Club Sante

Av. del Deporte, 12, 41020 Sevilla
Calificación 3.9/5

Opiniones Club Sante

3.9

¿Trabaja Club Sante también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Club Sante?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Según las reseñas, el WiFi es lento y el servicio de comida tarda en ser servido, aunque es de buena calidad. También se menciona que la zona del bar es pequeña y sucia, con mobiliario viejo. Además, algunos usuarios mencionan que los empleados tienen un comportamiento despectivo hacia los clientes. ¿Hay algún otro aspecto positivo o negativo que se deba mencionar sobre Club Sante? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente o las instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Buenísimo el bar increíble

Martín

¿Qué tal es la atención y los precios? No sé si realmente lo dices como cliente o fuiste parte del equipo de trabajo.

Ponen la comida muy lento pero esta muy buena
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

El WiFi es muy lento y tarda mucho la comida pero está buena

Manuel baena
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

El comportamiento de los emplead@s hacia los clientes es despectivo te tratan como (eliminado por el administrador) con palabras y expresiones hacia mi propia persona despreciable malsonante y estúpida.

Pepon
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

La parte que dejan para el bar a parte de pequeña esta muy sucia, deberían tener mas limpieza y cambiar el mobiliario, todo muy viejo, hay en el club muchas fotos de salas que no se usan. La parte utilizable por los socios es pequeña, sucia y fea.

Gloria

En las imágenes de su sitio web, se ve todo bastante bien cuidado y limpio. ¿A caso es solo el bar lo que está en mal estado o hay algo más?

Anacrii
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Mi empresa limpia Sante y se va diario 2 veces. El bar no lo lleva la empresa de limpieza.

Gloria

Eh pero puede ser por esa oportunidad en que se vio así, o es algo ya regular?

Feocalvocojo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La (eliminado por administrador) no tiene o no quiere tener idea de los términos laborales de trabajar en el ambigú por mucho que sea otra empresa las que lo gestione están en sus instalaciones y defender los derechos del trabajador para Santė debería de ser una obligación y la mayoría por no decir todos sin estar dados de alta
Porque?,la (eliminado por administrador) sabrá

Victorio

No trabajo ahí pero os aconsejaría dialogar esto con vuestros superiores ya que os afecta directamente, además, la ITSS no aprueba este tipo de prácticas.

javichul

¿Alguien está de acuerdo con este comentario? ¿En serio la empresa no se preocupa por sus empleados y hay malas condiciones de trabajo?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

He sido recepcionista por mucho tiempo, y me gustaría poder aplicar a este mismo cargo en esta empresa. Por lo que he leído cuenta con muy buenas referencias que me motivan mucho a trabajar en esta empresa!

¿Las candidaturas que tienen mayores oportunidades en Club Sante de Sevilla son las que vienen apoyadas por formación académica?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Club Sante? ¿Qué tal son los salarios que ofrecen?

Hemos encontrado la oferta Recepcionista a media jornada para fines de semana (700€ al mes) en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Club Sante ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Club Sante Preguntas frecuentes