Clinicum

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinicum

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinicum?

¿Qué quieres saber sobre Clinicum?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Quiero felicitar a todo el personal, por su amabilidad, profesionalidad,organización son un 10.

Julián

Gracias, buscaba opiniones acerca de esta empresa, soy enfermero y quisiera aplicar en esta clínica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Encima de cobrar unos precios excesivos y de subirme cada año la cuota, desde su página, el teléfono que sale por defecto, cuando queires ponerte en contacto con ellos es un 902. Llame sin fijarme y ahora he visto el pastón que me an cobrado en la factura del teléfono. Mucho ojo.
Unos (eliminado por administrador) es lo que són.

yasmina

No hay modo de contactar con ellos y explicarlo? Es bastante raro

Manu

¿Cuántas veces intentaste ponerte en contacto con ellos?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Clinicum es una centro de salud con diversos servicios médicos para sus pacientes. La empresa cuenta con un personal multidisciplinar y altamente capacitado gracias al apoyo de la empresa que permite el crecimiento profesional y laboral a sus empleados.

Todo lo contrario.

Jonatan

Buenas, ¿la empresa es muy mala? Creo que si amplías un poco más tu perspectiva puedas resaltar lo bueno.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas, doy George, soy médico general y me interesa trabajar en su compañía; poseo mucha experiencia y además mucho entusiasmo, me han dicho que su clínica es un beun lugar para trabajar, háganme saber sus exigencias, espero su respuesta.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Clinicum cuenta con los mejores especialistas en las diversas ramas y disciplinas de la salud, desde atención a la mujer, cuidado dental, hasta medicina natural. La empresa trabaja por turnos, todos los días y está dispuesta a brindar las mejores soluciones que necesiten sus clientes.

Es la peor mutua con la que he trabajado con diferencia

Aliz

Para que estemos claros en el foro, es necesario saber que te ocurrió con Clinicum.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Clinicum
Trabajo en la actualidad en la agencia de seguros médicos, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y por el buen apoyo que hay entre los colegas, desempeño como comercial, y sin duda ha sido una gran emrpesa.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Clinicum. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Alguien puede informar si el correo https://www.indeed.es/rc/clk?jk=24c15c49f073d4cb&fccid=9e3349462ce6ed34&vjs=3 de Clinicum es el que se usa para solicitar información sobre sus servicios

¿Sebéis si Clinicum ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?

Clinicum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesionales, Colaboradores y Centros Médicos, Mediadores

PO

En Clinicum se lleva a cabo una selección para el puesto Profesionales, Colaboradores y Centros Médicos. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Clinicum busca personas para el cargo de Profesionales, Colaboradores Y Centros Médicos. Salario ofrecido {salary}.

Clinicum Preguntas frecuentes