Clinicas Zurich

Calle de San Bernardo, 113, Madrid CIF: B88294194 Teléfono: 960301331

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Clinicas Zurich

¿Clinicas Zurich cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

🔥
Jordicasellaslav@gmail.com

Son unos (eliminado por el administrador) irresponsable que juegan con vidas humanas me experiencia Hacido horrible casi me matan aun estoy fatal he perdido mi salud me llamo ana me teléfono para mas información 631173867

Beraun
@Ana

Solo una sugerencia si no te contestan ve directamente a la empresa en físico, talvez cambiaron de número, ¿Que opinas tú? ¿Se solucionó o fuiste a juzgado?

@Jordicasellaslav@gmail.com

Ya estoy cansada de ir a la clínica pero ellos no resolve cada vez que voy ai una diretora diferente y me diz que la anterior se a Machado de la impresa era NÚRIA, LUEGO MARIAN, LUEGO MARIA, LUEGO PAULA, DISPUES VALENTINA, un cachondeo total, poca vergüenza.

🔥
Lydibuch

Pesimos profesionales. Horrible experiencia.
Jamas hubieramos imaginado la pesadilla que ibamos a vivir nuestra familia, al someterse mi hermana a una intervencion de lipolaser, asegurandole un miembro del equipo de esta clinica , que el mismo dia de la intervencion , podria recoger a sus hijos del colegio.
Nada mas lejos..
En casa , durante ese dia , sus dolores eran insoportables , tanto que llamamos a la clinica para informar y nos decian que todo entraba dentro de la normalidad. No fue asi. Mi hermana tuvo que ingresar de urgencia en un hospital , pasndo casi un mes hospitalizada a causa de una hemorragia interna provocada por el lipolaser , que le profucia tanto dolor que tuvieron que administrarle morfina para soportarlo.
El cirujano se desentendio totalmente, es mas , no asumio su responsabilidad y el trato fue de abandono , alegando queel problema lo tenia mi hermana. Encima , tuvo que costear todos los gastos de la estancia en el hospital. En fin.. un desastre absoluto y lo peor de todo es que estuvo en peligro su salud y estuvimos todos muy asustados.
Esta clinica me parece de verguenza . Su equipo de mal llamados profesionales tambien. Nos dio la impresion que solo buscan el dinero y todo lo pintan muy bonito al principio. Si se complican las cosas, no estan para nada a la altura. No recomiendo a nadie este sitio.

@Lydibuch

Son UNOS IRRESPONSABLES aprovechando y poniendo vidas humanas en peligro casi me matan hace mas de un año y solo me llaman Quando ver reseñas malas estoy con abogados y me teléfono para mas información 631173867 Ana

@Lydibuch

Hola podrías decirnos que clínica y cirujano fue porfavor

Carmen

Balon gástrico peligro

Carmen

Lo peor en clínica estética

7 usuarios siguen la empresa

Clienta

Yo me hice un aumento de pecho y a penas se ha notado la diferencia respecto a lo que yo queria. Antes estaba totalmente plana, ahora tengo 2 montañitas y me siguen entrando el 80% de mis sujetadores antiguos y uno de los pezones quedó un poco hacia abajo.

Kimetz
@Clienta

Te quejas del tamaño del implante pero esa fue la medida que acordaste con el médico? Otra pregunta que te dice del pezón que no está alineado?

@Clienta

Me ha pasado lo mismo a mi que desesperación

Kimetz

¡No me lo puedo creer! ¿y qué dijo el médico cuando lo informaste sobre tu insatisfacción con el procedimiento realizado? ofreció una corrección gratuita?

NEKANE

Tenían que hacerme una reducción de pecho y me aconsejó el "cirujano" que me tenía que implantar prótesis. Mi sorpresa fue que no solo me dejó mi pecho caído sino que las prótesis las colocó muy altas. No se hicieron cargo absolutamente de nada, ni una nueva reconstrucción ni indemnizame o devolver lo pagado que no fue poco. Estoy con problemas psicológicos a raíz de esto. No descarto emprender una demanda. No la recomiendo a nadie.

Cookie
@NEKANE

Te dijeron que tenías que pagar la nueva reconstrucción o simplemente dicen que no pueden hacerla y ya? Por cierto, te mando ánimos, no debe ser fácil si estas pasando por eso

Maria
@NEKANE

Quien te operó?

Ferran
@Maria

Que horror! Por que no presentas una denuncia por malapraxis?

Chita

Con todas las referencias de los pa ientes que he leído , siento mucho miedo ir a esa clínica! Antes de leer esto ya envie mis dayos oara consulta.

Serrano

Buenas tardes, me puse un balón gástrico, te dicen que la financiación es sin interes y luego una vez que tienes todo hecho te llaman y te dicen que ha habido un problema con la financiera y te meten una financiera con intereses. Sobre el balón gástrico, no lo recomiendo ya que comías poco y continuas con hambre, el mismo hambre que si no lo tienes, la bajada de peso la consegui haciendo deporte "Andando mucho" y controlando especialmente las cenas. El trato a priori es bueno quitando alguna señora mal educada que da asco tratar con ella a la hora de pedir una consulta. Sobre el dietista muy básico, no te van a enseñar comer nada de lo que ya sabes por lo que no merece la pena y las consultas son muy limitadas por lo que si trabajas y tienes familia el acudir al final termina siendo un suplicio y más si lo tienes en el centro de Madrid concretamente en San bernardo, tienes que pagar parking o linea azul, esta última es muy dificil ya que todo esta cogido. Resumiendo al principio te hacen la venta y después a mi opinión es un tirar el dinero, el balón gastrico no te quita el hambre y la dieta es muy básica, te quita el pan, dulce y poco mas, reitero que esto último ya se sabe y no es necesario gastarse una pasta en un dietista así. No lo reocmiendo.

Paquilozanofernandez17@gmail.c

Quisiera trasmitir y poder evitar lo que yo estoy sufriendo por averme dejado en manos de la clínica zurich de malaga , unos llevo 22 días más o menos operada de una abdominoplastia plastia y es orrible orrible lo que me hicieron mi barriga esta uff no tengo palabras no me recostrulleron un ombligo nuevo y me dejaron mi ombligo bajo bajo pero bajo y cerrado y la.cicatriz en medio de la barriga cuando debería estar la cicatriz baja y el ombligo arriba pues me lo hicieron alrevez además de la cicatri en zigzag orrible . 22dias llorando sin saber qué hacer y la directora insistiera me llamó ni una vez , me vio en la clínica se asustó de verme y me dijo q así no podía seguir ni que enseñará mi barriga añadir que en 6 meses me operaba denuevo pero q así no podía quedar imagínese operarme denuevo y en las misma manos después de todo lo que he pasado uff me da pánico el pensarlo cuidado con operarse en cual quier lado y cual quier cirujano

marisolastudillovargas76@gmail
@Paquilozanofernandez17@gmail.c

Hola Paqui puedes llamar al (eliminado por el administrador) sol
Operada igual en Málaga y horrible
Te puedes poner contacto conmigo
Gracias

Rosa
@marisolastudillovargas76@gmail

Hola Marisol, a ti de que te han operado?

Paquilozanofernandez17@gmail.c

Ohh cuéntame que paso contigo yo estoy 22 días llorando sin parar la directora vio lo q me hizo el cirujano la única ayuda que me ofreció es operarme denuevo me destrozaron mi barriga ahora estoy que no puedo ni mirarme es orrible como me dejaron 678 365 921

que tal para hacer blefaroplastia en la clínica Zurich en Coruña?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinicas Zurich?
MARIA

NUNCA volvería a HACÉRME en CLINICAS ZURICH una operación. Y me podrán contestar después lo que quieran, pero será para justificarse. Buscad clinicas de médicos especializados, nunca franquicias. Si tenéis que haceros una operación estética, no perdáis tanto dinero como he perdido yo. Son vendedores, pero no tienen ni idea de medicina. Me operé en enero del 2022 . Fui a la clínica de Bilbao recomendada por una recepcionista de otra clínica. Debería de haber leído reseñas y buscar información de más clínicas, pero...confíe
Después de la operación, me he sentido sóla y desatendida. El médico viene cada 15 días, tiene su propia clínica, por lo tanto, el trato al cliente en Zurich es más distante y muy de vez en cuando (cada 15 días y siempre que no te llamen el día anterior, para decirte que hay que anularla). Tengo que decir que el cirujano, hizo muy buen trabajo. El único que verdaderamente hizo su labor. Pero al no ser su clinica...él tiene su propia consulta en otra ciudad. Por lo tanto, si habría ido a su clínica habría sido más barato, mucho más barato.
Los comerciales que te atienden sólo quieren venderte la operación. Muy majos al pricipio, pero sólo por interés, porque vas a soltar el bolsillo. En cuanto pasa la operación, se olvidan de que existes. Como he dicho, el cirujano te ve a los 15 días de la operación, los "profesionales" que te atienden antes, que además cada vez que vas es uno distinto, NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA. Hubo varios malosentendidos, falta de información o información errónea. Después de admitir su error, me prometieron un tratamiento. Tres sesiones de carboxiterapia. Pero casualmente......nunca había enfermeros para hacérmelo cuando iba a ir. Son vendedores de humo, pero no saben de salud. Nunca volvería a hacérmelo ahí. Y me podrán contestar después lo que quieran, pero es para justificarse. BUSCAD CLINICAS DE MEDICOS ESPECIALIZADOS, NUNCA FRANQUICIAS. Hacedme caso. Espero que a alguien le sirva.

Verónica
@MARIA

Hola María, es muy lamentable lo que te sucedido y es verdad que debiste haber leído reseñas, buscar información de otras clínicas y no solo confiar en lo que te dijeron, sobre todo cuando se trata de tu cuerpo, por otro lado ¿el medico que te opero y al cual le reconoces que verdaderamente hizo bien su labor no puede verte en su clínica? claro posiblemente tendrías que trasladarte a otra ciudad, pero quizás valga la pena, se trata de tu salud. Muchas gracias por compartir tu experiencia, será de mucha ayuda para otros usuarios.

Paquilozanofernandez17@gmail.c

Hola podría dar nombre del cirujano? Yo me operes con zurich y es orrible lo que hicieron conmigo uff si subo fotos creo q le impactarian

Encuesta

Que triste que por culpa de clínica como esta ai otras tenga tenga que pagar, clínica Zúrich uns irresponsables cuidado.

¿Clinicas Zurich cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
Ana

Clínica Zúrich me ha dejado invalida y no dan la cara, siempre me dicen que me llamarán y llevo 9 meses esperando. Me siento en la obligación de informar a los posibles usuarios. Todo el mundo se puede equivocar, pero lo que no puede hacerse es desentenderse de una perjudicada por un error de ellos. Si sale bien, perfecto, pero, si sale mal, que sepan que no van a ser escuchados. Dejo mi telėfono a disposición de quien quiera escuchar mi caso.

Esmeralda
@Ana

Tengo miedo de preguntar pero... ¿Qué ha pasado?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Aguasdecolores32@gmail.com

Opinión sobre la manga gástrica o tubo

Carlos

@Carlos

Porque estoy siendo engañada

Medicina estética facial

Aurora

Buenas, quiero contar mi experiencia por segunda vez en la clínica Zurich.
Hace casi dos años que me hice una cirugía de aumento de pecho, estando en plena pandemia sufrí un accidente que me provocó un traumatismo en uno de los pechos, al que no di importancia, pensé que el dolor pasaría y que la inflamación disminuiría con los antiinflamatorios pero no fue así, me tuve que poner en contacto con el doctor William Bedolla de la clínica Zurich y enseguida me dio una cita para revisarme y me llevé la sorpresa que tanto temía, el pecho estaba completamente inflamado con problemas de desplazamiento de implante y la musculación también me la tenía que reconstruir y reforzar, de ahí venían esos dolores tan fuertes, me asusté mucho y pensé que el pecho quedaría completamente mal, pero el doctor William me transmitió nuevamente la tranquilidad que necesitaba al decirme que con una nueva cirugía de reconstrucción todo volvería a la normalidad, me iban a hacer la cirugía " T " invertida, me sentí fatal y le pedí que por favor intentará solucionarlo sin la necesidad de esa " T " porque no quería tener distintas cicatrices en cada pecho, pues nuevamente me sorprendió ver lo buen cirujano que es que pudo satisfacer mi petición, desde esa cirugía el pecho se me quedó como si no hubiese pasado nada, el dolor ha desaparecido por completo y no se nota ningún tipo de cicatriz. (Como si nada hubiese pasado) Quiero darle las gracias al doctor William Bedolla y a la clínica Zurich ya que cumplieron con todas mis expectativas.
RECOMIENDO 100% LA CLÍNICA ZURICH DE VALENCIA!!!
LES DOY UN 10/10 POR LA ATENCIÓN QUE TRANSIMEN A SUS PACIENTES
Un saludo para Vanessa, Elena y por supuesto al mejor cirujano del país.
Siempre tan simpáticos y alegres

Ponen mesoterapia celutrix?

Si hay hilosntensores

Laura

Clinicas Zurich es una compañía dedicada al tratamiento médico y cirugía estética. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de enfermeras con más de 2 años de experiencia en tratamientos postoperatorios y que sean responsables, amables con los pacientes y experiencia comparable. Entre las responsabilidades están el tratar las heridas postoperatorias de los pacientes, ayudar en quirófano a los cirujanos, aclarar dudas de los pacientes, entre otras. Dejo la información acá por si hay interesados.

Los hilos tensores en los muslos ¿quedan bien?

Ricardo

Clinicas Zurich se dedica a ofrecer servicios médicos estéticos. He escuchado que los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida. También reciben clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil y transporte.

Leyla

Clinicas Zurich
Es una clínica Estética, líder en sobrepeso y obesidad, especializada en las técnicas mas avanzadas en Neotecnocirugia de Europa, trabjo en la recepción de la empresa y me ha ido muy bien, hay buena tecnologia y profesionales.

Edgar

Hola. Me encanta el trabajo. Tienes un trato directo con los pacientes, los horarios son compatibles con mi vida personal y eso es genial las compañeros lo mejor, el estilo de dirección y la esteticista del centro, os lo recomiendo.

¿Creéis que es confortable el ambiente laboral que brinda Clinicas Zurich a su gente en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Zurich?

Opiniones sobre Clinicas Zurich en las redes sociales

¿Os gusta el tweet de Clinicas Zurich? Me gusta mucho