Closeness

C/ LORENZO SALOM 27 (VALENCIA)
CIF: B98469380 Teléfono: +34 900 900 925
Servicios de TI

Opiniones Closeness

¿Es posible ganar bien en Closeness?

¿Qué quieres saber sobre Closeness?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Igual, pésimo, desagradable

Karen

¿Puedes compartir las razones que te parecen de mayor peso? ¿Y era tu primera vez como cliente?

PQRST
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

NO recomiendo formar parte de la plantilla de esta empresa. Gestión y organización pésimas que se traducen en un mal ambiente de trabajo, oportunidades de aprender y desarrollarse, nulas. Condiciones laborales más que justas y si tienen oportunidad de hacerte sisa o algún recorte en tus derechos, lo harán sin duda. Una muy mala experiencia trabajar allí, y no es una opinión subjetiva sino un hecho.

Tricia

La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Closeness. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Closeness merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Closeness tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Closeness es Regular. Calificaría la entrevista con 10.

¿Qué sabéis de la empresa Closeness ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Closeness Preguntas frecuentes