ClintuBarcelona
serviciosonlineplataforma

Opiniones Clintu Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-02-11 15:09 con estrellas

Shadi

He podido ver qué esta empresa trabaja con una aplicación para poner en contacto a gente que limpia y gente que quiere contratar sus servicios algo así. Yo tengo experiencia en diseño web he trabajado en distintas compañías de este tipo. ¿Qué pensáis de esta compañía?

Clintu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing & Operaciones en Barcelona (6,00 € la hora), Customer Service Agent en Startup – Teléfono, mail y chat (15.000€ al año), Calling Center Agent en Startup (825€ al mes)

Ofertas de trabajo Clintu

Clintu busca una persona para el puesto Customer Service Agent en Startup – Teléfono, mail y chat en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Actualmente la empresa Clintu busca personas para el puesto Calling Center Agent en Startup con salario 825€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Clintu ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Dejar una opinión sobre Clintu

Ofertas de trabajo Clintu