Cln Servicios Integrales

Luanco
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Cln Servicios Integrales

¿Cuál es el CIF de Cln Servicios Integrales? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cln Servicios Integrales?

José Antonio Pérez Fernández de
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Muy buena empresa llevo 3 años y nunca an fallado siempre trabajo y pagadores puntuales con la nomina

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Las tareas son/están bien repartidas.
Me encanta trabajar en esta empresa.Llevo un año y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo,entrar a formar parte de su personal.

Guadalupe

Pero aclárame una cosa por favor. ¿Tú limpias o eres de la oficina?

Limpio

Bebe

Limpio,por qué la pregunta?

Raúl

Me parece que está interesada en saber a qué tareas te dedicas, si eres personal operativo que se dedica a las actividades propias de la empresa o si eres personal administrativo ¿o me equivoco?

Bebe

No se con que intención va la pregunta,desconozco las condiciones del personal administrativo. yo me dedico a la limpieza

Raúl

¿Sabéis si están buscando personal de limpieza? por lo que comentáis sería una buena opción laboral.

Bebe

Desconozco ese dato,pero me imagino que según donde vivas tendrán necesidad de gente o no

Raúl

Yo vivo en Asturias ¿en cuál de las sedes trabajáis actualmente?

Bebe

Yo vivo en Galicia,desconozco esos datos,soy personal de limpieza

Raúl

Ah, bien. Buscaré el número de la sede de aquí a ver qué me pueden informar. Y ya que hablaste de la remuneración, ¿cuánto os pagan por vuestro trabajo?

Bebe

Pues es muy simple,nos pagan según las horas que trabajamos

Raúl

Y aparte de la remuneración, qué otros beneficios ofrecen?

Bebe

El poder de escuchar y tener en cuenta tus opiniones,el de la confianza que depositan en ti. El valorar tu trabajo cuando esta bien hecho. Vacaciones

Raúl

Ok ok, te tengo una ultima pregunta si no es mucha molestia. Las vacaciones las podeis escoger? Cuantos dias son? Solo eso y ya me informe con lo que necesitaba. Saludos!

Bebe

Claro que podemos escoger !! E incluso si no te apetece cogerlas solicitar que te sean remuneradas. Eso el personal con contrato indefinido, a los demás se les paga con la liquidación de cada contrato,según los días que te pertenezcan

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Muy contenta llevo tres años y esty encantada

Yol

¿Que es lo que mas te ha satisfecho en los 3 años con la empresa? me parece interesante.

Azucena

Eres la única persona que me puede describir las condiciones laborales. Por favor porque no puedo encontrar nada en internet :(

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Cln Servicios Integrales me ha parecido un lugar de trabajo bastante interesante, ya que encontré que sus empleados cuentan con la oportunidad de ascender de cargos y así mantenerse motivados! Me gustaría aplicar a un lugar así.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Cuánto cobra un limpiacristales

aldrestian

A la derecha dicen que promedio 1164 € por mes pero para mi es muy poco

CARLOTA

Alguien podría escribir el sueldo exacto? Si no es un secreto

Bebe

Como se va a saber el sueldo exacto si eso depende de varios factores.En primer lugar de las horas trabajadas,de si hay o no nocturnidad. Creo que eso cae de cajón y es bastante obvio.Lo importante es que pagan,cosa que estamos viendo en otras empresas que no lo hacen.

Enri

O sea que en promedio se debe ganar entre 900 y 1200 al mes estimas? O puedes ser menos que eso

Bebe

Repito y vuelvo a repetir,eso depende de las horas que se hagan,si existe o no nocturnidad y chalala chalala chalala. O estás indefinido en lugar,entonces cobraras siempre lo mismo,o si estás cubriendo a compañeros dependerá de las horas que se trabajen,pero eso es en todas las empresas,las que pagan obviamente

Lila

Buenas tardes. Gracias por aclarar esa información, porque en lo personal había recibido datos incompletos y por eso no entendía si el pago era estable o no. ¿Consideras que el trato que dan a los empleados en esta empresa es bueno? Es que estoy considerándolos y tuve una experiencia previa algo desagradable.

Bebe

En lo personal estoy encantada,y por parte de la gente con la que he tenido el gusto de trabajar,todo son cosas buenas

Lila

Entiendo y ofrecen beneficios adicionales aparte del sueldo? necesito saber para poder tomar una decisión...

Bichito

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La empresa Cln Servicios Integrales S.L. se especializa en ofrecer servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento, etc. Mi último empleo fue en una empresa muy similar a esta, pero decidí renunciar porque no me gustaba el ambiente laboral ya que el trato entre compañeros y jefes era bastante irrespetuoso. Me gustaría saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo en esta empresa antes de postularme oficialmente por lo que agradezco de antemano si alguien tiene información confiable que me pueda servir.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Cln Servicios Integrales, empresa de servicio de limpieza, ofrece servicios integrales de limpieza a edificios y locales, he leído sobre esta empresa que tiene una gran calidad humana, ademas de ser conocida por sus estupendos jefes, también se sabe que pagan todos sus compromisos sociales a sus empleados, que los sueldos son justos frente a las jornadas laborales.

¿Cómo se ha desarrollado el trabajo presencial en las empresas de Luanco con la llegada de la variante Ómicron?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Cln Servicios Integrales sigue sin tener muchas opiniones.

Cln Servicios Integrales Preguntas frecuentes