CLINIPARTNERS

Barcelona

Opiniones CLINIPARTNERS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CLINIPARTNERS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CLINIPARTNERS?

Elquetedije
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

(eliminado por administrador) Dirección nefasta.

Katherine

Como que la dirección? que fue lo que paso?

PepeLapa

Hombre, no hagas spam, por favor... ¿Alguien puede escribir algunos detalles sobre CLINIPARTNERS?

Cierto, no es spam... Malo malo. (eliminado por administrador) muy mal. (eliminado por administrador) peor.

PepeLapa

Si es cierto y no es SPAM, porque continuas sin expresar que tipo de experiencia has tenido con Clinipartners, has trabajado con ellos o has usado sus servicios?

@VH

Trabajé ahí lo suficiente como para saber cómo funcionaba. Mala no, muy mala gestión de las personas por parte de la gerencia. Y podría despotricar más pero ya no vale la pena.
Acabé bastante quemado pero... Me sirvió, entonces gracias y suerte :)

Esmeralda

Estoy buscando información y referencias de Clinipartners, pero la página web no abre y en Google dice que la empresa está cerrada permanentemente ¿alguien tiene información al respecto sobre lo que está pasando?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Clinipartners.SL posee 2 delegaciones en el país, una en Barcelona y otra en la Madrid. La de Madrid se localiza en la calle de la Ronda de la Fuente, 700, 28860 Paracuellos de Jarama; mientras la de Barcelona se encuentra en Carrer Roca Plana, 9, 08110 Montcada i Reixac.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se encuentra realizando sus operaciones empresariales desde Barcelona en España.necesita de personas que tengan el conocimiento en el área del Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y transporte de mercancías por carretera. Ya lleva varios años dentro del mercado esto la hace una empresa muy buena.

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre CLINIPARTNERS. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CLINIPARTNERS Preguntas frecuentes