Clintu

Calificación 2.5/5
Carrer del Marquès de Sentmenat, 54, 08029 Barcelona, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones Clintu

2.5

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Clintu?

Ximena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Siempre me pagaron cumplidos y muy pendientes de que pudiese pagar mis obligaciones como autónoma la verdad me parece una buena empresa

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Contratamos el servicio un domigo para que fuesen a casa el jueves con el cien por cien de garantía de asistencia. El miércoles a última hora de la tarde, sin margen de maniobra, envían un whatsapp diciendo que ante la alta demanda de estos días quizá no puedan realizar la limpieza. El jueves por la mañana anulan el servicio y tras unas palabras (todo por escrito, porque no me dieron un teléfono para hablar con un responsable) dicen que la próxima vez te hacen un 20% de descuento.
Solo sentimos impotencia ante la falta de profesionalidad y de seriedad. Nosotros no conoceremos este servicio, puesto que no les vamos a dar otra oportunidad. Ya nos habían hablado de la poca responsabilidad de esta empresa.

Marta V. A
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Lo peor del mundo. Te dejan tirado. Nosotros somos confiados y volvemos a intentarlo... Pero ya no más. App desinstalada y denuncia a consumo en camino. Si cancelas tú te cobran y si ellos solo un "disculpa" y ni intentar poner a alguien. Te dan un descuento para la próxima y, total, la próxima te vuelven a dejar tirados 2 horas antes del servicio, a las 8 de la mañana! TRES veces nos han dejado tirados. Servicio patético. Intentas llamar y te sale un contestador en inglés. La persona con la que hablas por WhatsApp es como un robot y no tiene vergüenza, te cancelan y ya. Dice que son intermediarios pero debieran tener personas de guardia para estos casos, si no esto NO es serio. Nunca más pero, de verdad, no les contratéis. Que cierren ya y dejen de (eliminado por el administrador) a las cleaners (acabo de leer que son falsas autónomas al buscarles!)y de dejar tirado a los clientes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1471 visitantes únicos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Nos asignaron como cleaning a
(eliminado por el administrador)

Llego a casa puntual , le digo lo que tiene que hacer que eran solo suelo y baños. Ella por libre decidió “limpiar “ pantallas de ordenador , espejos y cuadros los cuales dejo repletos de manchas por no secarlos .

Reviso mi cartera antes de bajar a hacer ejercicio para dejarle espacio an ella en la casa . Llego le doy las gracias . Voy a revisar mi cartera por pura intuición y 50€ que están 30 minutos antes ahora no están . La compañía no da solución y ella bloquea mi teléfono .

Compañía que contrata y envía a tu casa a (eliminado por el administrador) .

Hemos pagado para limpiar todo después nosotros y para que venga una persona a robarnos en casa , abriendo la cremallera de mi cartera y llevándose 50€ . La sensacion de haber tenido en casa a una ladrona es muy desagradable .

quique
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Un verdadero desastre, en 1 mes nos han cancelado dos veces el servicio sin suplencia y sin previo aviso.Pésimo servicio de Att al cliente, donde parece que siempre quieren tener la razón. No se la recomiendo a nadie, barato pero ineficaz!!!

TalvezFuturaClienta

Han explicado porque lo cancelan? A qué te refieres con que siempre quieren tener la razón?

Ana Frutos
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

OJO!! No pongáis nunca vuestra tarjeta bancaria en los datos personales, hacen cargos incorrectos y no lo devuelven

Jaime

Y si no pones la tarjeta como pagas el servicio?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Se nos cobra 20 euros de penalización además de días sin dar servicios

Marco

Caroooo, cual es el motivo de esta penalizacion??

Val

No asistir al servicio. Y no haberlo cancelado con 15 horas de antelación

Africa
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Reserve 4 días antes para hacer un servicio y el día anterior me dicen que a la chica le ha surgido un imprevisto y no podrá venir. Como no quedaba mucho tiempo, aplazo la limpieza un día y se asigna el trabajo otra chica que a media mañana dice que se ha equivocado porque pensaba que era otra clienta.
Se asigna el trabajo una tercera limpiadora y a las tres horas recibo mensaje por Whatssap diciendo que sigo sin tener a nadie asignado cuando en realidad es que la tercera chica tambien debió encontrar otra cosa que le cuadraba más y me dejó colgada.
Pido explicaciones a Clintu porque no es normal que si yo cancelo entre 6 y 18 horas antes haya de pagar 3 € y ellos se vayan de rositas. Me contesta que las limpiadoras si cancelan tambien son penalizadas. Le digo que eso no hay quien se lo crea después que 3 chicas hayan cancelado mi servicio y eso es síntoma que pueden hacerlo sin ningún problema.
En definitiva. Servicio poco serio en el que te van a dejar colgada en cualquier momento.

Esteban

Y cual es la excusa que te dan que te dejan colgado???

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Los contraté para unas horas con varios días de tiempo y siendo que me confirmaron la petición, el día anterior a las 8:30 de la tarde me dicen que no tienen a nadie para el servicio. Yo ya no podía buscarme otra opción. Muy mal servicio. Pueden dar atención deben de decirlo cuando lo solicitas. Poca responsabilidad de negocio o más bien ninguna.

Marsella

Buenas noches. Cuando los contrataste inicialmente ¿te dieron una verificación formal de haber recibido tu petición con todo y detalles? ¿Y qué soluciones te ofrecieron al comentarte que no tenían el personal completo necesario?

Taulat
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La cantidad de trabajo en Clintu no requiere horas adicionales.
Califico la empresa en 1.
Nunca vinieron, es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La verdad que muy mal servicio, las ultimas dos limpiadoras que han venido, limpian mal, te preguntan lo mismo todo el tiempo, no saben en que contenedor tirar la bausra, no le puedes decir nada porque se o toman a mal, no lo recomiendo, muy mal

Luci
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Muy mal

Gerarda

¿Qué fue lo que no os gustó del servicio de limpieza que os brindaron?

Luci
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Clintu no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Sahen

¿y cuantas horas al dia trabajan? porque 15 minutos de descanso me parece muy poco

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Un desastre. Hemos pagado y no han limpiado nada. No nos cogen el teléfono a la hora de reclamar.

Antonio

Hola. ¿Te has dirigido en persona para aclarar la situación y ver qué explicación te dan? He escuchado que es más eficiente la comunicación directa con esta empresa que por redes o por teléfono.

Anuska
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

La empresa no establece ningun tipo de contrato laboral con las empleadas, no las cotiza y escurre el bulto diciendo a los clientes que el alta en la Seguridad Social la tienen que hacer ellos (a pesar de organizar las jornadas laborales, cobrar los emolumentos y pagar las retribuciones). Cuando hay algu problema con las chicas les cancelan todos los servicios y les cierran el perfil, sin indemnización alguna. Las chicas comentan que siempre les pagan con retraso, 1 o 2 meses. Además, si no atienden algun servicio, a pesar de haber avisado (tema medico, urgencias, etc.), dejan de asignarles servicios durante unos días como "castigo". Se aprovechan de la especial necesidad de estas personas y no respetan sus derechos laborales. De los 10€ por hora ellos se quedan 3€ o 4€. No recomiendo trabajar ahí, ni contratar sus servicios si tienes un mínimo de consciencia y respeto al prójimo. Es el GLOVO de la limpieza.

Todo es cierto

100% cierto

Eme Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Pésima. No garantizan el servicio que ofrecen. Si el limpiador no se presenta ellos se desentienden.

100%cierto

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Mala experiencia tuve z una chica limpiando mi casa y hizo bien su trabajo y se puso a llorar ya que le bajaron las valoraciones y no quisieron mandarle más ofertas , y por eso cancelan los servicios , ellos se llevan la mitad de lo que ganan la chica y eso llevaría llevarse la chica me parecen super irresponsables , y la chica.me decía que le tenían dos semanas de restraso en su pago y contestan cuando le da la gana , si ellos hacen lo que les da la gana con las chicas , y trabajan sin un contrato ni seguridad social , si les pasa algo quién les cubre

Total asi es ,ni contrato y encima nos pagan 16 o 17 euros por dos horas o 20 por dos horas ynmedia se pasan

100%cierto

Berta

¿Aseguras que es 100 % cierto porque trabajaste con Clintu?

Ximena
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Yo trabaje para clintu siempre fueron compresivos ñ, me pagaron puntual y no solo eso estaban muy pendientes de que llegara a pagar mis obligaciones como autónoma.

Clintu permite que una familia se una al seguro médico?

Sara

A mi clintu malo servicio ya que a una pobre chica la empezaron a quitar servicio porque decían que le ponían malas calificaciones y en mi casa hizo muybien su trabajo , los que más cobran son los de clintu ya que ellos se llevan casi la mitad del dinero y a las chicas le dan una (eliminado por el administrador) pobre chicas

Beatriz Morales
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

El servicio que dan últimamente es bastante precario, te cambian SIEMPRE la cleaner que eliges y luego suerte con la persona que venga a realizar el trabajo, igual te plancha 3 camisas en una hora. Además, las trabajadoras me han comentado que les pagan un porcentaje infimo de lo que realmente tú pagas a Clintu. Nada recomendable, de verdad.

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

De tres limpiadoras que hemos contratado, solo una de ellas ha limpiado. Las otras dos han pasado las 4 horas sin hacer nada y además una de elllas ha rayado una columna de ducha.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Una limpiadora ha rayado una columna de ducha nueva y la empresa Clintu no se hace cargo de ello a pesar de que, supuestamente, dentro de lo que pagas por el servicio está incluido un seguro para estas incidiencias.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Muy mal servicio recibido. La limpiadora dañó una mampara y Clintu no respondió a pesar de que en la publicidad decía que los servicios estaban asegurados

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Me cancelaron una limpieza de mudanza un día antes. La había reservado el 20 de mayo para el 29 y me habían confirmado la reserva. En la confirmación de la reserva el texto dice literalmente "hemos confirmado el servicio".
NI me llamaron por teléfono, ni propusieron alternativas. Quizás en A Coruña no tengan mucho empleado, pero no pueden ser tan poco serios y avisar (siendo un trabajo urgente) un día antes, cuando yo estaba en plena mudanza. En fin. Un servicio muy mayo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Me di de baja en la página

Jr
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenos días, he contratado los servicios de esta plataforma pero no he podido llegar a disfrutarlos ya que me han cancelado un servicio confirmado 3 días antes, dos horas antes del inicio. Por email..
No han sabido darme alternativas. Te deja tirado el mismo día, habiendo tenido que cambiar una reunión en mi trabajo para estar presente.
Me dieron como opción venir por la tarde por lo que nuevamente cambio mis planes, y a las horas me dicen que no es posible.
Les doy de nueva la oportunidad y lo intento al día siguiente... vuelve a pasar lo mismo... esta vez fue que había un error en la calle a lo que yo por urgencia, sin ser mi problema, me ofrezco a ir a recoger a la persona que estaba cerca para poder realizar el servicio pero no es posible (se ve que no tenia muchas ganas de trabajar) y me dicen que pasamos el servicio a la tarde, cambiando yo mis planes nuevamente... pero tampoco, no hay servicio disponible.

Empresa poco seria que no ofrece ninguna confianza..

estupendova

Gracias, estaba pensando en contratar con ellos pero viendo el panorama será que no.

Me ha pasado algo similar

Belen

Pero que te paso a ti? Habla completo para poder saber que es lo que pasa con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Me cobran de la seguridad social cada mes 65 euros y lo que gano con el cliente es menos ,debo 2 cuotas con recargo y me dicen que tengo que pagar las con un recargo de 15 euros cada cuota sino mi seguridad social se la cobrarán al cliente,esto es legal!?

Recuperador
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi hermana trabaja en clintu.y fue al revés .un cliente .la clono las tarjetas.mi hermana es honesta

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

He pensado contratar servicio de limpieza con esta empresa. ¿Alguien puede darme su experiencia?

Ladrones
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me robó unos anillos la persona que vino a mi casa, entre ellos el anillo de boda. Lo.unica explicación que me dieron fue que pusiera una denuncia. Con eso me quedé

¿Qué quieres saber sobre Clintu?

Clintu Preguntas frecuentes