Clinicas Zurich

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinicas Zurich

3.7

¿Es sólida la confianza que tienes en Clinicas Zurich?

Jordicasellaslav@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Son unos (eliminado por el administrador) irresponsable que juegan con vidas humanas me experiencia Hacido horrible casi me matan aun estoy fatal he perdido mi salud me llamo ana me teléfono para mas información 631173867

A mí también me han destrozado mi vida , estoy con tratamientos sicológico han jugado conmigo experimentado contra mi vida

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No os recomiendo nada de nada para nada a esta clínica Zurich es lo peor que me ha podido pasar no os imagináis ... El cirujano (eliminado por el administrador) corro es un carnicero no es un cirujano me hicieron una carinecria en mi barriga me hicieron de tal manera que mi barriga y mi pubis quedaron destrozado por completo no pongáis en sus manos porfavor .. da asco esta clínica llrvo 1 año esperando solución y nada ha tenéis laguna fotos no podéis saber lo q yo pasé llorando y el se lavo las manos no quería reconocer que me hicieron una cuartizada me dijeron q estaba bien q me ven bien imagínar ...

Lydibuch
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Pesimos profesionales. Horrible experiencia.
Jamas hubieramos imaginado la pesadilla que ibamos a vivir nuestra familia, al someterse mi hermana a una intervencion de lipolaser, asegurandole un miembro del equipo de esta clinica , que el mismo dia de la intervencion , podria recoger a sus hijos del colegio.
Nada mas lejos..
En casa , durante ese dia , sus dolores eran insoportables , tanto que llamamos a la clinica para informar y nos decian que todo entraba dentro de la normalidad. No fue asi. Mi hermana tuvo que ingresar de urgencia en un hospital , pasndo casi un mes hospitalizada a causa de una hemorragia interna provocada por el lipolaser , que le profucia tanto dolor que tuvieron que administrarle morfina para soportarlo.
El cirujano se desentendio totalmente, es mas , no asumio su responsabilidad y el trato fue de abandono , alegando queel problema lo tenia mi hermana. Encima , tuvo que costear todos los gastos de la estancia en el hospital. En fin.. un desastre absoluto y lo peor de todo es que estuvo en peligro su salud y estuvimos todos muy asustados.
Esta clinica me parece de verguenza . Su equipo de mal llamados profesionales tambien. Nos dio la impresion que solo buscan el dinero y todo lo pintan muy bonito al principio. Si se complican las cosas, no estan para nada a la altura. No recomiendo a nadie este sitio.

Son UNOS IRRESPONSABLES aprovechando y poniendo vidas humanas en peligro casi me matan hace mas de un año y solo me llaman Quando ver reseñas malas estoy con abogados y me teléfono para mas información 631173867 Ana

Paquilozanofernandez17@gmail.c

Hola podrías decirnos que clínica y cirujano fue porfavor

Mi hija y yo confiamos totalmente en ellas ,son un equipo maravi
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Llevamos un año haciendo tratamientos mi hija y yo .
Son un equipo genial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1718 visitantes únicos

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Experiencias terribles con procedimientos mal realizados y resultados insatisfactorios son destacadas en la mayoría de las reseñas sobre Clinicas Zurich, especialmente en cirugías estéticas como reducción de pecho y abdominoplastia. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la clínica o con algún otro tipo de tratamiento? ¿Existe alguna recomendación sobre los profesionales o tratamientos específicos que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Buenas noches .no te recomiendo par anada a mi me han destrozado la vida totalmente .

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Me gustaría saber si los tratamientos sin cirugía son igual de peligrosos que utilizando por ejemplo tratamientos como la Radio Frecuencia INDIBA Deep Care. Gracias.

Adartza

Marta, quien te ha dicho que los tratamientos con radio frecuencia son peligrosos? Lo leiste en algun lado?

Patxi
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Nefasta atención al paciente. Incumplimiento del contrato. Cobran y se olvidan de ti por completo. No hacen seguimiento ni tan siquiera cuando tienes la intervención quirúrgica; reclamas daños y ni te llaman desde central para escucharte. (eliminado por el administrador) Mala praxis. Denunciado en consumo.

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Excelentes profesionales, muy contenta con todo.

Carmen

Qué se paga por consulta cada vez que vas? Si me explicas un poco el funcionamiento te lo agradezco

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No puedo recomendar mas esta clínica. El trato es super familiar desde el minuto 1 que entras. En mi caso fue una intervención de reducción de estómago y estoy mas que satisfecha con el trato, la información recibida, el precio muy razonable y por supuesto los increibles resultados. Además estoy muy bien acompañada a dia de hoy por los inmejorables nutricionista Cris y Angel el psicólogo. De verdad, si estas pensando realizarte algun tratamiento acude a esta clinica con total confianza y no te arrepentiras.

Paula

Que guay! Sabes si tienen opciones de financiar los tratamientos? Se paga por consulta o por tratamiento? Muchas gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Balon gástrico peligro

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Lo peor en clínica estética

Clienta
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Yo me hice un aumento de pecho y a penas se ha notado la diferencia respecto a lo que yo queria. Antes estaba totalmente plana, ahora tengo 2 montañitas y me siguen entrando el 80% de mis sujetadores antiguos y uno de los pezones quedó un poco hacia abajo.

Kimetz

Te quejas del tamaño del implante pero esa fue la medida que acordaste con el médico? Otra pregunta que te dice del pezón que no está alineado?

Me ha pasado lo mismo a mi que desesperación

Kimetz

¡No me lo puedo creer! ¿y qué dijo el médico cuando lo informaste sobre tu insatisfacción con el procedimiento realizado? ofreció una corrección gratuita?

NEKANE
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Tenían que hacerme una reducción de pecho y me aconsejó el "cirujano" que me tenía que implantar prótesis. Mi sorpresa fue que no solo me dejó mi pecho caído sino que las prótesis las colocó muy altas. No se hicieron cargo absolutamente de nada, ni una nueva reconstrucción ni indemnizame o devolver lo pagado que no fue poco. Estoy con problemas psicológicos a raíz de esto. No descarto emprender una demanda. No la recomiendo a nadie.

Cookie

Te dijeron que tenías que pagar la nueva reconstrucción o simplemente dicen que no pueden hacerla y ya? Por cierto, te mando ánimos, no debe ser fácil si estas pasando por eso

Maria

Quien te operó?

Ferran

Que horror! Por que no presentas una denuncia por malapraxis?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Te puedes poner en contacto

Chita
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Con todas las referencias de los pa ientes que he leído , siento mucho miedo ir a esa clínica! Antes de leer esto ya envie mis dayos oara consulta.

Serrano
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Buenas tardes, me puse un balón gástrico, te dicen que la financiación es sin interes y luego una vez que tienes todo hecho te llaman y te dicen que ha habido un problema con la financiera y te meten una financiera con intereses. Sobre el balón gástrico, no lo recomiendo ya que comías poco y continuas con hambre, el mismo hambre que si no lo tienes, la bajada de peso la consegui haciendo deporte "Andando mucho" y controlando especialmente las cenas. El trato a priori es bueno quitando alguna señora mal educada que da asco tratar con ella a la hora de pedir una consulta. Sobre el dietista muy básico, no te van a enseñar comer nada de lo que ya sabes por lo que no merece la pena y las consultas son muy limitadas por lo que si trabajas y tienes familia el acudir al final termina siendo un suplicio y más si lo tienes en el centro de Madrid concretamente en San bernardo, tienes que pagar parking o linea azul, esta última es muy dificil ya que todo esta cogido. Resumiendo al principio te hacen la venta y después a mi opinión es un tirar el dinero, el balón gastrico no te quita el hambre y la dieta es muy básica, te quita el pan, dulce y poco mas, reitero que esto último ya se sabe y no es necesario gastarse una pasta en un dietista así. No lo reocmiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Quisiera trasmitir y poder evitar lo que yo estoy sufriendo por averme dejado en manos de la clínica zurich de malaga , unos llevo 22 días más o menos operada de una abdominoplastia plastia y es orrible orrible lo que me hicieron mi barriga esta uff no tengo palabras no me recostrulleron un ombligo nuevo y me dejaron mi ombligo bajo bajo pero bajo y cerrado y la.cicatriz en medio de la barriga cuando debería estar la cicatriz baja y el ombligo arriba pues me lo hicieron alrevez además de la cicatri en zigzag orrible . 22dias llorando sin saber qué hacer y la directora insistiera me llamó ni una vez , me vio en la clínica se asustó de verme y me dijo q así no podía seguir ni que enseñará mi barriga añadir que en 6 meses me operaba denuevo pero q así no podía quedar imagínese operarme denuevo y en las misma manos después de todo lo que he pasado uff me da pánico el pensarlo cuidado con operarse en cual quier lado y cual quier cirujano

marisolastudillovargas76@gmail

Hola Paqui puedes llamar al (eliminado por el administrador) sol
Operada igual en Málaga y horrible
Te puedes poner contacto conmigo
Gracias

Rosa

Hola Marisol, a ti de que te han operado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Ohh cuéntame que paso contigo yo estoy 22 días llorando sin parar la directora vio lo q me hizo el cirujano la única ayuda que me ofreció es operarme denuevo me destrozaron mi barriga ahora estoy que no puedo ni mirarme es orrible como me dejaron 678 365 921

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

que tal para hacer blefaroplastia en la clínica Zurich en Coruña?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinicas Zurich?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

NUNCA volvería a HACÉRME en CLINICAS ZURICH una operación. Y me podrán contestar después lo que quieran, pero será para justificarse. Buscad clinicas de médicos especializados, nunca franquicias. Si tenéis que haceros una operación estética, no perdáis tanto dinero como he perdido yo. Son vendedores, pero no tienen ni idea de medicina. Me operé en enero del 2022 . Fui a la clínica de Bilbao recomendada por una recepcionista de otra clínica. Debería de haber leído reseñas y buscar información de más clínicas, pero...confíe
Después de la operación, me he sentido sóla y desatendida. El médico viene cada 15 días, tiene su propia clínica, por lo tanto, el trato al cliente en Zurich es más distante y muy de vez en cuando (cada 15 días y siempre que no te llamen el día anterior, para decirte que hay que anularla). Tengo que decir que el cirujano, hizo muy buen trabajo. El único que verdaderamente hizo su labor. Pero al no ser su clinica...él tiene su propia consulta en otra ciudad. Por lo tanto, si habría ido a su clínica habría sido más barato, mucho más barato.
Los comerciales que te atienden sólo quieren venderte la operación. Muy majos al pricipio, pero sólo por interés, porque vas a soltar el bolsillo. En cuanto pasa la operación, se olvidan de que existes. Como he dicho, el cirujano te ve a los 15 días de la operación, los "profesionales" que te atienden antes, que además cada vez que vas es uno distinto, NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA. Hubo varios malosentendidos, falta de información o información errónea. Después de admitir su error, me prometieron un tratamiento. Tres sesiones de carboxiterapia. Pero casualmente......nunca había enfermeros para hacérmelo cuando iba a ir. Son vendedores de humo, pero no saben de salud. Nunca volvería a hacérmelo ahí. Y me podrán contestar después lo que quieran, pero es para justificarse. BUSCAD CLINICAS DE MEDICOS ESPECIALIZADOS, NUNCA FRANQUICIAS. Hacedme caso. Espero que a alguien le sirva.

Verónica

Hola María, es muy lamentable lo que te sucedido y es verdad que debiste haber leído reseñas, buscar información de otras clínicas y no solo confiar en lo que te dijeron, sobre todo cuando se trata de tu cuerpo, por otro lado ¿el medico que te opero y al cual le reconoces que verdaderamente hizo bien su labor no puede verte en su clínica? claro posiblemente tendrías que trasladarte a otra ciudad, pero quizás valga la pena, se trata de tu salud. Muchas gracias por compartir tu experiencia, será de mucha ayuda para otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Hola podría dar nombre del cirujano? Yo me operes con zurich y es orrible lo que hicieron conmigo uff si subo fotos creo q le impactarian

Francisca
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Hola muy buenas no aconsejo a nadie q se vaya a la clínica Zurich, ya que yo he tenido un experiencia tan mala el año pasado que sigo en tratamiento sicológico , me hice una abdomino plastia con el cirujano Erik serrano corro , cual me ha destrozado mi vida por completo,e ha. Echo un desastre cual no podéis ni imaginar , no puedo ni mirarme mi barriga por q soy asco total , llevo un año esperando solución y ni siquiera una llamada se me ha echo para saber cómo estoy , no os lo recomiendo para nada ya q la clínica se lavaron las manos diciéndome que demande al cirujano pero q ala clínica no por que la clínica no tiene culpa de lo que el cirujano me hizo... Quien quiera pruebas os lo puedo enseñar por privado... A otra mujer también le ha destrozado la vida con una abdominoplastia que la dejaron con el ombligo en el pubis ya podéis imaginar cicatriz en zigzag ..vaya las dos seguimos de tratamiento sicológico al no poder ni mirar nuestro cuerpo por el desastre q la clinic Zurich y el cirujano Erik serrano corro hicieron con nosotras... PORFAVOR TENER CUIDADO NO OS DEJEIS ENVOLVER CON ESTA CLINICA TIENEN MUCHA LABIA OS CONVENCE QUE OS VA A CAMBIAR LA VIDA PARA MEJOR Y TODO ES MENTIRA ocultan los comentario de la gente que han sufrido los borran al igual q este también lo borraran . Cuidado porfavor

danieltrujilloblack018@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Hola soy víctima de esta clínica tienes numero de teléfono para ponerme en contacto contigo Saludos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Que triste que por culpa de clínica como esta ai otras tenga tenga que pagar, clínica Zúrich uns irresponsables cuidado.

¿Clinicas Zurich cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Clínica Zúrich me ha dejado invalida y no dan la cara, siempre me dicen que me llamarán y llevo 9 meses esperando. Me siento en la obligación de informar a los posibles usuarios. Todo el mundo se puede equivocar, pero lo que no puede hacerse es desentenderse de una perjudicada por un error de ellos. Si sale bien, perfecto, pero, si sale mal, que sepan que no van a ser escuchados. Dejo mi telėfono a disposición de quien quiera escuchar mi caso.

Esmeralda

Tengo miedo de preguntar pero... ¿Qué ha pasado?

danieltrujilloblack018@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Hola soy víctima de esta clínica tienes número de teléfono para poder ponerme en contacto contigo Gracias

Aguasdecolores32@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Opinión sobre la manga gástrica o tubo

Carlos

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Medicina estética facial

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Buenas, quiero contar mi experiencia por segunda vez en la clínica Zurich.
Hace casi dos años que me hice una cirugía de aumento de pecho, estando en plena pandemia sufrí un accidente que me provocó un traumatismo en uno de los pechos, al que no di importancia, pensé que el dolor pasaría y que la inflamación disminuiría con los antiinflamatorios pero no fue así, me tuve que poner en contacto con el doctor William Bedolla de la clínica Zurich y enseguida me dio una cita para revisarme y me llevé la sorpresa que tanto temía, el pecho estaba completamente inflamado con problemas de desplazamiento de implante y la musculación también me la tenía que reconstruir y reforzar, de ahí venían esos dolores tan fuertes, me asusté mucho y pensé que el pecho quedaría completamente mal, pero el doctor William me transmitió nuevamente la tranquilidad que necesitaba al decirme que con una nueva cirugía de reconstrucción todo volvería a la normalidad, me iban a hacer la cirugía " T " invertida, me sentí fatal y le pedí que por favor intentará solucionarlo sin la necesidad de esa " T " porque no quería tener distintas cicatrices en cada pecho, pues nuevamente me sorprendió ver lo buen cirujano que es que pudo satisfacer mi petición, desde esa cirugía el pecho se me quedó como si no hubiese pasado nada, el dolor ha desaparecido por completo y no se nota ningún tipo de cicatriz. (Como si nada hubiese pasado) Quiero darle las gracias al doctor William Bedolla y a la clínica Zurich ya que cumplieron con todas mis expectativas.
RECOMIENDO 100% LA CLÍNICA ZURICH DE VALENCIA!!!
LES DOY UN 10/10 POR LA ATENCIÓN QUE TRANSIMEN A SUS PACIENTES
Un saludo para Vanessa, Elena y por supuesto al mejor cirujano del país.
Siempre tan simpáticos y alegres

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Ponen mesoterapia celutrix?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Si hay hilosntensores

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Clinicas Zurich es una compañía dedicada al tratamiento médico y cirugía estética. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de enfermeras con más de 2 años de experiencia en tratamientos postoperatorios y que sean responsables, amables con los pacientes y experiencia comparable. Entre las responsabilidades están el tratar las heridas postoperatorias de los pacientes, ayudar en quirófano a los cirujanos, aclarar dudas de los pacientes, entre otras. Dejo la información acá por si hay interesados.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Los hilos tensores en los muslos ¿quedan bien?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Clinicas Zurich se dedica a ofrecer servicios médicos estéticos. He escuchado que los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida. También reciben clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil y transporte.

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Zurich?

Clinicas Zurich Preguntas frecuentes