Opiniones CLINICAS QUALITY DENTAL

La empresa fue calificada 130 veces con la última calificación el 2020-12-16 23:01:30 con un promedio de 3 estrellas

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: Pagos impuntual.
En CLINICAS QUALITY DENTAL hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Estafan a sus empleados. Son (eliminado por el administrador) y prepotentes.

Alguien sabe como hablar con algún responsable??? Llevo llamando 1 mes para cancelar mi tratamiento con ellos porque son unos (eliminado por administrador), y siempre me Dan largas diciéndome que luego me llaman que en ese momento están ocupados y nadie me vuelve a llamar, que asco de gente ojalá vayan todos a (eliminado por administrador)

@anónimo 2020-12-17 11:56:45

Lagasca 120 1planta local 4
Allí están como Momemtum Dental
Suerte

CABRONES

HOY HE IDO A UNA ENTREVISTA EN LA CLINICA DE ALCORCON,pero me han dicho que era en vallecas el trabajo,esta misma tarde me han llamado para decirme que contaban conmigo,les he dicho que no! Por que al salir de la entrevista en el metro he ido buscando info de las clinicas y al ver todo esto he flipado! Os doy las gracias por que si no fuera por esto habria aceptado un trabajo que a saber como hubiese salido al final...

Quality es una Mierda
@CABRONES 2020-12-16 21:27:15

La mejore decisión yo perdí mi tiempo con esa Gentusa

Qualitymerdal
@CABRONES 2020-12-16 21:27:15

Pues te has librado de una buena..,porque todos hemos acabado con demandas por impagos

Oferta de trabajo

Soy Odontólogo ayer hice una entrevista para esta gente que tienen publicada una oferta en Infojobs con el nombre de Momemtum Dental.
Tenía mis dudas por cómo me lo pintaban pensando que fueran los de Quality Dental y efectivamente, en la oferta al pinchar en Momemtum Dental te redirecciona a Quality Dental.
Si tenía alguna duda se disipó al momento y para confirmar he leído todas las opiniones por aquí escritas.
Informaros que la entrevista me la hicieron en la Calle Lagasca 120 local 4, donde también están montando un Laboratorio Dental propio.
La persona que me entrevistó me dio la sensación que de Odontología sabía lo justo ya que me hizo preguntas sin coherencia alguna.
Espero que esta información os sirva de algo y podáis recuperar lo que os deben o terminar los tratamientos

Qualityestafa
@Oferta de trabajo 2020-12-12 11:57:08

Gracias por comentarlo,cambian de direccion constantemente y no figura nada a su nombre para que no se les pueda embragar por impago,son unos autenticos piratas que han complicado la vida de los pacientes y trabajadores

CLINICAS QUALITY DENTAL busca personas para el cargo de Representante De Marca.

Gracias Doctor (Alfonso ) de la clinica de Vallecas pmdespués de más de dos años hoy por fin tengo DIENTES

Riply

Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado, le deben dinero a todo el mundo

En CLINICAS QUALITY DENTAL hay bono: no hay bono
CLINICAS QUALITY DENTAL debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Sr.Edentulo

Esta empresa ya cerro y realizaron concursó de acreedores, ahora han cambiado de cif , nombre y trabajan con otra empresa...... Pero facturan a los pacientes en misma que anteriormente..... Si no está embargada ya y por eso están teniendo problemas al cargar nos los recibos.
Tienen embargado hasta los bolígrafos, por eso ya están cerradas 2 clínicas (La de Usera y la de Carabanchel), por lo que se ve deben dinero a sus empleados, por eso tienen tanta rotación de personal y la deuda que existe con la Tesorería de la Seguridad Social es a nombre de la nueva empresa.
SI TE VAS A HACER ALGÚN ARREGLO DE BOCA AQUÍ, TEN EN CUENTA QUE SI FINANCIAS UNA VEZ LA CIERREN TENDRAS PROBLEMAS, MEJOR BUSCAR OTRA CLÍNICA O EN SU DEFECTO PAGAR POR LO QUE TE HACEN.
APOSTANDO POR UNA ODONTOLOGÍA HONRADA.

A denunciar

Horrible. Hace meses que no me atienden. No sé nada de mi tratamiento desde septiembre. Les llamo y nadie me informa de nada. Voy a denunciar.

LA ÚNICA VERDAD

No va a cobrar nadie. En (eliminado por administrador) tienen preferencia Hacienda y la Seguridad Social en caso de que hubiera algún activo.

Reclamante

No tenéis porque seguir pagando si se ha paralizado vuestro tratamiento. Hablad con alguna asociación de consumidores o con algún abogado especializado en estos temas lo antes posible. Hay leyes que amparan a los consumidores en estos casos.
(eliminado por administrador) y los tratamientos que estén paralizados veo difícil que se vayan a retomar, sobre todo los que dependan de laboratorios y proveedores externos, porque seguramente no les estén pagando y les hayan empezado a cerrar el grifo.
El concurso de acreedores es uno de los pasos previos al cierre total del chiringuito.

@Reclamante 2020-12-03 09:07:39

Si su tratamiento consiste en empastes, extracciones y demás operaciones que no necesiten de férulas, implantes y otras cosas que se tengan que pedir a laboratorios externos, seguirán tratándote. Ahora, si te tienen que arrancar un diente y pedirte un implante a un laboratorio proveedor, cuidado... Puede que te quedes sin diente y sin implante.

Sin problemas
@Reclamante 2020-12-03 09:07:39

Pues a mi me están continuando el tratamiento sin problemas en la clínica de Leganés.

Beneficios: Sí

damas y caballeros, les comento que quality dental en toda regla es una (eliminado por el administrador)
creada por sus propietarios con el fin de (eliminado por administrador), le digo a todos
los paciente que se olviden de estas clinicas y que ya no paguen ni un centavo mas
son unos (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador)

Otro más que se largará. Con el dinero cobrado de los prestamos y sincumplir

Me han mandado de la clínica de carabanchel, a la de vallecas. Alguien sabe como atienden allí? Son unos (eliminado por el administrador) Ojalá y les metan a todos presos

1465 305

¿Te han suspendido el contrato?:
Simplemente que la han desmantelado se ha llevado todo en un camión

Vanesa

CLINICAS QUALITY DENTAL es una terrible empresa.
No han realizado el trabajo que contratamos, han cerrado ya 2 de las clínicas donde nos enviaron, hemos solicitado la devolución del dinero que llevamos pagado más de lo que nos han hecho y se pasan la pelona y no nos lo devuelven

Yoo

Son unos (eliminado por el administrador) alguien sabe si van a abrir la clínica de la calle la oca???? Me han mandado a puente de vallecas ahora. Alguien sabe que ha pasado???

Reclamante

Hace 3 meses que me hice los moldes para un Invisalign y sigo esperando. No sé las veces que he llamado, ni los e-mails que he enviado sin obtener ninguna respuesta al respecto.
Eso sí, SMS's para decirme que tengo que atender el pago de unos recibos que vienen en nombre de una empresa de materiales de construcción de Valencia, para eso sí que me avisan todos los días.
- Las dos clínicas a las que iba las han cerrado (primero la de Usera y ahora la de la calle de la Oca).
- Los recibos ahora los pasan por la citada empresa de materiales de construcción de Valencia.
- Llevo 3 meses esperando unas férulas que suelen tardar entre 4 y 5 semanas.
- Llamo, no me resuelven nada y me dicen que me volverán a llamar a lo largo del día, pero no lo hacen.

Con todo esto, yo ya he puesto mi reclamación en OCU y estoy viendo como hacerlo para cancelar el tratamiento a través de los abogados y la financión a 3 años que tengo. Ni que decir tiene que todos los recibos van a ser devueltos a partir de ahora.
No tengo ninguna esperanza de que me llamen para seguir con el tratamiento, pero si lo hacen, les enviaré a hablar con el abogado.

D.n.i 1465305k

D
Director tenga la amabilidad de mirar mi historia y darme una razon
de porque tras DOS AÑOS
todabia estoy sin Dentadura

No tengo correo

No hay ningún responsable de la dirección de ese negocio no aparece por ningún lado y creo que es un solo administrador y dueño

No tengo correo DNI 1465 305 k

La semana que viene espero que me entregue la prótesis que me falta chino allí me voy a estar encerrada hasta que me la den

David

Según mis últimas informaciones, (eliminado por administrador)
Como bien ponen por aquí, están en la calle (eliminado por administrador) en una de las oficinas, haciéndose llamar (eliminado,por administrador), sociedad que no existe..... pero siguen haciendo entrevistas de trabajo buscando personal para las clínicas que quedan abiertas.
Algo incomprensible, claro que así va el pais,(eliminado por administrador) a la gente honrada. Seguro que dormirán tranquilos por la noche....... pero cuidadito, algún día no muy lejano se les acabará la suerte y yo estaré allí para verlo.

@David 2020-11-19 19:07:53

Pero por qué rayo eliminan algunas palabras, dejen los comentarios tal cual, así sabemos mas de ellos.

Llll
@David 2020-11-19 19:07:53

(eliminado por administrador). Yo tengo juicio contra ellos.me arruinaron la vida.

1465 305 k de kilo

Los dentistas algunos muy buenos la dirección no tiene vergüenza

Alicia Pozuelo arroba Movistar

Los empleados bien algunos sobre todo el último que tengo muy bien (eliminado pod administrador) pero hay dirección unos (eliminado por el administrador)

Un cliente in satisfecho

(eliminado por administrador ) mucho dinero y no terminaron el tratamiento

Clienta insatisfecha

Es una clínica informal cada vez cambian de Secretaria médicos 2 años de tratamiento y no me terminan,termine de pagar y me tien con un provisional que lo estoy pasando fatal hasta m parece que tengo infección la clínica de usera lo cerraron me fui a oporto también lo cerraron a hora me fui a Vallecas no se con que historia me vendrán no se donde ir para denunciarlos estoy desesperada

@Clienta insatisfecha 2020-11-14 21:07:46

Yo estoy igual

tontita
@Clienta insatisfecha 2020-11-14 21:07:46

a mi me dijeron que la clinica habia cerrado porque estaban sacando una caja fuerte. (eliminado por administrador), no dan la cara. (eliminado por administrador) ha desaparecido y siempre me decia que en 15 dias estaria ya mi protesis, y sigo sin dientes. Todo mal y nos toman por tontos.

otro estafado más

Como trabajador, he sido engañado como muchos compañeros. No Nos pagan lo que nos deben...tener cuidado lo único que les interesa es que entren primeras visitas para financiar sus tratamientos y pagar las deudas que tienen sin terminar los tratamientos de los pacientes que llevan una media de 1 año-3años sin poder comer. Este tipo de empresas deberían desaparecer..no pueden vivir bien fastidiando la boca a los demás ya que hacen tratamientos innecesarios y por ese motivo me fuí. Me comentó un compañero que le llamaron para hacer la entrevista en su nueva sede en la calle Lagasca 120, Los pacientes deberían acumularse en la puerta pidiendo explicaciones y haciendo presión por que no tienen ningunas ganas de devolver el dinero...Mucha suerte nos veremos en los juzgados!!

Extrabajadora
@otro estafado más 2020-11-11 17:14:22

Muchas gracias por la informacion yo soy del grupo que nos despidieron a la empresa entera cuando el estado de alarna y no nos pagaron a nadie todos estamos denunciando,hiciste bien saliendo de ahi son unos (eliminado por el administrador)

Doc Franco

Aquí la cuestión es localizarlos, han desaparecido como ( eliminado por administrador) debiendo muchísimo dinero e ir a por ellos, así que os pediría que si alguien sabe algo de su nueva dirección, nos haría un gran favor poniéndola por aquí.

@Doc Franco 2020-10-14 17:53:07

gracias por la informacion el que quiera ir que me avise yo voy a cobrar lo que me deben.

Anonimo
@Doc Franco 2020-10-14 17:53:07

(eliminado por administrador) estuvo una conocida en una entrevista. No sé si os servirá

Doc Franco

Han desaparecido del edificio como (eliminado por administrador) de la calle Valgrande de Alcobendas dejando a deber el alquiler de la oficina,luz,agua,etc.... de más de un año
Si alguien tiene alguna pista de ellos, ( direcciones personales, dirección de la nueva oficina y laboratorio, teléfonos) por favor díganlo por aquí ya que deben dinero a muchos trabajadores, extrabajadores, proveedores, pacientes,etc.... Los estamos buscando para ir a por ellos.
Gracias

@Doc Franco 2020-10-10 16:24:54

La ultima direccion donde les localize es esa,no tenia idea de que ya han desaparecido,de todos modos tenemos las direcciones de las clinicas es facil organizar algo..,son unos ( eliminado por administrador) y no se van a ir de rositas

El burro

@El burro 2020-10-06 19:33:06

por que me han arruinado mi empresa completamente.

( eliminado por administrador)

creo que han perdido mi protesis inferior que me reconstruyeron desde el dia 1de septiembre me hicieron la prueba de cera PERFECTA por el Doctor ( eliminado por administrador) en la celle de la OCA hoy 2 de octubre nadie sabe donde esta

@( eliminado por administrador) 2020-10-02 13:08:29

Yo estoy más o menos igual, también en la clínica de la calle de la Oca, pero con una ortodoncia con Invisalign (férulas). Llevo desde el 2 de septiembre esperando las férulas y cuando llamo me cogen el teléfono y me dicen que me llamarán, pero nada...
Luego me envían SMS's diciendo que a partir de ahora me van a pasar los recibos por una empresa de materiales de construcción de Valencia que se llama Aldino, S.L. Y me piden que atienda esos pagos o tendré que pagar la sanción por la devolución de los recibos.
Entre esto y el cierre de la clínica de la calle de la Oca, mi paciencia se ha agotado ya del todo.
Esta semana he abierto una reclamación en OCU para cancelar mi tratamiento y voy a dejar de pagar los recibos. He devuelto los últimos dos, porque no podía devolver más. Estaría bien que más gente abra reclamaciones para hacer más ruido y que se pueda hacer más fuerza.
Por suerte para mí, acababa de empezar el tratamiento en junio y todavía no he pagado mucho. Pero visto lo visto, no voy a poner mi dinero y mi salud bucodental en manos de esta gente.
Es una pena porque los trabajadores son muy válidos, pero la atención al cliente y la gestión es horrorosa y muy poco fiable.

DNI 1465 305
@( eliminado por administrador) 2020-10-02 13:08:29

Eso mismo ha pasado con la mía la han perdido

Luigi

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No se os ocurra poneros en sus manos perderéis el dinero y los dientes.

@Luigi 2020-08-31 18:39:21

Si ya (eliminado por administrador) tengo el tratamiento a medias sin terminar no se como puedo denunciarlos

Jamuda

Estoy por iniciar un tratamiento de ortodoncia para mi hijo en Vallecas , después de salir de un tratamiento nefasto en Dentix ,pero la verdad como que me está dando un poco de miedo al ver los comentarios, será que todas las franquicias son iguales ??

@Jamuda 2020-07-28 17:06:27

Pues si sales de Dentix y te metes aquí... Es como salir de Guatemala para meterte en Guatepeor!

@Jamuda 2020-07-28 17:06:27

No lo hagas horrible

Una pringada más

Fui trabajadora de esta nefasta empresa, no nos pagaban a tiempo, despedían a la gente sin finiquitos y hasta te quedaban debiendo el último mes trabajado. Son unos (eliminado por el administrador)s con todas las letras.
(eliminado por administrador), con deciros que antes de abrir las clínicas tenían un +KCopas, estafaron a sus trabajadores y con ese dinero abrieron las clínicas.
También voy a contar que todos los trabajadores sospechábamos que la clínica(eliminado por administrador) Trabajaban (eliminado por administrador) y muchas veces se les notaba, es por eso que a ellos les daba igual lo que hicieran con nosotros y sus pacientes. También hay que destacar que aunque tienen trabajadores extranjeros son unos (eliminado por administrador), no les importa la salud solo el dinero, cada vez que entraba un inmigrante a la clínica les hacían esperar largas horas en la sala de espera para que se aburrieran y se fueran... una (eliminado por administrador).
Los doctores lamentablemente también son cómplices por saber toda la (eliminado por el administrador) que hay y callarse.
Mi recomendación es que os juntéis pacientes de todas las clínicas y vayáis a la central con la policía.

DNI 1465 305 k de kilo
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

A mí sí me atendieron la semana pasada en Vallecas y tengo que ir otra vez el día 26 espero que no esté cerrado

Alicia Pozuelo villaoslada 146
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

2 años llevo yo primero no será cerraron luego la oca han cerrado ahora en Vallecas para que me terminen de poner toda la dentadura una se perdió otra se le rompió espero que el día 26 de noviembre tengo cita y me la entreguen te hice pronto me dijeron un año ya ha hecho dos

@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

A mi hasta hace un mes me atendían en vallecas, pero llevo días sin que pillen el teléfono, así que empezaré a devolver los recibos

jmms
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Yo les he denunciado pero dudo que me paguen lo que me deben

Anonomo
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Sabes como se apellida la tal ana

cf
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

si quieres que te acompañe a cobrar me avisas y te acompaño, son ( eliminado por administrador)

@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Esa dirección es anterior a la de Valgrande, de allí también se fueron como ( eliminado por administrador), que es como están escondidos ahora...... pero por algún lado asomarán tarde o temprano.
Entraron en concurso de acreedores y han hecho un alzamiento de bienes en toda regla, le deben dinero hasta a su madre ( eliminado por administrador)
Caerán y yo estaré allí para verlo.

@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Encontre otra dirección (eliminado por administrador).

Cliente
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

910612051, es el teléfono de la clínica de vallecas prueba que te responden. La dirección fiscal está en Alcobendas creo que en avda. Reyes catolicos

lops clientes de useras no pasaron a la celle de la oca vistale4gre

Aristococos
@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

Gracias por los detalles que has comentado. Necesitaría saber si el domicilio social de la clínica de Usera está allí o en otro sitio, por lo que he visto ya ni me aparece la clínica de usera, me sale Vallecas, ni cogen el teléfono, imagino que habrán desaparecido..... Necesitaría poder contactar contigo por si sabes sobre el dueño de esa clínica. Voy a demandarles como paciente

@Una pringada más 2020-07-05 22:31:56

(comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Nbs84

Buenas tardes,

Quería preguntarte... me hicieron una entrevista para trabajar ahí, pero por tus comentarios veo que no pagan ni nada... Mejor dejo pasar la oferta, no?

anonim

(eliminado por el administrador)

Mar

A mi 160000

Quien puede ayudar

Ya no abren ninguna de estos (eliminado por administrador) la financieras en tonces encima sin boca me dejaron

Gruas

Somos una empresa de grúas, MARLON GRUAS Y SERVICIOS.. en la construcción de dos Clínicas, una en la Vaguada y otra. En Rorrejon de Ardoz, no nos pagaron llevamos más de un año para cobrar...

Matilde

Estoy con vosotros. Donde hay que ir y cuando??

Matilde

William, necesitamos apoyarnos. Cuenta conmigo.

Sin noticias de ellos

Y ahora en abril una operación de Nariz de 5000€ ,es lamentable que no te paguen y te digan todo el rato el dinero que se gasta en gilipolleces

Sin noticias de ellos

Yo me apunto.

LA FIERA 2

No creo que (eliminado por administrador) sea la solución, en septiembre hay una boda y puede ser buen lugar para ir a cobrar viejas deudas, cuando se acerque la fecha diré lugar y hora, si alguien se apunta será bienvenido.
Lo siento muchísimo por (eliminado por administrador) pero es lo que pasa por tener un padre, un tío y un suegro que se creen unos (eliminado por administrador) y no son más que unos (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador), habéis intentado (eliminado) a la persona equivocada, ahora toca rendir cuentas (eliminado por administrador) tendrá su correctivo.
(eliminado por administrador) cariño, hiciste bien saliendo de la secta, no creo que puedas estar orgullosa del padre que tienes, pero de sabios es rectificar.
Tic tac tic tac tic tac....

LA FIERA

a mi me deben 120.000 euros si alguien me puede ayudar y de conseguirme la direccion de la (eliminado por administrador) , tengo ganas de (eliminado por administrador) a unos cuantos de ellos en especial al (eliminado por administrador) que va de jefe.

(eliminado por administrador) dental

Por que no hacemos una quedada tod@s los afectad@s y vamos a su central a (eliminado por el administrador)???? Yo tengo una amiga que trabajaba alli que sabe la dirección de la nueva sede, vayamos antes de que cierren...y nos roben a tod@s! Debemos hacer fuerza, ir a los medios si es necesario... Basta ya de (eliminado por administrador)!!!!!

C

(eliminado por administrador) siguen sin pagar

Ana Rosa

No se quoene eres pesi se que no eres compañero mio... Te rogaria tomaras este tema en serio, ya que es muy grave
Estan jugando con el dinero de la gente

Ana Rosa

Buenas tardes, no se quien eres pero no eres mi compañero de TV, te rogaría no tomaras este tema a la ligera, ya que es mas serio de lo que parece
Un saludo

Me deben dinero

El quality es un juez
que nos juzga por currar,
y nuestro castigo
es la violencia que no ves.
El quality es un juez
que nos juzga por currar
y nuestro castigo
es la violencia que ya ves.
Es una estafa .
Impunidad para mi mentiroso .
Es la desaparición.
De mi dinero .
El estafador eras tú.
El estafado era yo
Son los oscar
los timadores,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.
El Estado opresor es un macho violador

Armada femenina

La culpa no fue mía

JORGE JAVIER

Si no te importa teníamos ya concertada un sálvame deluxe a Wilfreda hacerca de como fueron sus primeros días como higienista racista

Wilfreda

Estariamos encantados de realizar un reportaje acerca de este tiponde empresas, que juegan con sus empleados y clientes
Como nos podemos poner en contacto con usted Wilfreda?

Wilfreda

A mi también me estafaron... Voy a crear una plataforma para hacer una quedada todos los perjudicados en las puertas de sus clinicas!!!! Con carteles y demas parafernalia.... Creo qie esto es un caso claramente para qie salga en el programa de Ana Rosa Quintana, estos son (eliminado por administrador) sabran de lo qie somos capases

Willian

Hay que tener cuidado (eliminado por administrador)

Belen

CLINICAS QUALITY DENTAL
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy agente comercial de la clínica y ha sido genial, tengo mucha pasta.

Karina

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Los hombres sufren un nivel de acoso laboral más grave

Josep Maria

Tienen que hablar mas con otros

raixa

¿CLINICAS QUALITY DENTAL contrata a personas jóvenes o estudiantes por más de 525 €?

john

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html

Danny

Muy interesante! Si toman las medidas para agilizar los pagos, sería buena idea

Otro afectado más

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Son unos estafadores y mentirosos. La nueva es que nos llega un SMS diciendo que los recibos van a ir a una tal constructora de Valencia. Llamó a la central y te dicen que te devuelven la llamada pero es mentira. Quiero denunciar esta farsa y ojalá cierre todas las clínicas para que no engañen a nadie más.

No recomiendo a nada es la peor clínica

D A

Son unos (eliminado por el administrador) las autoridades deberian tomar cartas en el asunto

Anonimo

Ahora creo que se hacen llamar Momentum Dental y por lo que me han comentado la oficina está en la calle Lagasca 120 y andan haciendo entrevistas para personal de Clínica.
Yo era un proveedor suyo y estoy buscando donde han abierto el laboratorio, pues me deben muchísimo dinero,si alguien tiene alguna información os agradecería que la compartiera por aquí.
Mucha suerte a tod@s.

Fatal

Verdadero

Es muy mala les dejo como reclamar en el colegio de odontologo www.coem.org.es
Ir a contacto
Ir a información pacientes

Son un fraude

llaguitas

Hoy cerraron la clinica de Oca y parese ser que ya no abrira mas, qe deben mucho dinero me dijeron. Me alegro porqe me trataron mal x llegar unos minutos tarde y no me dejo la chica de recepcion entrar cuando estoy pagando mi tratamiento. me kedare sin dientes x su culpa!

Encontre otra dirección avda. Severo ochos, 34, edificio Siena, alcobendas. Esta en el boe, y ahora tienen un administrador único, un tal manuel. Espero os sirva. https://empresite.eleconomista.es/Q-DENTAL-USERA.html

es segura en el tratamiento

Extrabajadora

Estoy de acuerdo con QUALlTY APESTA
cuando ocurrio el estado de alarma "DESPIDIERON"a todos los trabajadores porque los muy miserables ni siquiera pagan los seguros sociales como para poder acogerse a los ertes,y por si no fuera poco no pagaron a nadie los "despidos ni finiquitos de ningun tipo",les llegan denuncias y juicios a diario, llevan años quedandose con el dinero de las pagas extras,comisiones y demas..y los sueldos lo estaban pagando a mediados o final de mes,por eso la gente siempre es nueva y se va constantemente,a los pacientes como a trabajadores les animo a acudir a las clinicas de confianza de toda la vida donde el odontologo es el dueño y evitar este tipo de cadenas que son negocios para ( eliminado por administrador)

Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: empleador incompetente.
Una (eliminado por el administrador)

QualityApesta

¿Te han suspendido el contrato?:
Apestan, son unos (eliminado por el administrador) deben dinero absolutamente a todos los trabajadores, yo solcite la baja voluntaria al primer impago porque pueden llegar a acumular deudas millonarias sin inmutarse, dando todo tipo de excusas infantiles y absurdas, tienen el tinglado montado para que viva toda la familia: padre, madre, hijos, yernos, Y demás inútiles que se pasean por las clínicas con aires de grandeza siendo unas completas inútiles, sin dar un palo al agua y a costa del trabajo de odontólogos con sueldo de basura que además no pagan, los posibles inversores salen huyendo al ver el estado de semejante chapuza y para más información ni siquiera tienen la empresa a su propio nombre sino a un testaferro, aquí cada uno que se haga la idea que quiera, en fin, que lo mejor que les podría pasar a los trabajadores y los usuarios es que cerrasen, porque es una vergüenza.

Momentum Dental SL

Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
CLINICAS QUALITY DENTAL es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CLINICAS QUALITY DENTAL hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Men gañaro

Qué haces si te dejaron el préstamo ellos no te lo dejan bien y no te atienden y encima perdi mi trabajo

( eliminado por administrador)

Son muy informales y cambian constantemente de dentistas cerraron la clínica de Usera y no nos avisaron a ningún cliente ahora estamos en la oca y tenemos el mismo panorama

Mequedocorta

Se podria decir que son los mercenarios del sector dental,empresa de (eliminado por el administrador) y ( eliminado por administrador),le deben dinero a todo el mundo,en su dia hubo personal cualificado y profesional ya no queda ninguno de ellos,solo algun pobre despistado que no sabe donde se mete y en cuanto puede se va y los palmeros de siempre,no importan los pacientes solo llegar a sus objetivos de ventas del mes,pero por suerte cada vez mas gente les conoce!!!!

ALICIA POZUELO
@Mequedocorta 2020-09-29 20:04:28

DOS AÑOS PARA HA CERME LAS DOS PROTESIS CON CUATRO IMPLANTES SIETEMIL EUROS ESTOY PAGANDO LLEVO PAGADOS CUATRO Y NO TENGO LA DENTACDURA

Manu

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

yusuf

Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas

Juanjo

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

Nico

Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Mi calificación general dela empresa es 1. Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa. CLINICAS QUALITY DENTAL es una terrible empre...
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?