Opiniones CLINICAS QUALITY DENTAL

La empresa fue calificada 134 veces con la última calificación el 2021-04-18 19:14:13 con un promedio de 3 estrellas

Ya no se como hacer para tener las coronas parezco mendiga yendo toda las veces y para nada siempre ay una escusa es una vergüenza de clinica te lo pintan muy bonito asta q firmes el contrato y luego a vendigar para q te los pongan ya lo pague todo el tratamiento dental y todavía no tengo los dientes me ciento fatal

Losverafamily

Esta familia es una organización delictiva, en toda regla. Los conozco de hace años y comprobé cómo arruinaban a socios de sus Kcopas, dejaban de pagar absolutamente todo mientras saqueaban a empleados, proveedores y franquiciados. Las hijas no son más que una pieza del engranaje para amedrentar, asustar y coaccionar a empleados y socios. Ahora se casa la pequeña, y hay que pagar la boda. En Qyality dental han seguido con el mismo modus operandi: mentir, dejar de pagar, saquear, y finalmente desaparecerán. Ni os acerquéis, seguid mi consejo, esta gente solo puede arruinaros la vida. Suerte.

UnacatalanaenMadrid

No me extraña que hayáis acabado así con la de (eliminado por el administrador) que trabaja en vuestras clínicas.. malas personas. Como puede haber gente que sea feliz haciendo la vida imposible a las personas.. cero empatía y mucho (eliminado por administrador).. concretamente la clínica de Usera

DOCFRANCO

Le deben dinero hasta a su madre, (eliminado por administrador), que se dice pronto.
Yo estoy de juicios con ellos y no pararé hasta ver al chiquitín cuñado del (eliminado por administrador) y el sabe bien por que lo digo, verdad Señor (eliminado por administrador)???

Otramas
@DOCFRANCO

Mucho animo!!asi hemos acabado todos demandandoles..en la carcel es donde merecen estar..

CLINICAS QUALITY DENTAL busca personas para el cargo de Representante De Marca.
retrasadaperdida

En CLINICAS QUALITY DENTAL hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: empleador incompetente.
En CLINICAS QUALITY DENTAL hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
(eliminado por administrador)

La peor (eliminado por el administrador) llevo dos y medio no tengo los dientes tengo todo pagado

Anónimo

No os hagáis el tratamiento con esta clínica, no son serios, a mi no me hicieron una parte del tratamiento y dan largas para hacer la devolución del importe al Banco correspondiente una de las peores clínicas que he estado

Estafadores
@Anónimo

No te van a devolver nada, no tienen donde caerse muertos. empresa de verguenza.

Qualitymerdal
@Anónimo

No van a devolverte nada estan denunciados por todo el mundo y a punto de entrar en concurso de acreedores,la siguiente clinica en cerrar es alcorcon

Reclamante
@Anónimo

A punto no. Llevan en concurso de acreedores desde julio de 2020.
Si alguien ha pagado ya todo, mi consejo es que se busque un abogado para reclamar. Si lo ha pagado a través de una financiera, aún es posible que consiga algo. Si le ha pagado directamente a la clínica, que no se haga ilusiones.

Duda
@Anónimo

Pero cómo pueden estar tanto en concurso de acreedores y seguir abiertos? Porque yo voy a la clínica de Leganés y sin problemas.

Qualityme
@Anónimo

Muy facil,porque tu eres uno de ellos

13 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 5 meses.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 841 Euro.
La empresa opera en Cuidado de la salud

RATAQUALITY

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.

Anónimo

Nefasta. Me han dejado sin dientes. Un tratamiento muy costoso que cobraron por adelantado para que ahora pasado más de un año sin dientes y con una porquería de provisional me digan que no me pueden hacer el tratamiento por el que he pagado. Y la solución que me dan es que tengo que esperar otro año más para que me pongan dentadura postiza porque los implantes ya no puede ser. Pregunto ,¿Cuando me van a devolver la diferencia del tratamiento? Porque antes de empezar un tratamiento (engañoso en mi caso) bien que me pudieron el dinero por adelantado. Me han hundido en la miseria. Y luego critican a las franquicias dentales son iguales solo quieren la pasta no devolver sonrisas.

Hoy fui a una cita el cuál llegue tarde, llamé a preguntar si podían atenderme aún, estuve en espera 45 minutos pregunte sí a mi médico le quedaba mucho me dijeron que ya entraba, cuando entre un poco más y mi dentista me pega me amenazó que nunca más me volvía a atender asi llegara un minuto más tarde y solo llegué 10 minutos tarde nunca había recibido este trató se respira un ambiente pesado no se que pasa. es verdad que por un trabajo pagas, pero no para que nos reciban de esta manera. Mucho que desear

CLINICAS QUALITY DENTAL es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de CLINICAS QUALITY DENTAL son: Pagos impuntual.
En CLINICAS QUALITY DENTAL hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Estafan a sus empleados. Son (eliminado por el administrador) y prepotentes.

Alguien sabe como hablar con algún responsable??? Llevo llamando 1 mes para cancelar mi tratamiento con ellos porque son unos (eliminado por administrador), y siempre me Dan largas diciéndome que luego me llaman que en ese momento están ocupados y nadie me vuelve a llamar, que asco de gente ojalá vayan todos a (eliminado por administrador)

Doc Franco

Lagasca 120 1planta local 4
Allí están como Momemtum Dental
Suerte

CABRONES

HOY HE IDO A UNA ENTREVISTA EN LA CLINICA DE ALCORCON,pero me han dicho que era en vallecas el trabajo,esta misma tarde me han llamado para decirme que contaban conmigo,les he dicho que no! Por que al salir de la entrevista en el metro he ido buscando info de las clinicas y al ver todo esto he flipado! Os doy las gracias por que si no fuera por esto habria aceptado un trabajo que a saber como hubiese salido al final...

Qualitymerdal
@CABRONES

Pues te has librado de una buena..,porque todos hemos acabado con demandas por impagos

Quality es una Mierda
@CABRONES

La mejore decisión yo perdí mi tiempo con esa Gentusa

Oferta de trabajo

Soy Odontólogo ayer hice una entrevista para esta gente que tienen publicada una oferta en Infojobs con el nombre de Momemtum Dental.
Tenía mis dudas por cómo me lo pintaban pensando que fueran los de Quality Dental y efectivamente, en la oferta al pinchar en Momemtum Dental te redirecciona a Quality Dental.
Si tenía alguna duda se disipó al momento y para confirmar he leído todas las opiniones por aquí escritas.
Informaros que la entrevista me la hicieron en la Calle Lagasca 120 local 4, donde también están montando un Laboratorio Dental propio.
La persona que me entrevistó me dio la sensación que de Odontología sabía lo justo ya que me hizo preguntas sin coherencia alguna.
Espero que esta información os sirva de algo y podáis recuperar lo que os deben o terminar los tratamientos

Qualityestafa
@Oferta de trabajo

Gracias por comentarlo,cambian de direccion constantemente y no figura nada a su nombre para que no se les pueda embragar por impago,son unos autenticos piratas que han complicado la vida de los pacientes y trabajadores

Gracias Doctor (Alfonso ) de la clinica de Vallecas pmdespués de más de dos años hoy por fin tengo DIENTES

Riply

Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
CLINICAS QUALITY DENTAL es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado, le deben dinero a todo el mundo

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
CLINICAS QUALITY DENTAL debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Sr.Edentulo

Esta empresa ya cerro y realizaron concursó de acreedores, ahora han cambiado de cif , nombre y trabajan con otra empresa...... Pero facturan a los pacientes en misma que anteriormente..... Si no está embargada ya y por eso están teniendo problemas al cargar nos los recibos.
Tienen embargado hasta los bolígrafos, por eso ya están cerradas 2 clínicas (La de Usera y la de Carabanchel), por lo que se ve deben dinero a sus empleados, por eso tienen tanta rotación de personal y la deuda que existe con la Tesorería de la Seguridad Social es a nombre de la nueva empresa.
SI TE VAS A HACER ALGÚN ARREGLO DE BOCA AQUÍ, TEN EN CUENTA QUE SI FINANCIAS UNA VEZ LA CIERREN TENDRAS PROBLEMAS, MEJOR BUSCAR OTRA CLÍNICA O EN SU DEFECTO PAGAR POR LO QUE TE HACEN.
APOSTANDO POR UNA ODONTOLOGÍA HONRADA.

A denunciar

Horrible. Hace meses que no me atienden. No sé nada de mi tratamiento desde septiembre. Les llamo y nadie me informa de nada. Voy a denunciar.

Rebeca
@A denunciar

Te recomiendo acudir a https://ortodonciainvisibleac.com/ Yo estoy súper contenta

Deja una opinión sobre CLINICAS QUALITY DENTAL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CLINICAS QUALITY DENTAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CLINICAS QUALITY DENTAL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CLINICAS QUALITY DENTAL

Encontré la última noticia de CLINICAS QUALITY DENTAL que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Qué es mejor para tus dientes: ¿Azúcar o edulcorantes?

Qué es mejor para tus dientes: ¿Azúcar o edulcorantes? En lo que se refiere a salud bucal, el azúcar es el ?enemigo público número uno?, es altamente perjudicial para una

La entrada Qué es mejor para tus dientes: ¿Azúcar o edulcorantes? se publicó primero en Clínicas Quality Dental.

Mirad, CLINICAS QUALITY DENTAL ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

ELA y salud bucodental

Cuidado de los dientes de los pacientes con ELA Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) Es una enfermedad neuromuscular que afecta a adultos y que supone la tercera enfermedad neurodegenerativa en incidencia,

La entrada ELA y salud bucodental se publicó primero en Clínicas Quality Dental.

¿Estáis interesados qué pasa en CLINICAS QUALITY DENTAL? ¡Hay noticias de ellos!

Implante dental ? Cuidados postoperatorio

La importancia del cuidado postoperatorio en el implante dental Antes de realizarte un implante dental, tienes que saber que es necesario someterte a una intervención quirúrgica, aunque se haga con anestesia

La entrada Implante dental – Cuidados postoperatorio se publicó primero en Clínicas Quality Dental.