Club Eva

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Club Eva

3.7

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Club Eva?

¿Qué quieres saber sobre Club Eva?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Hola mi nombre es Liz estoy en busca de trabajo mi número es 611105602

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Como se llama la sociedad que la regenta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

tetas grandes

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola esta abierto..???

Eusevio

¿Alguien podrá informar acerca del horario laboral? ¿Hay alguna vacante para postularse? Gracias.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

El Club Eva es un club nocturno, discoteca y centro de entretenimiento para adultos, donde se ofrece espectáculos eróticos, fiesta privadas, servicio de restaurante con menús variados y cocina internacional. Este centro nocturno cuenta con cocineros, se requiere formación profesional, experiencia y certificado de manipulador de alimentos. Las funciones son, elaborar comidas que le corresponda de acuerdo al menú señalado por la dirección de cocina, cuidar presentación de los alimentos, cumplir las normas sanitarias en todo momento, dar apoyo en cualquier área de cocina cuando esta sea necesaria, etc

Ruíz que
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Antonio

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Club Eva es un local nocturno que cuenta con comida internacional para sus comensales y shows bastante subidos de tono. Quieren incorporar cocinero experimentado, no es necesario que tenga titulación sino capacidad demostrable de realizar el trabajo! Los beneficios laborales se conocerán en el momento de la entrevista.

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en Club Eva?

Las empresas en España evitaron pagar 64.490 empleos de 40 horas a tiempo completo en el segundo trimestre de 2023 mediante horas extra no retribuidas. ¿Se requiere que realices horas extras en Club Eva de manera regular?

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto cocinero /cocinera en Club Eva? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Club Eva sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Club Eva Preguntas frecuentes