Club Amigos, Asociación

Avda. Pinar, 33, 28925, Alcorcón, Madrid.
Organizaciones

Opiniones Club Amigos, Asociación

¿Ha habido algún aumento reciente en Club Amigos, Asociación?

¿Qué quieres saber sobre Club Amigos, Asociación?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Ofrecen talleres

Yesmina

Y pregunta es ¿bueno o malos talleres?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola, mi nombre es Sami, necesito que me informen sobre la compañía Club Amigos, Asociación, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no se ve muy interesado en mejorar este ítem generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Club Amigos es una Asociación sin ánimo de lucro que apoya a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Siempre hay procesos abiertos y candidatos para entrar al proceso. Igualmente se requiere formacion en el ambito.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Club Amigos, es una asociación que presta ayuda a personas con discapacidad intelectual, trabajar como educador en esta compañía tiene buenos beneficios, todo no es la paga, me llena más saber que con mi trabajo puedo ayudar y hacer productivo el día de otros. Os recomiendo, es una experiencia enriquecedora.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Club Amigos, Asociación ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Club Amigos, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador