Club Torrelago Wellness

Av. de Las Salinas, 1, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España
Deporte y recreación

Opiniones Club Torrelago Wellness

En Club Torrelago Wellness se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Club Torrelago Wellness?

Heki
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No hay nada de organización, no respetan a los trabajadores, engaños en los contratos, no dan de alta en la S. S., no se cumplen convenio ni estatuto de los trabajadores y un largo etc

Lucia

Que vergüenza que engañanen así a sus empleados ¿Tu trabajastes ahí? ¿Que cosas del contrato no cumplieron?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Club Torrelago Wellness, En mi opinión, es una Empresa muy bien organizada, buena gestión de los dueños, sueldo el acordado, valoran en absoluto el trabajo y el esfuerzo del trabajador, está ubicada en Av. de Las Salinas, 1, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Club Torrelago Wellness tiene más de tres década brindando sus servicios a la práctica deportiva y el bienestar. Entre sus instalaciones deportivas se encuentran pistas de pádel, campo de fútbol, piscinas, salas de fitness entre otros espacios. Si te interesa puedes ubicarlos en avenida de las Salinas, s/n 47140 Laguna de Duero (Valladolid).

¿Club Torrelago Wellness proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Club Torrelago Wellness busca una persona para el puesto recepcionista en Laguna de Duero, Valladolid provincia. Pedimos una información honesta.

FE

Club Torrelago Wellness está seleccionando candidatos para el puesto recepcionista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

Club Torrelago Wellness está seleccionando candidatos para el puesto recepcionista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Club Torrelago Wellness. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Club Torrelago Wellness recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista