluxe a Wilfreda hacerca de como fueron sus primeros días como higienista racista

ANA ROSA QUINTANA
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Estariamos encantados de realizar un reportaje acerca de este tiponde empresas, que juegan con sus empleados y clientes
Como nos podemos poner en contacto con usted Wilfreda?

Wilfreda
@Willian 2020-01-01 08:13:10

A mi también me estafaron... Voy a crear una plataforma para hacer una quedada todos los perjudicados en las puertas de sus clinicas!!!! Con carteles y demas parafernalia.... Creo qie esto es un caso claramente para qie salga en el programa de Ana Rosa Quintana, estos son verguenzas sabran de lo qie somos capases

Willian
@Willian 2020-01-01 08:13:10

Hay que tener cuidado (eliminado por administrador)