Club Deportivo Arnau

LEONES, 51 46022 VALENCIA. (VALENCIA)
Deporte y recreación

Opiniones Club Deportivo Arnau

¿Qué puedes decir sobre Club Deportivo Arnau? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Club Deportivo Arnau?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Soy Inés y soy entrenadora personal. Me gustaría conocer el proceso de selección de personal que utiliza el Club Deportivo Arnau para elegir a los miembros de su equipo de trabajo, en cuanto a requisitos mínimos, tipos de pruebas y entrevista que realizan, entre otra información que pueda ser de utilidad. Os agradezco.

Majo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Gimnasio con 1000 m. de instalaciones, atención personalizada y trayectoria de 37 años dedicados al cuidado físico en Valencia. Cuenta con distintas salas y actividades además de piscina climatizada, sauna y spa. Con una amplía oferta de cursos de natación, son especialistas en clases para grupos especiales.

María José
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos trabajando, con las medidas recomendadas desde un inicio y los clientes entendiendo la situación actual y colaborando con todas las restricciones.

Centro deportivo con trayectoria de muchos años en Valencia, cuidado y atención personal. Buen ambiente de trabajo y entrenamiento.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Club Deportivo Arnau, es un centro deportivo integral que ofrece todos los servicios deportivos, como natacion, artes marciales, natación, pesas, danzas, etc...
Me desempeño como coach deportivo, en gimnasios pequeños, y quiero seguir avanzando, sabéis, ¿si hay alguna vacante en esta empresa? ¿Que requisitos piden? Tengo experiencia en preparar mentalmente a deportistas de alto nivel para que obtengan el máximo rendimiento y consigan alcanzar sus objetivos. Tengo un Máster que me permite tener el conocimiento mas allá de lo físico, me centro más en la parte psicológica del deportista. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. Si alguien tiene respuestas a mis interrogantes, quedare agradecido.

¿Te sientes más motivad@ a superarte profesionalmente debido a los bonos que recibes en Club Deportivo Arnau?

Isiiya

La evaluación de mi jefe: 9. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Club Deportivo Arnau sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Club Deportivo Arnau, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Club Deportivo Arnau con 8. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Club Deportivo Arnau son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Club Deportivo Arnau es Regular. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿Eres trabajador de la empresa Club Deportivo Arnau? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Club Deportivo Arnau Preguntas frecuentes