CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE

Calle Eduardo Ferreras, 1, Marchena, 41620 , Sevilla
Arte, cultura y ocio

Opiniones CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Tengo experiencia en el área de la recreación social ,el turismo y el deporte.
Estudié turismo, inicié mis actividades de forma regular en otros clubs recreacionales, por ende os pido me indiquen cómo me postulen en un empleo aquí en Club social Sevilla.
¿Cómo me postulo? ¿Es buena opción laboral?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, es una empresa con gran potencial que le importan aspectos como la conciliación familiar y las promociones internas, trabajo como camarera y me va genial.

CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL RECEPCIÓN CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE, PERSONAL RESPONSABLE/ENCARGADO BAR, EN SEVILLA (1.500€ al mes)

Paco mayor
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Busco trabajo como cocinero o camarero, amplia experiencia como jefe de cocina y encargado.
Teléfono 693708486

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

El club situado en la zona de Sevilla Este, es uno de los clubs donde podrás encontrar el mejor ambiente para toda la familia. Excelente lugar para trabajar y evolucionar, muchas oportunidades para aprender cosas nuevas y mejorar tus habilidades. He tenido grandes experiencias con el empleo de camarero muy recomendable.

Quizás alguien con experiencia en Arte, cultura y ocio pueda comentar cuáles empresas ofrecen mejor servicio.

¿Hay alguien en CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE que está expuesto más a la infección?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE. Buscan PERSONAL RECEPCION CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué tal trabajaste en la empresa CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE. Buscan un PERSONAL RECEPCIÓN CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE.

CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE busca personas para el cargo de Personal Recepción Club Social Sevilla Este.

CLUB SOCIAL SEVILLA ESTE Preguntas frecuentes