Opiniones Clínicas Versus

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clínicas Versus?
¿Clínicas Versus cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas Versus?

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2021-07-27 07:24:24 con un promedio de 4 estrellas

Me puse el balón gastrico. Y no me ha hecho nada de nada. Una (eliminado por el administrador) muy cara

Trato maravilloso
Resultado esperado
Recomiendo mucho
Muchas gracias Laura;;;;;

samira

Buenas, ¿estarán necesitando de algún masoterapeuta cualificado? Estoy interesada en poder dejar mi CV aquí.

Alguien que se haya puesto el balón eclipse en la clínica Alcoy.?

Biel

Buen día, tengo un amigo que pudo realizarse este procedimiento en esta clínica y la verdad que le ha ido de maravilla, evitando así la engorrosa endoscopia.

Firedark

Hola, si ya tienes alguna información sobre este tratamiento, puedes compartirla.

Deja una opinión sobre Clínicas Versus

Belinda.sakae4@gmail.com

Quiero hacerme el Balón gástrico y si es confiable este centro ? Que experiencia han tenido ?

wolf
@Belinda.sakae4@gmail.com

He escuchado que este centro es muy serio y respetable y los tratamientos así como las operaciones quirúrgicas son totalmente confiables de mano de buenos profesionales.

Edu
@Belinda.sakae4@gmail.com

También me gustaría saber las opiniones de los pacientes, así que me uno a tu pregunta

GOIZANE

¡Hola a todos y muy buenos días! Quiero saber si es indispensable entre los requisitos para ser auxiliar el tener experiencia previa en otras clínicas dedicadas a la medicina estética o qué otras cosas son totalmente necesarias para el puesto. Si no es mucha molestia, espero me puedan explicar también algunas responsabilidades.

Gregory

Hola, me llamo Collette y soy auxiliar de enfermería con experiencia en atención al paciente quirúrgico desde hace más de 4 años. He tenido excelentes referencias de esta clínica por un par de amigos que trabajan en ella. Me gustaría formar parte de un equipo profesionalmente reconocido. ¿Entre los requisitos para el cargo a desempeñar se valora la experiencia? Hay contratos indefinidos?

Enaitz

He escuchado mucho sobre Clínicas Versus, clínica bastante reconocida en Madrid. En general las condiciones son muy buenas pero para mi destaca mucho el salario y comisiones tan elevadas, junto con el contrato indefinido y creo que también escuché que brindan un seguro de salud a algunos cargos. Suena lo suficiente agradable para mi como para enviar mi CV

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?
xabi
Para mi la crisis del Covid afecta a todos.
eduardo jesus

Clínicas Versus empresa líder en el área de medicina estética. Busca un trabajador comprometido y responsable con experiencia al menos de 3 años. Su proceso de selección cuenta con una entrevista preliminar. Formación constante mediante cursos didácticos para el crecimiento profesional. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad.

¿Los empleados de Clínicas Versus siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?
Ske

Excelente atención y profesionalismo

Clínicas Versus recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR CLÍNICA MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA
Julia María

Clínicas Versus
Es una clínica, en la que me desempeño como auxiliar de cirugía estética, ha sido una experiencia muy maja para mi, me siento muy contenta por trabajar en una empres tan comprometida con los trabajadores, y por los buenos salarios y beneficios que tenemos.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clínicas Versus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Clínicas Versus se trabaja:
3 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.
¿Puedo dar una opinión sobre Clínicas Versus?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Clínicas Versus
¿Tiene Clínicas Versus una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es clinicaversus@gmail.com
¿Tiene Clínicas Versus una página en Facebook?
Sí, Clínicas Versus tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/versusclinics

Opiniones sobre Clínicas Versus en las redes sociales

El último video en YT sobre Clínicas Versus, animo a ver

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Clínicas Versus y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Clínicas Versus: 4 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Clínicas Versus mejor que los productos de Vivanta.
  • Tanto Clínicas Versus como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Vivanta.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones