ClintuBarcelona
servicio al clienteserviciosonlineplataforma

Opiniones Clintu Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clintu

La empresa fue calificada el 2019-02-11 15:09 con estrellas

Shadi

He podido ver qué esta empresa trabaja con una aplicación para poner en contacto a gente que limpia y gente que quiere contratar sus servicios algo así. Yo tengo experiencia en diseño web he trabajado en distintas compañías de este tipo. ¿Qué pensáis de esta compañía?

Marketing & Operaciones en BarcelonaOferta de trabajo

¿Qué es Clintu? Clintu es una plataforma online de servicios on-demand. Queremos cambiar la manera en la que buscamos y contratamos servicios ya que estamos convencidos que es el s...

6,00 € la hora

Clintu busca una persona para el puesto Customer Service Agent en Startup – Teléfono, mail y chat en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Actualmente la empresa Clintu busca personas para el puesto Calling Center Agent en Startup con salario 825€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Clintu ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

15.000€ al año
Descripción del empleo

¿Quién somos?

Clintu es una plataforma online de servicios on-demand. Queremos cambiar la manera en la que buscamos y contratamos servicios ya que estamos convencidos que es el siguiente gran sector en digitalizarse. Realizamos servicios de limpieza, mudanzas y pintura tanto para particulares como para oficinas. Estamos creciendo constantemente, lanzaremos entre 10 y 20 nuevos servicios este año.

Empezamos en diciembre 2014 en Barcelona y ya estamos en todo el país. Para mantener el crecimiento mes a mes estamos buscando una persona para nuestro equipo de atención a usuarios.

¿Qué buscamos?

Necesitamos una persona para gestionar el servicio de atención al cliente, principalmente las tareas incluyen:

1) Gestionar múltiples chats a la vez, un/a crack de whatsapp web aunque pronto tendremos nuestra propia herramienta

2) Atención telefónica y resolución de incidencias. Aunque no es el canal principal

3) Responsabilizarse que todos los correos electrónicos se respondan en tiempo récord, es clave que todo se resuelva rápido. Dudas, pagos, incidencias, etc.

Requisitos:

Mucha organización

Persona resolutiva y sin miedo a probar cosas

Teclear rápido

Soltura para hablar por teléfono

Capacidad para gestionar varias cosas a la vez

Buen humor

¿Qué más ofrecemos?

Sueldo 15.000€ anuales el primer año, 40 horas semanales de lunes a viernes y 23 días de vacaciones, si quieres más pueden pedirse periodos de ausencia adicionales no remunerados.

Horario flexible aunque algunos días toca madrugar y posibilidad de trabajar en remoto.

Cafés, té y fruta cortesía de Clintu. También snacks de vez en cuando. También comidas y actividades de equipo..

Oficina chula con mucha luz y más metros de terraza que de oficina, sofás y puffs.

Puedes ir vestid@ como quieras.

Ser una pieza clave en una startup de alto crecimiento y gestionar el equipo de atención a usuarios

Calling Center Agent en StartupOferta de trabajo
825€ al mes
Descripción del empleo

¿Quién somos?

¿Qué buscamos?

Necesitamos a una persona para realizar diferentes tipos de llamadas tanto a usuarios como a cleaners, las principales llamadas serán de:

1) Recruiting: ayudar a captar cleaners. Son una parte fundamental para nosotros pues sin cleaners no hay servicios y nos gusta ayudarles a encontrar trabajos.

2) Valoración de servicios: llamadas a clientes para conocer su grado de satisfacción con el servicio y poder así mejorar día a día

3) Recuperación de clientes: llamar a los clientes que han realizado únicamente un servicio con nosotros e intentar que vuelvan a realizar una reserva de nuevo.

Requisitos:

Experiencia en puesto de trabajo teleoperador/a o similar de mínimo 3 años.

Buena expresión oral.

Soltura para hablar por teléfono.

Capacidad para gestionar varias cosas a la vez.

Conocimiento de softwares CRM o de gestión

Buen humor.

¿Qué más ofrecemos?

Trabajo de 6 horas al día.

Trabajo temporal durante 3 meses

Sueldo 825€ brutos mensuales (si son 6 horas al día), Horario flexible aunque este trabajo sería preferentemente de tardes.

Puedes ir vestid@ como quieras.

Buen ambiente de trabajo en una empresa donde prima la transparencia: resultados de la empresa, ventas, gastos, salarios,...

Dejar una opinión sobre Clintu - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona