CLINICAS SANT JORDI GARRAF

Calificación 3.8/5
Avinguda del Garraf, 65, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones CLINICAS SANT JORDI GARRAF

3.8

¿Paga CLINICAS SANT JORDI GARRAF más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS SANT JORDI GARRAF?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buen día, estoy interesada en la empresa Clínicas Sant Jordi Garraf S.L. porque me han dado muy buenas referencias y al leer de ellos llamó bastante mi atención. Por eso quiero postularme al puesto de técnico dental, pero necesito saber cuáles son los requisitos aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si alguien tiene alguna información que me pueda facilitar de verdad lo agradecería.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Clínicas Sant Jordi Garraf S. L. es una empresa que se dedica a prestar servicios odontológicos generales abarcando desde blanqueamientos dentales hasta cirugías orales, tanto para la satisfacción estética del cliente como para el cuidado de su salud dental. Sus empleados reciben un salario fijo, y cuentan con ciertos días saludables al mes; además me han comentado que al momento de contratar a un candidato se le ofrece la oportunidad de dialogar su contrato para que les beneficie a ambas partes. Me gustaría verificar esta última información así que si alguien tiene conocimiento al respecto y puede participar por este medio le agradezco de antemano.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ambiente laboral agradable con reglas claras y procedimientos precisos, valoran mucho la experiencia previa y títulos académicos obtenidos, sitio perfecto para el desenvolvimiento profesional, hasta ahora ha sido un trabajo bastante estable y espero continúe así.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. CLINICAS SANT JORDI GARRAF no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

¿CLINICAS SANT JORDI GARRAF sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

CLINICAS SANT JORDI GARRAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL VILANOVA I LA GELTRU