CLINICAS VERDI

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones CLINICAS VERDI

2.5

¿Es posible ganar bien en CLINICAS VERDI?

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS VERDI?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Quiero probar un poco trabajar con esta clínica, soy higienista dental, tengo experiencia, más de tres años ya en esto. Soy totalmente responsable, me gusta mucho aprender, siento una gran vocación por la salud dental ¿Podéis decirme si es el tipo de sitio donde me corresponde trabajar? Cualquier inf. es buena.

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me llamo Milena soy auxiliar dental tengo contrato de trabajo actualmente pero me voy a retirar debido a que tengo un jefe mal educado y poco profesional, un amigo colega me recomendó enviar mis datos a CLINICAS VERDI, me comenta que son excelentes profesionales, espero tener suerte y me llamen para dar lo mejor de mi experiencia y capacidad de trabajo.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una constante constante para lograr el número , aprende a hacer todo lo posible, si es posible. para lograrlo. Excelentes prestaciones laborales y familiares, trabaje como higienista dental ( incentivos buenos)

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy ortodoncista, trabaje en Clinicas Verdi a penas terminé mi especialidad y siempre voy a agradecer al equipo por su apoyo y su comprensión. Fue hace ya un tiempo, ahora tengo mi propio consultorio y a veces sigo trabajando con ellos cuando me lo piden. Es una Clínica con trayectoria y sus pacientes siempre están satisfechos, sé que están expandiéndose.

¿CLINICAS VERDI apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

CLINICAS VERDI recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa CLINICAS VERDI. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

CLINICAS VERDI Preguntas frecuentes