Clínicas Versus

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clínicas Versus

3.7

¿Cuánto se gana de media en Clínicas Versus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas Versus?

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Excelentes profesionales. He perdido más de 15kg con su balon ingerible y estoy extremadamente contenta. Son muy atentos y te ayudan en absolutamente todo. Encantada de poder contar con ellos

Berta

¡Gran efecto! ¿En qué tiempo perdiste tantos kilos?

yo lo vomite y me fue todo muy mal

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Opiniones mixtas sobre Clínicas Versus y sus tratamientos de balón gástrico: algunos usuarios están contentos con los resultados y el trato recibido, mientras que otros mencionan que no han tenido efectos o que la clínica no cumple sus compromisos. ¿Has tenido alguna experiencia con el balón gástrico u otros tratamientos en Clínicas Versus? ¿Cuál ha sido tu impresión?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Cuidado es un (eliminado por el administrador) se llevan tu dinero y no te hacen los tratamientos. Te citan y cuando vas la clínica ya no existe.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

No le ha gustado la palabra al administrador, personas que se llevan tu dinero, o desaparecen si hacerte los tratamientos que has contratado

Luna

Como que no existe? Que habia en lugar donde te citaron entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Roc
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

el balón allirium no ha sevido para nada

Gentzen

Yo me coloqué el balón y me dio resultado ¿Seguiste al pie de la letra las indicaciones médicas?

Me sucedió lo mismo me lo coloqué junto a ml hija así q perdimos casi 6mil euros lo menor que entras en la página web alliuroni ellos emiten un comunicado hablando de un lote que está defectuoso lo que adquirieron deben ponerse en contacto para una devolución o cambio. Puede verlo en su página web

Maak

¿Has conseguido que te devuelvan el dinero por un producto defectuoso?

verdadero

Me sucedió lo mismo no se hizo responsable la clínica sabiendo que ese lote tenía defectos

Ppaula

No, la clínica te bloquea

Roc
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

balon allirium no sirve para nada... dos kilos en tres meses

Ezequiel

¿Te colocaron un Balón gastrico y no tuviste los resultados que te ofrecieron?

Sari
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Quisiera hacerme una blefaroplastia láser, alguien tiene este tipo de experiencia en esta clínica? Muchas gracias!!

Lokelani

Por lo que entiendo es una cirugía de párpados que elimina el exceso de piel, ¿Es eso la blefaroplastia láser? Yo no idea si lo hacen en esta clínica, pero llaméis y preguntaros.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Me puse el balón gastrico. Y no me ha hecho nada de nada. Una (eliminado por el administrador) muy cara

Myriam

¿Le comentaste tu situación a la compañía en cuestión?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Trato maravilloso
Resultado esperado
Recomiendo mucho
Muchas gracias Laura;;;;;

samira

Buenas, ¿estarán necesitando de algún masoterapeuta cualificado? Estoy interesada en poder dejar mi CV aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Alguien que se haya puesto el balón eclipse en la clínica Alcoy.?

Biel

Buen día, tengo un amigo que pudo realizarse este procedimiento en esta clínica y la verdad que le ha ido de maravilla, evitando así la engorrosa endoscopia.

Firedark

Hola, si ya tienes alguna información sobre este tratamiento, puedes compartirla.

Belinda.sakae4@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Quiero hacerme el Balón gástrico y si es confiable este centro ? Que experiencia han tenido ?

wolf

He escuchado que este centro es muy serio y respetable y los tratamientos así como las operaciones quirúrgicas son totalmente confiables de mano de buenos profesionales.

Edu

También me gustaría saber las opiniones de los pacientes, así que me uno a tu pregunta

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¡Hola a todos y muy buenos días! Quiero saber si es indispensable entre los requisitos para ser auxiliar el tener experiencia previa en otras clínicas dedicadas a la medicina estética o qué otras cosas son totalmente necesarias para el puesto. Si no es mucha molestia, espero me puedan explicar también algunas responsabilidades.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola, me llamo Collette y soy auxiliar de enfermería con experiencia en atención al paciente quirúrgico desde hace más de 4 años. He tenido excelentes referencias de esta clínica por un par de amigos que trabajan en ella. Me gustaría formar parte de un equipo profesionalmente reconocido. ¿Entre los requisitos para el cargo a desempeñar se valora la experiencia? Hay contratos indefinidos?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

He escuchado mucho sobre Clínicas Versus, clínica bastante reconocida en Madrid. En general las condiciones son muy buenas pero para mi destaca mucho el salario y comisiones tan elevadas, junto con el contrato indefinido y creo que también escuché que brindan un seguro de salud a algunos cargos. Suena lo suficiente agradable para mi como para enviar mi CV

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Clínicas Versus empresa líder en el área de medicina estética. Busca un trabajador comprometido y responsable con experiencia al menos de 3 años. Su proceso de selección cuenta con una entrevista preliminar. Formación constante mediante cursos didácticos para el crecimiento profesional. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad.

Ske
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Excelente atención y profesionalismo

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Clínicas Versus
Es una clínica, en la que me desempeño como auxiliar de cirugía estética, ha sido una experiencia muy maja para mi, me siento muy contenta por trabajar en una empres tan comprometida con los trabajadores, y por los buenos salarios y beneficios que tenemos.

¿Qué tan frecuente es que el servicio de atencion al cliente en Madrid sea bilingue?

¿Los empleados de Clínicas Versus siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Clínicas Versus recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR CLÍNICA MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Clínicas Versus Preguntas frecuentes