Club Ivy GroupMadrid
idiomasestudiantesoportunidad

Opiniones Club Ivy Group Madrid

JEU
Club Ivy Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Academic Assistant / Translator (300€ - 600€ al mes), Administrative / Personal Assistant (300€ - 600€ al mes), Profesor de portugués

Ofertas de trabajo Club Ivy Group

Jose Antonio

Escuela de idiomas, Es bueno de los chavales ir aprendiendo diferentes idiomas, nosotros los profesores nos enfocamos en dar lo máximo para nuestros estudiantes, yo estuve por año y es imposible no encariñarse, los chicos aprenden mucho, hay una confianza y es maravilloso enseñarles, En este momento estoy en el extranjero por la posibilidad que nos da esta institución

FF

Club Ivy Group lleva a cabo una selección para el puesto Native English Teacher en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrative/ Personal Assistant (300€ - 600€ al mes) en Club Ivy Group? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Club Ivy Group ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Dejar una opinión sobre Club Ivy Group

cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Club Ivy Group?

Ofertas de trabajo Club Ivy Group

Otros empleadores en Madrid