Club Ivy Group Madrid
idiomasestudiantesoportunidad

Opiniones Club Ivy Group Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:24 con un promedio de 6 estrellas

JEU
Club Ivy Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de francés, Native English Teacher, Academic Assistant / Translator (300€ - 600€ al mes)

Jose Antonio

Escuela de idiomas,
Es bueno de los chavales ir aprendiendo diferentes idiomas, nosotros los profesores nos enfocamos en dar lo máximo para nuestros estudiantes, yo estuve por año y es imposible no encariñarse, los chicos aprenden mucho, hay una confianza y es maravilloso enseñarles, En este momento estoy en el extranjero por la posibilidad que nos da esta institución

FF

Club Ivy Group lleva a cabo una selección para el puesto Native English Teacher en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrative/ Personal Assistant (300€ - 600€ al mes) en Club Ivy Group? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Club Ivy Group ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ofertas de trabajo Club Ivy Group