Cliniteq Castellana

Pozuelo de Alarcón
Cuidado de la salud

Opiniones Cliniteq Castellana

¿Trabaja Cliniteq Castellana también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cliniteq Castellana?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Cliniteq Castellana es un centro médico especializado en cirugía plástica y estética, donde además se ofrecen tratamientos láser, dermatología médico-cosmética, nutrición, fisioterapia, etc. Entre los especialistas de esta clínica se encuentran los Médicos Nutricionista, los cuales tienen formación superior y experiencia comprobada. Algunas de sus responsabilidades son: evaluar y aplicar tratamientos dietéticos y nutricionales a pacientes, hacer seguimiento de pacientes con tratamientos para valorar resultados y resolver todo tipo de dudas, definir el catálogo de productos proteincados y complementos nutricionales, etc.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Cliniteq Castellana es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. Me han hecho llegar muy buenas referencias acerca de esta empresa y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber donde se encuentra ubicada la sede exactamente

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La clinica es un gran lugar para trabajar ya que todo el personal adora lo que hace, busca el bienestar no solo de los pacientes sino de sus compañeros y eso hace del ambiente laboral algo muy bueno, sin mencionar que el sueldo es bastante decente

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Cliniteq Castellana , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Cliniteq Castellana ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Cliniteq Castellana Preguntas frecuentes