CLUB DE TENIS VALENCIA

Ptda Sendroses, S/n 46410 - (Sueca) - Valencia
CIF: G46076394 Teléfono: +34 961 70 14 55
Deporte y recreación

Opiniones CLUB DE TENIS VALENCIA

¿Paga CLUB DE TENIS VALENCIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLUB DE TENIS VALENCIA?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Gracias a los anuncios que he podido ver por internet he visto que en CLUB DE TENIS COSLADA las posibilidades de crecer son exponenciales, ya que ofrecen cursos y capacitaciones a todos sus empleados. Esto lo sé por las opiniones de los empleados en diferente paginas de clasificados. Pero, ¿Alguien pude confirmar esta información?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Aceptan a niños de 5 años ? Que precios ?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

El centro deportivo es muy prestigioso, amplio y conocido en las afueras de Madrid, es realmente un excelente lugar para visitar para entretenerse, pero además es un buen empleado; si alguno e interesa hay vacantes como profesor de yoga y tenis (solo fines de semana).

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En el Club de Tenis Monteagudo se trabaja de maravilla. De aquí me gusta todo. Desde el lugar, que es maravilloso, hasta los compañeros que son muy buenas personas. Me gusta mucho que conoces a gente interesante y haces muy buenos contactos. Además se gana bastante bien. Hago lo que me gusta, me mantengo en forma y me divierto en este trabajo. Es lo máximo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Por mí experiencia, los valores empresariales más importante es la comunicación y la responsabilidad dos motores esenciales para que una empresa funcione correctamente, trabajar aquí me ha llenado de buenos momentos.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en CLUB DE TENIS VALENCIA ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en CLUB DE TENIS VALENCIA. Buscan un Limpiador/A De Office.

CLUB DE TENIS VALENCIA busca personas para el cargo de Camarero Encargado, Trabajo En Club De Tenis.

CLUB DE TENIS VALENCIA Preguntas frecuentes