Clover Educación

León
Educación

Opiniones sobre Clover Educación

En Clover Educación se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clover Educación?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Clover Educación
ES el mejor campamento con enseñanza de inglés en León, soy monitor de tiempo libre y me ha agradado la experiencia de enseñar al aire libre y vivir el momento, es primera vez que trabajo así pero me ha encantado todo el proceso.

¿Qué prioridad da Clover Educación a las habilidades y dominio del inglés para la contratación de nuevos empleados?

¿Alguien podría informar si el día 2022-01-17 es una fecha importante para Clover Educación?

¿De que manera puede una persona que solo habla inglés obtener un empleo en Clover Educación de León?

¿Clover Educación ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Clover Educación recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE BILINGÜE, MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE Y AVENTURA

FE

¿Solicitasteis el puesto COORDINADOR DE PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en Clover Educación y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Clover Educación selecciona a través del portal para el puesto: Coordinador/a de programas de inmersión lingüística en el ex... con sueldo 10.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clover Educación?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Clover Educación. ¡Añade una opinión!

Clover Educación busca personas para el cargo de Coordinador/A De Tiempo Libre Bilingüe.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clover Educación. Buscan un Coordinador/A De Tiempo Libre Bilingüe.

Clover Educación Preguntas frecuentes