Club Ivy Group

Calle del Monte Esquinza, 28, 28010 Madrid, España
Educación

Opiniones Club Ivy Group

En Club Ivy Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Club Ivy Group?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

La peor organización con la que enviada mis hijos al extranjero jamás

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Espantosa experiencia, jamás repetiría ni los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Desastrosa experiencia. Desaparecen cuando hay problemas (eliminado por el administrador) no se pone al teléfono ni da ninguna explicación.

¿Club Ivy Group ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Desastroso. Desaparecen cuando hay problemas (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Club Ivy Group son: Pagos impuntual.
En Club Ivy Group hay bono: no hay bono
En la empresa Club Ivy Group se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.

Cecilia

Bueno, al menos tienen esos horarios, no cualquier empresa ofrece esa cantidad de horas

maria eduarda

trabajas alli y no te gusta tanto? en serio no hay ningunos positivos?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ante todo un saludo, lamentablemente estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo, ya que en mi anterior empleo el ambiente de trabajo era muy irrespetuoso entre todos, por lo cual lo deje. Supe sobre "Club Ivy Group", como yo ya he laborado como Profesor de francés, me gustaría trabajar allí. Agradecería si alguien me puede dar información de cómo es el ambiente trabajo allí, muchas gracias..

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según he oído, la empresa Club Ivy Group está en posesión de una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de las principales vías de acceso a la ciudad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, excelente para el acceso a la zona. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, llegar a la sede no es un problema

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Club Ivy Group es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas y cursos de estos mismos en el extranjero. Por lo he leído en internet, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos a la hora del almuerzo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Club Ivy Group, organización encargada en la fabricación de artículos plásticos. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista directa con el director de recursos humanos y luego una reunión con el personal. Al parecer no existen muchos candidatos así que presentare mi CV y si me dan la oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Club Ivy es la referencia en la orientación, gestión y tramitación de programas. Cursos de idiomas y preparación de exámenes en Madrid. Contamos con un personal profesional en idiomas modernos o bilingues. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Club Ivy Group
Es una emrpesa muy conocida en el mercado y ahs dio una apsada trabajar con ellos, trabajamos en la gestión y tramitación de programas educativos en universidades y escuelas en el extranjero soy profesora de alemán y amo mi trabajo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Escuela de idiomas,
Es bueno de los chavales ir aprendiendo diferentes idiomas, nosotros los profesores nos enfocamos en dar lo máximo para nuestros estudiantes, yo estuve por año y es imposible no encariñarse, los chicos aprenden mucho, hay una confianza y es maravilloso enseñarles, En este momento estoy en el extranjero por la posibilidad que nos da esta institución

¿Qué eventos Club Ivy Group tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Club Ivy Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Academic Assistant / Translator, Profesores de francés

Club Ivy Group lleva a cabo una selección para el puesto Native English Teacher en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrative/ Personal Assistant (salario: 300€ - 600€ al mes) en Club Ivy Group? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Club Ivy Group ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Club Ivy Group Preguntas frecuentes