Cloudwifi

Calificación 2.5/5
C/ CATRAL 27 - POLIGONO INDUSTRIAL LA MARINA FINES (FINESTRAT)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Cloudwifi

2.5

¿Qué es Cloud WiFi?

¿Qué quieres saber sobre Cloudwifi?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Cloudwifi está buscando repartidores de publicidad en la zona de Benidorm y alrededores, requiriendo un carnet de conducir, conocimiento de la zona y habilidades comunicativas. ¿Alguien sabe si hay alguna restricción de edad para este puesto? ¿Cuántas horas se trabajan a la semana en promedio?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Últimamente hay muchos cortes en la conexión wifi. Y eso es un fastidio. Estoy pensando cambiar de compañía.

Victoria

Y si te cambias pensarias en usar Movistar? A mi me parece buena opcion pero no estoy seguro. Que otra buena hay ademas de estas dos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Karacoles29
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

He estado un año con ellos y las líneas móviles fatal, y el wifi penoso se corta cada dos por tres y la señal muy mala

Elisa

Me sorprende leer esto porque me habian recomendado el servicio, pero qué te dicen cuando les reclamas? Han hecho algo por mejorarlo?

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en Cloudwifi es razonable?

Cloudwifi no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Has tenido dificultades para resolver problemas o quejas con Cloudwifi? ¿Cómo han respondido?

Muchas personas deciden tomarse vacaciones durante la Semana Santa, pero los empleados que trabajan en turnos de lunes a viernes deben recordar que sus vacaciones no comienzan el fin de semana y por lo tanto no terminan el Domingo de Resurrección. ¿Lo recuerdan aquí?

¿En Cloudwifi los beneficios son de acuerdo al puesto o son iguales para todos?

La empresa Cloudwifi está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cloudwifi. Buscan un Repartidor.

Cloudwifi Preguntas frecuentes