Clinsa

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Clinsa

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinsa?

¿Qué quieres saber sobre Clinsa?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En mi trabajo anterior como enfermera en una clínica de especialidades médicas, tuve una experiencia negativa, ya que el ambiente era muy poco amable e irrespetuoso por parte de los superiores. Me gustaría la oportunidad de trabajar en Clinsa, ya que estuve viendo información por internet. ¿Alguien podría comentar acerca de condiciones de trabajo? ¿Hay contratos fijos?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Clinsa me dio la oportunidad de ingresar como medico. no pensé que esta empresa me impulsara tanto en mi carrera profesional. pero así fue, me supere y pude conseguir mejor remuneración por mi empleo y una experiencia inigualable.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Buenas, les envío un cordial saludo. Soy asistente de laboratorio y estoy interesado en poder trabajar en Clinsa. Vi su anuncio de empleo y me parece una oportunidad excelente para poder laborar en un establecimiento de salud de altísima calidad. Quisiera saber como puedo obtener más información acerca de su empresa ¡Gracias!

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Clinsa. Servicio de hospital. Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. La empresa Clinsa, Sa lleva ya 50 años en funcionamiento. La empresa Clinsa, Sa sita en Calle Arturo Soria, 103, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8610 - Actividades hospitalarias. La emprea Clinsa, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que ha realizado diferentes tipos de trabajos todos estos años, la mayoria de la veces suele necesitar personal en algunas areas, asi que es probable que esta empresa este abierta a contratar a nuevos empleados esto ya dependera del cv que ustedes lleven y a ver si son aptos para las actividades solicitantes que se piden, el salario es bueno y ya dependera de ustedes si suben de puesto en la empresa, a esta empresa prefiere que exista un buen ambiente de trabajo el cual pueda trabajar de buena manera y asi no tener ninguna complicación.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Clinsa
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien.

adam
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

En esta empresa convergen la juventud, la experiencia y la especialización de un equipo formado por más de 8,800 profesionales. 19 hospitales y 28 centros médicos son referentes en sus respectivas áreas de influencia. Siempre hay pacientes por atender con enfermedades y síntomas diferentes por lo que en ningún día haces lo mismo y eso te motiva a seguir adelante el saber que cada día aprendes cosa nuevas con el objetivo de ayudar a las personas y salvar vidas. El perfil amigo para está empresa es medicina.

Una amiga me dijo que en Clinsa de Madrid encargada de Cuidado de la salud algunos puestos tienen la alternativa de hacer el trabajo a distancia. ¿Será verdad?

¿Espero que trabajando en el cuidado de la salud no hay que luchar a que te paguen nóminas pendientes? Me recomendais una empresa concreta en Madrid?

¿Crees que en Clinsa es bastante seguro?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Clinsa?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Clinsa Preguntas frecuentes