Club lanzarote, sociedad anonima

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Club lanzarote, sociedad anonima

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Club lanzarote, sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Club lanzarote, sociedad anonima?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Club lanzarote, sa. es una empresa de desarrollo inmobiliario con Villas encantadoras en el Sur de Lanzarote. un empleador responsable a todos los niveles con su equipo de trabajo, formo parte de este como asistente administrativa y jamas me había sentido tan bien en un trabajo anterior, por eso cuido mucho este empleo y trato de llevar una buena relación profesional con todos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Disfruto mucho de este trabajo, soy camarera y me gusta lo que hago. El ambiente es maravilloso, ademas de las instalaciones muy preciosas, los huéspedes son la mayoria agradables y muy educados. Tengo buen sueldo mas otros incentivos y lo mejor, las propinas que nos permiten aceptar son estupendas. Tengo un equipo de trabajo muy grato.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Club lanzarote, sociedad anonima. Hoteles y alojamientos similares. La empresa Club Lanzarote, Sociedad Anonima computa 49 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Lanzarote (hotel Natura Palace), 8, YAIZA, PALMAS (LAS) se encuentra la empresa Club Lanzarote, Sociedad Anonima. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Club Lanzarote, Sociedad Anonima está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa que por lo general siempre anda contratando a personal de hoteleria y que suele dar un buen trabajo aquellas personas que manejen varios idiomas y tengan experiencia en las areas importante de los hoteles, por el momento de dicha empresa permite quer los trabajadores tengan propina y realmente se nota que eso deja demasiado a los trabajadores, es bastante bueno y permite crecimiento a los trabajadores que siempre intentan dar lo mejor.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en este excelente hotel. con comodas areas y alojamientos para los empleados, pues me he desarrollado muchísimo. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Club Lanzarote, SA la cual es un hotel muy bueno, os diré que el trato con sus clientes es el mejor, ademas de los buenos tratos por parte de los empleados( trabaje como camarero) donde la paga estaba bastante bien y ademas los horarios son cómodos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Club lanzarote, sociedad anonima ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Club lanzarote, sociedad anonima Preguntas frecuentes