Close-up International

Pozuelo de Alarcón
Administración

Opiniones Close-up International

¿Dónde se encuentra Close-up International ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Close-up International?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El peor lugar donde he trabajado. En este lugar se (eliminado por el administrador) en los recursos tratandolos mal con violencia pasiva, maltrato y destrato. Si te llaman de esta empresa, no les contestes. Es una trampa.

Antonio

Oye de verdad que no entiendo como a estas alturas de la vida todavia hay oficinas que trabajen como en la prehistoria. Cuanto tiempo soportaste trabajando con ellos?

Gracias por hacer esto publico por cierto

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola mi nombre es Angie y estoy en búsqueda de empleo en la empresa Close-up International
Estoy motivada a trabajar ya que no poseo ninguna experiencia laboral, colegas os pregunto ¿Puede que la empresa Close-up International me acepte sin experiencia laboral?.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el área de informes de mercado de prescripciones, atendiendo a una centena de laboratorios farmacéuticos. Su esquema de trabajo implica la asesoría y consultoría por lo que es un constante aprendizaje y mejoramiento profesional de cada empleado

Close-up International recientemente recluta para puestos de trabajo:

SQL DBA en proyecto enfocados a FARMA, Madrid

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Close-up International ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Close-up International Preguntas frecuentes