Clso Inmobiliaria

Autov Logroño Km. 16600 - Poligono El Monte, 1-3 50629 - (Sobradiel) - Zaragoza
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Clso Inmobiliaria

¿Trabajan muchas mujeres para la Clso Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Clso Inmobiliaria?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Clso Inmobiliaria es un gran equipo de trabajo dentro del área de Bienes Raíces, todos en el equipo son muy amables y te reciben con los brazos abiertos desde el primer día para apoyarte durante tu período de prueba en el trabajo, siempre hay muy buen ambiente en el trabajo con el jefe ya que es de esos cuya política laboral es "Mi puerta siempre está abierta". Las oportunidades de crecer en este negocio son muy altas si sabes aprovechar bien todos los recursos que esta empresa tiene para ofrecer.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Clso Inmobiliaria dedicada a la promoción de todo tipo de edificaciones.Excelente lugar para trabajar, hacer amigos que mantendrás de por vida. Aprender tantas nuevas habilidades en la gestión y sobre la empresa. Siempre un ambiente de trabajo amigable, buenas pagas..

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Clso Inmobiliaria Sobradiel:Pregunta sobre formación y cursos anticipados.
Prepárese para una entrevista.
Prepárate para una historia sobre tu hobby.

De momento en Clso Inmobiliaria no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Clso Inmobiliaria Preguntas frecuentes