Clintu Barcelona
servicio al cliente serviciosonlineplataforma

Opiniones Clintu Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-02-11 14:09:30 con 1 estrellas

Amaiur

La calificación que le han dado sus empleados quiere decir que puede mejorar en algunas áreas de la empresa, pues solamente es 1 estrella en una escala de 6.
Mayormente los empleados han dicho 2 cosas, por ejemplo que el empleo es bien pagado y que se sienten emocionados por ir a trabajar. Esto para mi es de lo mejor que pueden decir. Pues habla de una empresa que aunque no esta de la mejor manera calificada, puede ser que tenga una buena relación empleado empresa y que esta este produciendo una buena calidad de vida en los empleados.
Por otro lado los emleados han dicho que las reuniones de trabajo son efectivas, esto habla de que el equipo de trabajo con el que cuenta la empresa es productivo, esto es lo segundo que mas han dicho.
Lo tercero que mas han dicho y mi opinión acerca de esto es que les gusta la empresa, esto para mi es bueno pero como no es lo que mas han dich, probablemente tengan áreas de oportunidad que mejorar dentro de ella.
Algunas personas y es un porcentaje muy poco, como ustedes peuden ver han dicho que saben de la compañía, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad aquí tmb..

Clintu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Agent en Startup, Marketing & Operaciones en Barcelona (6,00 € la hora), Customer Service Agent en Startup – Teléfono, mail y chat (15.000€ al año)

Shadi

He podido ver qué esta empresa trabaja con una aplicación para poner en contacto a gente que limpia y gente que quiere contratar sus servicios algo así. Yo tengo experiencia en diseño web he trabajado en distintas compañías de este tipo. ¿Qué pensáis de esta compañía?

Clintu busca una persona para el puesto Customer Service Agent en Startup – Teléfono, mail y chat en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Actualmente la empresa Clintu busca personas para el puesto Calling Center Agent en Startup con salario 825€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Clintu ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Clintu