Clipper's live

CL AULESTIA I PIJOAN, 21, LOCAL (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Clipper's live

En Clipper's live se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clipper's live?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa Clipper's live no es una organización que se mantiene lejos de los empleados y solamente está ahí para darles un ingreso esta se familiariza con cada uno dándoles su más grande apoyo y crecimiento en la producción de eventos

Kate
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

CLIPPER’S LIVE es la división de EDICIONES MUSICALES CLIPPER’S, S.L., creada en 2008, con la finalidad de promover, organizar y producir eventos musicales. También gestionan las carreras artísticas de grandes artistas a través de su departamento de Management & Booking.
Estoy evaluando los pros y los contras de la empresa ya que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae, ¿alguien puede decirme cómo son las condiciones laborales?¿y el proceso de selección?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Clipper's live ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Clipper's live Preguntas frecuentes